• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os muestro lo que he comprado últimamente

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo amancio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amancio

amancio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, por problemas técnicos, llevaba mucho tiempo sin pasar por aquí y os quería enseñar que he comprado últimamente, aprovechando que mis amigos me regalaron otra caja que hay que rellenar.

1000251917.webp
1000251869.webp
1000251889.webp

Quería comprarme un casio dorado ya que me gusta como le queda a la gente, pero no termino de verme con ellos, le dije a la dependienta que me mostrara el mismo modelo en plateado y se equivocó y me enseñó este. Ni lo había visto, con tanto reloj, pasó desapercibido en el escaparate. Al verlo me enamoró su toque morado, que se convierte en negro, según le dé la luz. Estoy deseando estrenarlo.

También compré un seiko, otro que me cautivó en cuánto lo vi.

1000251469.webp
1000249786.webp
1000249788.webp

Este purple sunset que lo veo una pieza muy original, aprovechando que me renovaron un proyecto que no tenía previsto y un suculento descuento de Larrabe, lo adquirí y estrené el día del cumpleaños de mi hija la mayor.

Espero que os hayan gustado las fotos, aunque no sean mi fuerte.

Calurosos saludos

• Me gusta
Reacciones: trebuchet, Omeguista, Juanin y 51 más
Preciosos esos dos toques morados al negro, me gustan mucho. Que te sirvan bien y mucho.

• Me gusta
Reacciones: amancio
Enhorabuena por las compras y gracias por mostrarlas.
Ambos me gustan, especialmente el Presage que, emo, con ese dial aporta una originalidad extra a su habitual estilo elegante.

• Me gusta
Precioso ese seiko!!

• Me gusta
El Casio me ha gustado muchísimo pero la esfera del Seiko es otro nivel. Si no es mucho pedir, ¿podrías subir una foto del Presage en la que le dé el sol directo en toda la esfera? En la primera creo que no se ve en todo su esplendor y tiene una pinta estupenda.
Disfrútalos mucho!!!

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Muy buenas adquisiciones compañero, el Seiko es precioso!

• Me gusta
Muy chulos ambos relojes, bonitos y con personalidad.

• Me gusta
Muy guapos, que los disfrutes

• Me gusta
Espectacular la esfera de ese Presage. Que los disfrutes con salud.

• Me gusta
Muy golosos ambos y coincido en que la esfera del Seiko, es hipnótica. 👌

• Me gusta
El Casio me ha gustado muchísimo pero la esfera del Seiko es otro nivel. Si no es mucho pedir, ¿podrías subir una foto del Presage en la que le dé el sol directo en toda la esfera? En la primera creo que no se ve en todo su esplendor y tiene una pinta estupenda.
Disfrútalos mucho!!!

Muchas gracias, es difícil pillar con la cámara el dial, intentaré echar una foto de día y os la pasaré.
Muy buenas adquisiciones compañero, el Seiko es precioso!

Muy chulos ambos relojes, bonitos y con personalidad.

Muy guapos, que los disfrutes

Espectacular la esfera de ese Presage. Que los disfrutes con salud.

Muy golosos ambos y coincido en que la esfera del Seiko, es hipnótica. 👌

Muchas gracias!! Con lo único que no me aclaro del seiko es con el cierre, pero el dial me tiene loco!!

• Me gusta
Reacciones: Josebacm, xsagasta y Ossete
Es una buena compra, Casio calidad precio es un acierto y Seiko si no ha cambiado la calidad es una buena elección también.

Saludos

• Me gusta
Ambos relojes son una chulada el seiko sublime. La correa al final, uno se hace a ella jeje✌

• Me gusta
Muy buenas opciones, sobre todo ese Seiko me encanta. En vivo tiene que ser una pasada.
Lo que me ha gustado ha sido lo de "lo adquirí y estrené el día del cumpleaños de mi hija la mayor" me parto!
Que los disfrutes

• Me gusta
Muy bonitos ambos. Que los disfrutes compañero.

• Me gusta
Que bonito el Pressage! Enhorabuena por las adquisiciones

• Me gusta
Muy chulas tus dos nuevas incorporaciones, soy muy fan de casios como el que te has comprado, me parece que sirven para casi cualquier look en verano, tengo dos y los uso mucho cuando por ejemplo me voy de vacaciones para no tener que preocuparme de arañazos, golpes y demás.

• Me gusta
El Seiko es precioso.

A llenar la caja.👍

• Me gusta
Es una buena compra, Casio calidad precio es un acierto y Seiko si no ha cambiado la calidad es una buena elección también.

Saludos

Ambos relojes son una chulada el seiko sublime. La correa al final, uno se hace a ella jeje✌

Muy buenas opciones, sobre todo ese Seiko me encanta. En vivo tiene que ser una pasada.
Lo que me ha gustado ha sido lo de "lo adquirí y estrené el día del cumpleaños de mi hija la mayor" me parto!
Que los disfrutes

Hay que buscar una buena excusa jajaja
Que bonito el Pressage! Enhorabuena por las adquisiciones

Muy chulas tus dos nuevas incorporaciones, soy muy fan de casios como el que te has comprado, me parece que sirven para casi cualquier look en verano, tengo dos y los uso mucho cuando por ejemplo me voy de vacaciones para no tener que preocuparme de arañazos, golpes y demás.

El Seiko es precioso.

A llenar la caja.👍

Muchas gracias a todos, tenéis razón que aunque seiko es precioso, el casio para casi cualquier ocasión viene genial

Ese Casio es una maravilla!!

• Me gusta
Enhorabuena, me gustan mucho los Presage, hace poco se me escapo uno aqui en el foro por pensarlo demasiado.. una pena

• Me gusta
Muy bonitos los dos japos.

• Me gusta
Ese Casio es una maravilla!!

Enhorabuena, me gustan mucho los Presage, hace poco se me escapo uno aqui en el foro por pensarlo demasiado.. una pena
Lo vi yo también, era buena oportunidad, pero seguro vendrán más!
Muy bonitos los dos japos.

Muchas gracias compis, estoy en la playa y no estoy dándoles mucho uso, ahora mismo tiro de un seiko 5, pero estoy solo pienso en ponérmelos ya jaja

• Me gusta
Reacciones: borzar
Disfrútalos mucho!!!

Las fotos que te debía, con sol directo.

Archivos adjuntos

• 1000254396.webp
    1000254396.webp
    101,5 KB · Visitas: 73
  • 1000254395.webp
    1000254395.webp
    83,3 KB · Visitas: 68
  • 1000254387.webp
    1000254387.webp
    98,9 KB · Visitas: 65
  • 1000254393.webp
    1000254393.webp