Acevedo
Habitual
Sin verificar
Yo ni de coña, este foro es de lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, he conocido a gente fastastica en todo los sentido, me encanta entrar en el foro y si a veces hay hilos que dan asco, pero esto no es culpa del foro, sino de los foreros, yo me quedo con lo bueno de este foro que hay mucho y del resto paso.
Un abrazo enorme al comando torrezno
Un abrazo enorme al comando torrezno

A mi forma de ver el foro aportara a cada uno lo que busque en el, para unos aclarar problemas o desconocimientos que tengan en sus piezas, para otros evadirse un tiempo del quehacer diario, otros buscaran la pieza que desean y esperan encontrar, otros deshacerse de las que no utilizan, otros simplemente charlar y saludar a quien conocen gracias al foro y asi podriamos seguir...........por lo que no entiendo la relacion de crisis actual con la mejoria que podria aportar el dejar el foro o que el hecho de dejarlo te hiciera disfrutar mas o menos de los relojes que tengas, entiendo que el amigo Salvage24 lo dira en un sentido figurado como que el ver mas o menos el foro te anima a adquirir mas piezas pero eso cada uno ya sabra cual son sus posibilidades y de ahi a plantearse dejar un foro 

.