• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Presentación caja A

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo guiyito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guiyito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, después de más de 12 años registrado y alguno más leyendo me decido a presentaros mi caja de titulares.

La verdad que siempre me gustaron los relojes, no así la idea de acumular o coleccionar siempre fui del pensamiento de tener un buen reloj (en su día para todo hoy CUCO o GADA) y que salvo excepciones fuera mi reloj de diario, esto lo conseguí parcialmente durante algunos años con relojes que ya no tengo y en menos medida con los que ahora mismo tengo. Después del royo alguna foto del conjunto y vamos al lio!

IMG_0415.webp

IMG_0417.webp
IMG_0418.webp

Todos son modelos bastante conocidos pero os presento uno a uno.

Explorer 1, le compre en el verano de 2019 en una época en la que se podía conseguir casi cualquier modelo , me probé varios pero para mi estilo era el adecuado , deportivo, polivalente, que no fuera llamativo. Un reloj que disfruto sin miedo en cualquier parte y mi favorito.

IMG_0435.webp

IMG_1809.webp

Citizen vintage 70, sin duda el que más significado emocional tiene, el reloj que uso mi padre toda su vida, murió joven y llevaba más de 30 años guardado, un día visitando a mi madre sencillamente apareció guardado con otras joyas, le giré la corona y funciona perfectamente, le hice una limpieza y servicio, cambio de correa y ahora sale en algunas ocasiones especiales.

IMG_0437.webp

IMG_4665.webp

Longines Hydro 39mm, Longines como marca me encanta y me parece que tiene una gran relación calidad/precio. Muchos amigos míos la tienes por mis recomendaciones, cuando salió el modelo en 39 (mi medida ideal) lo tuve claro sería un complemento ideal para rotar con mi Rolex. Sin duda el que más use en 2023.

IMG_0433.webp
IMG_8202.webp

El último en llegar, qué decir una pasada, Cartier Santos Médium, regalo por sorpresa hace unos días de mi futura mujer, regalo de compromiso por nuestra futura boda y más importante por el nacimiento de nuestro primer hijo. Cómo entenderéis otro reloj lleno de intangibles.

IMG_0436.webp
IMG_0402.webp

Hasta aquí mi caja A, espero que os hayan gustado… otro día me pondré con la B !

Saludos y gracias por llegar hasta aquí!

• Me gusta
Reacciones: bananasdo, ignmaroar, Drake Verne y 73 más
Me gustan todos :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: guiyito
Cuatro relojes chulísimos, enhorabuena por la colección y sobre todo gracias por compartirlos :)

• Me gusta
Buen día, ciertamente me parece magnífica , muy compensada en los modelos y con esos añadidos de los intangibles , los cuales son sumamente importantes.
Felicidades y a seguir disfrutándola !!!!

• Me gusta
Con esa caja A es probable que me conformara con tener la B.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y guiyito
Es para gustar esa caja. Yo únicamente le tengo algo de fobia a esos números de la esfera del longines. Aunque reconozco que es muy versátil

• Me gusta
Son cuatro relojazos, pero el Citizen vintage junto con la historia que lo envuelve, me parece tu joya de la corona. Enhorabuena por tan cuidada colección compañero.

• Me gusta
Muy bonitos todos, a cual mas apetecible, aunque mi debilidad de esos es sin duda alguna el Cartier, buen gusto tiene tu futura esposa jeje.

• Me gusta
Buenas compañeros, después de más de 12 años registrado y alguno más leyendo me decido a presentaros mi caja de titulares.

La verdad que siempre me gustaron los relojes, no así la idea de acumular o coleccionar siempre fui del pensamiento de tener un buen reloj (en su día para todo hoy CUCO o GADA) y que salvo excepciones fuera mi reloj de diario, esto lo conseguí parcialmente durante algunos años con relojes que ya no tengo y en menos medida con los que ahora mismo tengo. Después del royo alguna foto del conjunto y vamos al lio!

Ver el archivos adjunto 2891732
Ver el archivos adjunto 2891733Ver el archivos adjunto 2891734

Todos son modelos bastante conocidos pero os presento uno a uno.

Explorer 1, le compre en el verano de 2019 en una época en la que se podía conseguir casi cualquier modelo , me probé varios pero para mi estilo era el adecuado , deportivo, polivalente, que no fuera llamativo. Un reloj que disfruto sin miedo en cualquier parte y mi favorito.

Ver el archivos adjunto 2891737

Ver el archivos adjunto 2891740

Citizen vintage 70, sin duda el que más significado emocional tiene, el reloj que uso mi padre toda su vida, murió joven y llevaba más de 30 años guardado, un día visitando a mi madre sencillamente apareció guardado con otras joyas, le giré la corona y funciona perfectamente, le hice una limpieza y servicio, cambio de correa y ahora sale en algunas ocasiones especiales.

