• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento mi última restauración.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo coe32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s.
Creo que alguno de vosotros sabéis que me encantan los Heuer y Tag heuer de la década de los 80’s.
Empecé hace años con la afición hasta que me lance al ruedo y me puse a restaurar piezas que necesitaban mucho cariño.
Al final le cogí el tranquillo y aquí sigo.
Mis restauraciones siempre las realizo con piezas originales, de hecho, he comprado tantas que podría montar un SAT.
Bueno y me dejo de rollos, sin más os presento el Tag heuer referencia 980.006N.
Es un modelo con una estética bastante actual, ya que la caja es de 42mm, pero conserva ese aire vintage que tanto me gusta.
Le he sustituido las juntas, el cristal, el inserto del bisel y el armis, aparte de pulir la caja levemente para no estropear las aristas.
Ha superado satisfactoriamente la prueba de hermeticidad, lógicamente no lo voy a utilizar para bucear, pero tengo la tranquilidad que aguanta Perfectamente duchas y algún chapuzón veraniego.
Espero que os guste.
Un saludo.
IMG_0739.webp
IMG_0738.webp
IMG_0736.webp
IMG_0734.webp
IMG_0735.webp
IMG_0737.webp

• Me gusta
Reacciones: Lin, Antonio F, goclock y 75 más
Que chulo y lo bien que le queda ese brazalete jubilee. Has realizado un trabajo magnífico. Que lo disfrutes !!!

Ha quedado increíble y el armis le queda de lujo! Disfrútalo!

Buen trabajo! Le sienta bien ese brazalete jubilé.

Espectacular!

• Me gusta
Reacciones: coe32
Parece un reloj nuevo, se ve muy bien

• Me gusta
Ha quedado brutal, muy muy bonito

Te ha quedado de lujo y está muy chulo!!

Enhorabuena!!

Me gusta mucho 👍🩴

• Me gusta
Pues se ve de maravilla, me gusta. No parece que tenga la edad que tiene.

• Me gusta
Ha quedado muy bien externamente, ademas de ese Jubilee tan favorecedor. Supongo que internamente tambien OK.
Envidia de vuestras habilidades!!
A disfrutar el reloj en sí, y de la satisfaccion de tu obra!!
Saludo.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Valerillo
Que bien te sienta en la muñeca macho, los que somos ochenteros y no enteros estamos enamorados de ese reloj. Enhorabuena por que lo has dejado impresionante. Me encanta.😍

Que bien te sienta en la muñeca macho, los que somos ochenteros y no enteros estamos enamorados de ese reloj. Enhorabuena por que lo has dejado impresionante. Me encanta.😍
Muchas gracias compañero. 🙏

Tiene un aspecto esplendido, felicidades por tan buen trabajo.

Es un reloj precioso y ha quedado sensacional, un neo vintage en toda regla y con un tamaño y estética atemporales.
Disfrútalo mucho!!!

Es un reloj precioso y ha quedado sensacional, un neo vintage en toda regla y con un tamaño y estética atemporales.
Disfrútalo mucho!!!
Muchísimas gracias compañero.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Hola a tod@s.
Creo que alguno de vosotros sabéis que me encantan los Heuer y Tag heuer de la década de los 80’s.
Empecé hace años con la afición hasta que me lance al ruedo y me puse a restaurar piezas que necesitaban mucho cariño.
Al final le cogí el tranquillo y aquí sigo.
Mis restauraciones siempre las realizo con piezas originales, de hecho, he comprado tantas que podría montar un SAT.
Bueno y me dejo de rollos, sin más os presento el Tag heuer referencia 980.006N.
Es un modelo con una estética bastante actual, ya que la caja es de 42mm, pero conserva ese aire vintage que tanto me gusta.
Le he sustituido las juntas, el cristal, el inserto del bisel y el armis, aparte de pulir la caja levemente para no estropear las aristas.
Ha superado satisfactoriamente la prueba de hermeticidad, lógicamente no lo voy a utilizar para bucear, pero tengo la tranquilidad que aguanta Perfectamente duchas y algún chapuzón veraniego.
Espero que os guste.
Un saludo. Ver el archivos adjunto 2954651Ver el archivos adjunto 2954652Ver el archivos adjunto 2954653Ver el archivos adjunto 2954654Ver el archivos adjunto 2954655Ver el archivos adjunto 2954656
Cosa más bonita… 👌

¡Qué buen trabajo! ¡Bonito reloj!

Muy bonito y bien acabado. Queda mejor que los actuales gracias a ése aire vintage.
Enhorabuena. Por cierto ; las chanclas geniales.

Atrás
Arriba Pie