Efectivamente, pero si lees detenidamente mi post verás que digo que los de UTS usan el 14404 que es el 316L<TABLE cellSpacing=1 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=title colSpan=2>
AISI Type 316L</TD></TR><TR><TD colSpan=2>
</TD></TR><TR><TD colSpan=2 height=5></TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellSpacing=1 cellPadding=5 border=0><TBODY><TR bgColor=#eeeeee><TD class=smalltext>
Category </TD><TD class=smalltext>Steel</TD></TR><TR bgColor=#eeeeee><TD class=smalltext>
Class </TD><TD class=smalltext>Stainless steel</TD></TR><TR bgColor=#eeeeee><TD class=smalltext>
Type </TD><TD class=smalltext>Austenitic standard</TD></TR><TR bgColor=#eeeeee><TD class=smalltext>
Common Names </TD><TD class=smalltext>Chromium-Nickel steel</TD></TR><TR bgColor=#eeeeee><TD class=smalltext vAlign=top noWrap>
Designations </TD><TD class=smalltext>
France: AFNOR Z 2 CND 17.12
Germany: DIN 1.4404
Italy: UNI X 2 CrNiMo 17 12
Japan: JIS SUN 310 , JIS SUS 316L
Sweden: SS 2348
United Kingdom: B.S. 316 S 12 , B.S. 316 S 14 , B.S. 316 S 22 , B.S. 316 S 24 , B.S. 316 S 29 , B.S. 316 S 30 , B.S. 316 S 31 , B.S. 316 S 37 , B.S. 316 S 82 , B.S. S.537
United States: AMS 5507 , AMS 5653 , ASME SA182 , ASME SA213 , ASME SA240 , ASME SA249 , ASME SA312 , ASME SA403 , ASME SA479 , ASME SA688 , ASTM A167 , ASTM A182 , ASTM A213 , ASTM A240 , ASTM A249 , ASTM A269 , ASTM A276 , ASTM A312 , ASTM A314 , ASTM A403 , ASTM A473 , ASTM A478 , ASTM A479 , ASTM A511 , ASTM A554 , ASTM A580 , ASTM A632 , ASTM A688 , FED QQ-S-763 , FED QQ-S-766 , MIL SPEC MIL-S-862 , SAE 30316L , SAE J405 (30316L) , UNS S31603
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Por otra parte tienes razón en que el 303 es el 14305 que tu mencionas.
<TABLE cellSpacing=1 cellPadding=5 border=0><TBODY><TR bgColor=#eeeeee><TD class=smalltext vAlign=top noWrap>
Designations </TD><TD class=smalltext>
France: AFNOR Z 10 CNF 18.09
Germany: DIN 1.4305
Italy: UNI x 10 CTNiS 18 09
Japan: JIS SUS 303
Sweden: SS 2346
United Kingdom: B.S. 303 S 21
United States: AMS 5640 (Type 1) , ASME SA194 , ASME SA320 , ASTM A194 , ASTM A314 , ASTM A320 , ASTM A473 , ASTM A581 , ASTM A582 , MIL SPEC MIL-S-862 , SAE 30303 , SAE J405 (30303) , UNS S30300
</TD></TR></TBODY></TABLE>
<!-- Start listing the composition, if any --><TABLE cellSpacing=1 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=title colSpan=2>
Composition</TD></TR><TR><TD colSpan=2>
</TD></TR><TR><TD colSpan=2 height=5></TD></TR></TBODY></TABLE>
Pero lo que a mi me confunde es que en la web de UTS, dicen que para el Adventure usan el 14404, que es el 316L en ALEMANIA. Si lo entiendes me lo explicas.
De todas formas la reflexión que propongo está en consonancia con el contenido de una y otra aleación con respecto a la sensibilización por níquel.
Los datos que he empleado para las normas son extraídas
saludos
surfista