• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación caja A

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo guiyito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por esa selección. Gracias por presentar.
 
Buenas compañeros, después de más de 12 años registrado y alguno más leyendo me decido a presentaros mi caja de titulares.

La verdad que siempre me gustaron los relojes, no así la idea de acumular o coleccionar siempre fui del pensamiento de tener un buen reloj (en su día para todo hoy CUCO o GADA) y que salvo excepciones fuera mi reloj de diario, esto lo conseguí parcialmente durante algunos años con relojes que ya no tengo y en menos medida con los que ahora mismo tengo. Después del royo alguna foto del conjunto y vamos al lio!

Ver el archivos adjunto 2891732
Ver el archivos adjunto 2891733Ver el archivos adjunto 2891734

Todos son modelos bastante conocidos pero os presento uno a uno.

Explorer 1, le compre en el verano de 2019 en una época en la que se podía conseguir casi cualquier modelo , me probé varios pero para mi estilo era el adecuado , deportivo, polivalente, que no fuera llamativo. Un reloj que disfruto sin miedo en cualquier parte y mi favorito.

Ver el archivos adjunto 2891737

Ver el archivos adjunto 2891740

Citizen vintage 70, sin duda el que más significado emocional tiene, el reloj que uso mi padre toda su vida, murió joven y llevaba más de 30 años guardado, un día visitando a mi madre sencillamente apareció guardado con otras joyas, le giré la corona y funciona perfectamente, le hice una limpieza y servicio, cambio de correa y ahora sale en algunas ocasiones especiales.

Ver el archivos adjunto 2891741
Ver el archivos adjunto 2891742

Longines Hydro 39mm, Longines como marca me encanta y me parece que tiene una gran relación calidad/precio. Muchos amigos míos la tienes por mis recomendaciones, cuando salió el modelo en 39 (mi medida ideal) lo tuve claro sería un complemento ideal para rotar con mi Rolex. Sin duda el que más use en 2023.

Ver el archivos adjunto 2891745Ver el archivos adjunto 2891747


El último en llegar, qué decir una pasada, Cartier Santos Médium, regalo por sorpresa hace unos días de mi futura mujer, regalo de compromiso por nuestra futura boda y más importante por el nacimiento de nuestro primer hijo. Cómo entenderéis otro reloj lleno de intangibles.

Ver el archivos adjunto 2891750Ver el archivos adjunto 2891751

Hasta aquí mi caja A, espero que os hayan gustado… otro día me pondré con la B !

Saludos y gracias por llegar hasta aquí!
El Santos tiene muchísimos tangibles y tú tienes una mujer que te quiere muchísimo! El Santos es uno de mis relojes preferidos y siempre lo tengo en mira, aunque el precio me intimida. He visto alguna foto en la que está rayadisimo, cómo resiste a la vida diaria?
 
El Santos tiene muchísimos tangibles y tú tienes una mujer que te quiere muchísimo! El Santos es uno de mis relojes preferidos y siempre lo tengo en mira, aunque el precio me intimida. He visto alguna foto en la que está rayadisimo, cómo resiste a la vida diaria?
Pues no te puedo decir el mío tiene apenas 15 días, puede que sea el ángulo de la foto si bien disfruto mis relojes con cuidado pero sin miedo a marcas ni rayaduras.
Es mas, el Explorer tiene en un asa un roce, producto de un roce al meter la mano en la cremallera de un abrigo de viaje en NY, al principio me jodia luego ya lo asumí y quedo como una anécdota.
Saludos
 
Pues no te puedo decir el mío tiene apenas 15 días, puede que sea el ángulo de la foto si bien disfruto mis relojes con cuidado pero sin miedo a marcas ni rayaduras.
Es mas, el Explorer tiene en un asa un roce, producto de un roce al meter la mano en la cremallera de un abrigo de viaje en NY, al principio me jodia luego ya lo asumí y quedo como una anécdota.
Saludos
Me he explicado fatal, me refería que he visto fotos de otros Santos con muchas marcas, no el tuyo. Yo soy medianamente maniático con las rayadas y lo tengo en cuenta a la hora de una compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: guiyito
Muy buen cuarteto pero ese Cartier esta de sueño muchas felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: guiyito
La caja A es muy bonita, esperando a ver las otras cajas.
 
  • Me gusta
Reacciones: guiyito
Una selección muy equilibrada. Que la disfrutes mucho! Y enhorabuena por la boda y el preñado!!
 
Atrás
Arriba Pie