Ver el archivos adjunto 2891741
Ver el archivos adjunto 2891742

Longines Hydro 39mm, Longines como marca me encanta y me parece que tiene una gran relación calidad/precio. Muchos amigos míos la tienes por mis recomendaciones, cuando salió el modelo en 39 (mi medida ideal) lo tuve claro sería un complemento ideal para rotar con mi Rolex. Sin duda el que más use en 2023.

Ver el archivos adjunto 2891745Ver el archivos adjunto 2891747

El último en llegar, qué decir una pasada, Cartier Santos Médium, regalo por sorpresa hace unos días de mi futura mujer, regalo de compromiso por nuestra futura boda y más importante por el nacimiento de nuestro primer hijo. Cómo entenderéis otro reloj lleno de intangibles.

Ver el archivos adjunto 2891750Ver el archivos adjunto 2891751

Hasta aquí mi caja A, espero que os hayan gustado… otro día me pondré con la B !

Saludos y gracias por llegar hasta aquí!
Me gustan mucho los 4, tienes una caja muy equilibrada para todos los estilos y ocasiones.

Enhorabuena por la futura boda y paternidad!!! Cual sera el reloj de la boda? Explorer o Santos?

• Me gusta
Un equilibrio perfecto tanto en número como en tipo de reloj. Enhorabuena!

• Me gusta
una caja de las que me gustan, reducida pero bien elegida. Enhorabuena

• Me gusta
Gran caja, muy equilibrada, a disfrutarla

• Me gusta
Colección perfercta!

• Me gusta
Caja muy equilibrada y meditada, en mi opinión. Enhorabuena y a darles mucho uso!

• Me gusta
Que manera que juntar con tan poquitos, tantas maravillas. De 10!!

• Me gusta
Me gustan todos :worshippy:
Muchas gracias!

Cuatro relojes chulísimos, enhorabuena por la colección y sobre todo gracias por compartirlos :)

Ya era hora!

Buen día, ciertamente me parece magnífica , muy compensada en los modelos y con esos añadidos de los intangibles , los cuales son sumamente importantes.
Felicidades y a seguir disfrutándola !!!!

gracias!

Con esa caja A es probable que me conformara con tener la B.

Bueno la b tiene alguna chuche y poco mas...

Es para gustar esa caja. Yo únicamente le tengo algo de fobia a esos números de la esfera del longines. Aunque reconozco que es muy versátil

Pues la verdad que los números le dan un toque, me "recuerdan" a los del
Explorer.
Son cuatro relojazos, pero el Citizen vintage junto con la historia que lo envuelve, me parece tu joya de la corona. Enhorabuena por tan cuidada colección compañero.

La verdad que es muy especial. Gracias

Muy bonitos todos, a cual mas apetecible, aunque mi debilidad de esos es sin duda alguna el Cartier, buen gusto tiene tu futura esposa jeje.

Bueno pistas tenia jajaja... Me lo habré probado 4 veces al menos...

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77 y IVANON
Me gustan mucho los 4, tienes una caja muy equilibrada para todos los estilos y ocasiones.

Enhorabuena por la futura boda y paternidad!!! Cual sera el reloj de la boda? Explorer o Santos?

Como no sea con el Santos tendré un problema jajaja... Y el citizen me acompañara en el bolsillo interior.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Un equilibrio perfecto tanto en número como en tipo de reloj. Enhorabuena!

Muchas gracias.

una caja de las que me gustan, reducida pero bien elegida. Enhorabuena

Para mi, casi siempre menos es mas.

Gran caja, muy equilibrada, a disfrutarla

Gracias!

Colección perfercta!

Gracias!
Caja muy equilibrada y meditada, en mi opinión. Enhorabuena y a darles mucho uso!

Uso y disfrute tienen y mucho!
Que manera que juntar con tan poquitos, tantas maravillas. De 10!!
Muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: Mderey y Blapo87
Con esa A , la B , sin verla, es innecesaria . Magnífica.

• Me gusta
Grandes relojes y con intangibles, qué más se puede pedir.

• Me gusta
Poco más se puede decir. Tres relojes eternos, y uno con un valor sentimental insustituible. Que los disfrutes mucho por mucho tiempo.

Última edición:
  • Me gusta
Muy chula esta caja compañero, variada y llena de intangibles. Tenemos gustos parecidos, no tengo ninguno de esos relojes pero me gustan mucho todos.

En especial el Citizen de tu padre, nunca había visto este modelo en concreto y me encanta.

10/10 a seguir disfrutándola.

• Me gusta
Reducida y con las ideas claras, me encanta!!!! Tengo el longines pero casi que el que más me gusta es el orient.

• Me gusta
Vaya 4!! Estupendos todos. Enhorabuena

• Me gusta
4 piezas excelentes. Ese Citizen lleno de intangibles además. Enhorabuena.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie