Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
También decían que el 6R35 era una actualización mejorada del 6R15 y ya ves... Lo único, mayor reserva de marcha. Como para fiarse del 55!¿Por qué iba a ser no solo mejor sino estar "notoriamente por encima"? Hasta donde sé, el único cambio significativo entre ambos es la reserva de marcha lo que, como te descuides, puede empeorar las cosas, no mejorarlas.
+1 Eso me pasó, y varias vecesEl calibre es bastante lotería. Incluso si viene bien ajustado, puede dejar de estarlo sin que sepas el porqué.
Ese volante tiene muy poca amplitud
Esto es como todo, en este tipo de temas solo salen a la luz las malas experiencias. El calibre no es malo en sí, pero quizás Seiko en el tema del ajuste de los calibre no ha ido a la par con el aumento de calidad como con otras cosas. Pero eso algo que no es nuevo, desde siempre se ha dicho que los calibres de Seiko no venían tan bien ajustados como los suizos (basta ver las tolerancias marcadas por Seiko para sus calibres), pero que eran igual de robustos y fiables, o incluso más. Antes la gente aceptaba mejor esa falta de ajuste ante la relación calidad/precio de Seiko. El problema es que Seiko ha ido subiendo los precios y la calidad de los relojes , menos el tema del ajuste de calibres en sus gamas medias y bajas, y claro, a la gente le mosquea tener que pagar según qué precios y que el ajuste no vaya en consonancia. Supongo que lo irán mejorando, sobre todo con la introducción de nuevos calibres, como los GMT o este 6R55. Pero bueno, ninguna marca está exenta de problemas, creo que hay por ahí un hilo abierto por un compañero sobre un Longines que le dejó de funcionar a los dos o tres días de comprarlo.Lo que me ha sorprendido sobretodo es la crítica a la calidad del calibre y demás 😅😅
He comprado relojes allí 👍Llama a Laguarda joiers y pregunta por Quim. Dile que eres del foro y pide precio.
Buenas!! Precisamente este lunes me lo estuve probando en la boutique seiko de madrid, en azul, y me pareció absolutamente precioso y cómodo. Aquí una foto en mi muñeca de poco mas de 16
Ver el archivos adjunto 2859378
Dude mucho, pero al final no me lo llevé. Al día siguiente salí de Rabat con mi nuevo Hydroconquest, solo 100€ más caro, y en mi opinión mucho mejor reloj. Aqui lo tengo puesto
Por si te sirve como alternativa…
Ver el archivos adjunto 2859379
Ya va en gustos, tengo también Longines y Tudor. En estilos clásicos Longines emo gana, pero en relojes deportivos Tudor me gusta más, respecto a calidades los dos me parecen similares.me he calentado.... y estoy mirando el Tudor BB de 41mm
En parte coincido contigo, pero como diría Sabina: "Hay amores eternos, que duran lo que dura un corto invierno"Si estás enamorado de este acabado te arrepentirás sino compras ese en concreto solo por el coste. No puedo decir si el calibre merece la pena lo que si puede decir es que si un reloj se te cruza y te llena, compralo si puedes permitirtelo o tendrás esa espinita hay clavada para siempre.
Estoy de acuerdo. Para mí la pregunta es ¿por qué un Seiko no puede costar ese precio?Si estás enamorado de este acabado te arrepentirás sino compras ese en concreto solo por el coste. No puedo decir si el calibre merece la pena lo que si puede decir es que si un reloj se te cruza y te llena, compralo si puedes permitirtelo o tendrás esa espinita hay clavada para siempre.
Hombre...yo son dos modelos que quiere, el 62mas en el modelo anterior y ese hydro.Buenas!! Precisamente este lunes me lo estuve probando en la boutique seiko de madrid, en azul, y me pareció absolutamente precioso y cómodo. Aquí una foto en mi muñeca de poco mas de 16
Dude mucho, pero al final no me lo llevé. Al día siguiente salí de Rabat con mi nuevo Hydroconquest, solo 100€ más caro, y en mi opinión mucho mejor reloj. Aqui lo tengo puesto
espectacular, qué referencia tiene?El Seiko es muy bonito pero el precio es bastante alto en mi opinión, yo suelo esperar a las ofertas que suelen sacar en ciertos días, como en las rebajas de enero.
No se si ahora a finales de este mes las pondrán otra vez. Pero suelen ser bastante interesantes, incluidos modelos de esos precios con hasta un 40% de descuento, el caso que al ser nuevo no creo que estén incluidos.
Este año adquirí un MM200 con un 40% de descuento y no puedo estar más contento.
Por cierto, precioso el Longines del compañero Mderey, por un poco más también lo elegiría antes.
Aquí el MM200, foto de archivo.
Ver el archivos adjunto 2859437
opino igual. A igualdad de precio me parece mejor reloj la verdad.Buenas!! Precisamente este lunes me lo estuve probando en la boutique seiko de madrid, en azul, y me pareció absolutamente precioso y cómodo. Aquí una foto en mi muñeca de poco mas de 16