Buenas compañeros, después de más de 12 años registrado y alguno más leyendo me decido a presentaros mi caja de titulares.
La verdad que siempre me gustaron los relojes, no así la idea de acumular o coleccionar siempre fui del pensamiento de tener un buen reloj (en su día para todo hoy CUCO o GADA) y que salvo excepciones fuera mi reloj de diario, esto lo conseguí parcialmente durante algunos años con relojes que ya no tengo y en menos medida con los que ahora mismo tengo. Después del royo alguna foto del conjunto y vamos al lio!
Ver el archivos adjunto 2891732
Ver el archivos adjunto 2891733Ver el archivos adjunto 2891734
Todos son modelos bastante conocidos pero os presento uno a uno.
Explorer 1, le compre en el verano de 2019 en una época en la que se podía conseguir casi cualquier modelo , me probé varios pero para mi estilo era el adecuado , deportivo, polivalente, que no fuera llamativo. Un reloj que disfruto sin miedo en cualquier parte y mi favorito.
Ver el archivos adjunto 2891737
Ver el archivos adjunto 2891740
Citizen vintage 70, sin duda el que más significado emocional tiene, el reloj que uso mi padre toda su vida, murió joven y llevaba más de 30 años guardado, un día visitando a mi madre sencillamente apareció guardado con otras joyas, le giré la corona y funciona perfectamente, le hice una limpieza y servicio, cambio de correa y ahora sale en algunas ocasiones especiales.
Ver el archivos adjunto 2891741
Ver el archivos adjunto 2891742
Longines Hydro 39mm, Longines como marca me encanta y me parece que tiene una gran relación calidad/precio. Muchos amigos míos la tienes por mis recomendaciones, cuando salió el modelo en 39 (mi medida ideal) lo tuve claro sería un complemento ideal para rotar con mi Rolex. Sin duda el que más use en 2023.
Ver el archivos adjunto 2891745Ver el archivos adjunto 2891747
El último en llegar, qué decir una pasada, Cartier Santos Médium, regalo por sorpresa hace unos días de mi futura mujer, regalo de compromiso por nuestra futura boda y más importante por el nacimiento de nuestro primer hijo. Cómo entenderéis otro reloj lleno de intangibles.
Ver el archivos adjunto 2891750Ver el archivos adjunto 2891751
Hasta aquí mi caja A, espero que os hayan gustado… otro día me pondré con la B !
Saludos y gracias por llegar hasta aquí!