Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fase 1, si tienes una Moots, vendemelá para hacer caja Al menos pon una foto de esa maravilla
Fase 2: Escogeria entre un aviador, un crono en este caso coincido con Breitling o un bauhaus como el Nomos :
A mí me parece que aunque tienes una excelente colección, este Nomos la mejoraría sustancialmente:
Un parnis ... con 2 cojones ... [emoji23][emoji23][emoji23]
Bueno ahora en serio... un diver un " poco" más contundente .. sueño con este reloj.
Mi voto por el nomos también, enhorabuena por tu colección.
[/FONT][/COLOR]
A mi ese Nomos me encanta. Ojo que son patilargos y ese tamaño puede resultar enorme...Este puede ser el candidato. Nomos Club Automat Datum. Diámetro 41,5mm.
Vaya obras de arte!, y referente a tu pregunta ¿que falta? Pues te respondo fácil...
Que sean míos!
Felicidades.
No falta nada!! Que maravilla....
Rebuscando.... un Deepblue
Quizás a mí de los que ponen sea el Nomos el que menos me llame la atención, todo es cuestión de gustos, el Primero creo que es el que más me gusta de los expuestos, al que añadiría, un Blancpain FF o un JLC navy, aunque como digo, si buscas algo menos diver me quedaría con el Zenit.
Por cierto, me encanta tu colección, y no me puedo imaginar (o si) lo que guardas a buen recaudo compañero.
Preciosa colección. Falta? Es Perfecta