• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os regalo un reloj: Omega, Breitling o Tag Heuer...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cual eliges para tu regalo?

• Total de votos
    911
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El speedmaster...un mito mal llevado a mi juicio,Omega, no lo ha hecho demasiado bien ,pero un mito al fin y al cabo.

Sin entrar en más detalles, es que el Omega es hasta más elegante en su diseño :) , yo no lo he dudado, no tengo inconveniente en que me lo regales 😉

Otro voto para el Moonwatch.

+1 para el Breitling Cronomat B01

El Omega, pero el Breitling también hace tilin...

El speedi es legendario, sin dudarlo...

El Speedy no se compara con los otros dos.

Hombre, si me lo regalas te dejo elegir a tí, si es por elegir me quedo con el Breitling. Un Saludo.

Elijo el Breitling, ya tengo un Tag (GC6RS) y un Omega(Geneve)...y en la variedad está el gusto! ;-)

Es que para mi no hay color. Speedy!!!!!

Muchísimas gracias, el B01, please.
Salu2.

Sin dudarlo ni un segundo: Tag Heuer

El Speedy ya lo tengo desde hace años...
Me quedo pues el TAG por la novedad que representa y por su El Primero :ok::

Es que ni el Breitling, ni el TAG llegan a la historia del Omega...

Y la pureza de líneas, sobriedad, armonía y legibilidad del Speed, creo que no han sido superadas en los 52 años de historia de este reloj.

Del Breirling, me parece nada más que una caja bonita... el Tag, más de lo mismo, aunque con un calibre superior al del B. eso si, más propenso al desgaste y a las revisiones que los demás8o

El Omega, es manual, con todo lo que ello conlleva de emociones, es una calibre con una robustez contrastada, y si encima le coges con fondo visto, puedes disfrutar de una vista y de unos acabados que ya quisieran para si relojes mucho más caros.

El breitling una maravilla.

Yo ya he votado, ¿cuando me llega el reloj?:yhoo::

El omega, gracias, un saludo.

Omega para mi, gracias

Para mi Omega ,un clásico de siempre.

porfa, a mi me mandas el breitling, que el Omega ya lo tengo. Pero vamos que si solo te queda el TH pues ese, no vamos a tomar manias.

Mandame los tres y ya en casa elijo uno. En serio el breitling, aunque has puesto tres modelos que me gustan bastante.

El Omega por favor!!!
Que conste que no tengo nada contra los otros dos nenes, pero tengo debilidad por el Speedy.

el tag heuer sin duda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie