• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Heuer 01

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rubowatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rubowatch

Rubowatch

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros. Me apetecía compartir un hilo sobre mi nueva entrada. Siempre pensé que el destino es capricho y en esta ocasión se confirma 😉
Os cuento un poco por encima como ha llegado esta pieza.
Alla por el 2024 un buen amigo me escribe diciéndome que un compañero suyo de trabajo quiere deshacerse de varias piezas y quiere que se lo quede gente de confianza o conocidos (el precio de venta de todas ellas es más que bueno e irresistible).se me ofrece un paquete de dos piezas en concreto, un breitling superocean bronce y un tag heuer Carrera heuer 01 cronógrafo. Aquellos días le compro el breitling, dejando pasar el tag Heuer por los pelos..
Muchos meses después recordaba como una espina clavada dejar ir aquella buenísima oportunidad de adquirir un cronógrafo espectacular a un precio de "derribo".
Y llegamos hasta la semana pasada, cuando mi amigo de nuevo, me escribe diciéndome que vuelve a la venta el tag heuer de aquel entonces , que lo tiene medio vendido/ hablado a otra persona pero que preferiría que se quedase en buenas manos conocidas, a lo que le respondo que sí me interesa y que le hago una oferta firme para compra inmediata. Un cruce de mensajes con mi amigo de intermediario sirvieron para cerrar el trato. Asi qué os presento un reloj soñado para mí, que me ha enamorado como nunca antes ningún reloj. Sin más, pasamos a las fotos. Espero que os guste compañeros
1000132672.webp
1000131964.webp
1000132677.webp
1000132678.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb, CuaFran y minimartinet
Felicidades compañero por haberte sacado esa espina que te dolia tanto, disfrutalo mucho.

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch
Felicidades compañero por haberte sacado esa espina que te dolia tanto, disfrutalo mucho.
Jejeje tanto como dolo no, pero que volviese a pasar el tren nuevamente me hizo una ilusión tremenda! Muchas gracias compañero

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Atrás
Arriba Pie