Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es verdad... No necesito nada mas, algún Moonswatch para situaciones mas informales y rotar en la playa..4 espectaculares piezas, sobre todo me quedo con el explorer y el santos, me parecen sublimes. Con esos 4, no necesitas acumular mucho más.
Enhorabuena por tu fantastica caja A (ahora me pica la curiosidad de ver la B)
El Citizen es la guinda del pastel, yo también tengo el reloj de mi difunto padre para las ocasiones mas especiales, y de alguna manera cuando lo llevo puesto es como si él estuviera presente.
Enhorabuena por la boda y por la llegada de ese niño!!!!
Tienes una “caja” muy chula.
Bonita caja. Gracias por mostrar
Buen equilibrio en esa caja. Buen trabajo y enhorabuena x 2!
Primero de todo, enhorabuena por la paternidad y por el futuro enlace.
Preciosa caja. Menudos 4 relojes. Me gustan todos. Lo mejor son los intangibles. Es lo que, en muchos casos, nos hace estar apegados a los relojes.
El de tu padre es soberbio. Y el Cartier es de los que espero algún día forme parte de la mía.
Enhorabuena, gran caja, disfrútala como se merece.
Saludos.
Muchas gracias! Los seguiré disfrutando mientras el peque crece y vamos preparando la boda!Buenas, muy bonitos los cuatro. A disfrutarlos.
Que bueno volver a leerte Súper! Muchas gracias... Ya sabes que estos los heredarán nuestros hijos.Poker de Ases !!
Además el Citizen cargado de intangibles
Deseando ver la caja B , a disfrutarlos. Saludos
Gracias! Lo del Cartier está claro 😜Es una caja de 10. Todos muy ponibles, bonitos, especiales... CUCOS
Desde luego el cartier para la boda
Pues me encantan todos y me dan mucha envidia las cajas como la tuya.