• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo Longines Conquest 39 mm

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo PaBLink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito :ok:, me encanta el Conquest, aunque de los dos prefiero el Hydro.

A disfrutarlo. Un relojazo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
Estupendo inicio de década.

Creo que estaremos todos de acuerdo en que es mucho más probable que rellenes esos huecos de la caja, a que compres otra caja más pequeña.

¿De qué estilo será el siguiente reloj?

¡Felicidades y bienvenido!
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
Relojazo, uno de mis futuribles, además justo como me gusta, el azul de 39 mm. Que lo disfrutes mucho, ¡tienes un trío estupendo!
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
Gran reloj, y siendo el de 39 creo que acertaste plenamente, yo lo tengo en negro y cuesta quitárselo de la muñeca, es muy polivalente sobre todo si compras correa de piel y otra de caucho junto con el armis que tienes ya vas a tener reloj para todo, ah y felicidades por los XL
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
Enhorabuena; estupendo reloj, que lo disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
Qué azul tan bonito! El tamaño, perfecto. Enhorabuena por la adquisición
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
Un gran reloj. Un modelo mítico de la marca. Felicidades por tus 40 y que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
Un reloj para todo al que harían redondo quitando ese 12 y ese 6..
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
Chulisiomo el longines y chulisima la coleccion. Gracias por compartir y a disfrutarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
Feliz aniversario. Icónico modelo, una pena que lo hayan descontinuado.
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
Un Conquest es una apuesta ganadora.

Enhorabuena y que lo disfrutes!

.
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
Excelente reloj, va por buen camino esa colección ! Felicidades...
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
Un reloj precioso, me encanta ese azul como brilla!!! A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
Hermosa colección, y fabolusa nueva pieza, Bienvenido compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
Estupendo inicio de década.

Creo que estaremos todos de acuerdo en que es mucho más probable que rellenes esos huecos de la caja, a que compres otra caja más pequeña.

¿De qué estilo será el siguiente reloj?

¡Felicidades y bienvenido!
Gracias! Pues tengo entre ceja y ceja el Hamilton Khaki Field Auto 38mm, aunque el Certina DS Action Diver 38mm también me hace ojitos, creo que primero irá el Hamilton y esperaré a que Certina ponga bisel cerámico a su diver de 38.
Por cierto estoy hablando de esferas negras.
Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Gracias! Pues tengo entre ceja y ceja el Hamilton Khaki Field Auto 38mm, aunque el Certina DS Action Diver 38mm también me hace ojitos, creo que primero irá el Hamilton y esperaré a que Certina ponga bisel cerámico a su diver de 38.
Por cierto estoy hablando de esferas negras.
Saludos,
No mires el Longines Admiral porque caerás inevitablemente en la tentación.

1700566322843.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
Tienes tres relojazos! Y muy bonitos. Gracias por compartir y enhorabuena por tu Longines!
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
Enhorabuena por la compra y por la colección, esa caja promete
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
Muchas felicidades, compañero¡¡ y la pieza elegida, de las que nunca fallan¡¡ enhorabuena y saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
Bienvenido y felicidades compañero! Gran reloj ese Longines y bonito trio!! Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
Atrás
Arriba Pie