• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta los Relojes de actividad o los relojes de toda la vida Automáticos o cuarzo

  • Iniciador del hilo ferbart
  • Fecha de inicio
  • #26
Acti qué........?
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #28
Odio los relojes 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, ferbart, OldTraveler y 1 persona más
  • #29
  • Me gusta
Reacciones: Korben, ferbart, javier ochoa y 2 más
  • #30
No todo lo que se pone en la muñeca y da la hora es un reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #31
No todo lo que se pone en la muñeca y da la hora es un reloj.
Pues danos alguna pista.. por aqui tenemos relojes de sol, relojes de arena, reloj de las campanas de la iglesia, reloj de Cu-Cu.. con pila, sin pila :flirt: alguno me dejo :nea:
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #32
En mi caso llevo mal el reloj SmartWatch.. contadas veces me lo pongo porque me obsesiona ver como baja la bateria y eso de ver la esfera negra si no le das al boton lo llevo mal.. cierto es que es curioso eso de poder bajar esferas nuevas etc, si valoro lo de contador de pasos a modo de curiosidad o medir los niveles de Stress o Frecuencia cardíaca, en mi caso es un reloj para "muuuuuy de vez en cuando" no me apaño con ellos para mas de un dia o rato, demasiado exclavo del cargador..
Estoy de acuerdo yo tampoco termino de hacerme con las Bandas de actividad o smartwach yo prefiero un reloj automático que va a durar toda la vida los anteriormente mencionados 2 o 3 años de vida de la batería
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, Narses84 y Monsignore
  • #33
Estoy de acuerdo yo tampoco termino de hacerme con las Bandas de actividad o smartwach yo prefiero un reloj automático que va a durar toda la vida los anteriormente mencionados 2 o 3 años de vida de la batería
Cierto.. pero eso es algo que se prevé cuando se adquiere un reloj de actividad que su vida útil será de ese tiempo aprox, siempre se tiene como una alternativa esporadica con caducidad, ya que no es solo la vida útil de la batería sino que hay mas, el soporte tecnico de actualizaciones tambien pasado ese tiempo deja de asistirlo y no se puede ni actualizar.. contamos con esos datos, yo creo que el 99% de los que estamos en este foro sabemos que jamas competirán con nuestros modelos de siempre
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84 y ferbart
  • #34
Yo voy dando golpes a dos piedras en cada latido cardíaco, y según la estimación visual de la distancia a la superficie que produce el eco, calculo la variación del espacio-tiempo transcurrida. Siempre llego tarde, o pronto, no sé por qué, pero no tropiezo con nada en la oscuridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Braulio Hernando, Ruterillo y 5 más
  • #35
Pues danos alguna pista.. por aqui tenemos relojes de sol, relojes de arena, reloj de las campanas de la iglesia, reloj de Cu-Cu.. con pila, sin pila :flirt: alguno me dejo :nea:
Puedes ponerte un tablet pequeño y no es un reloj, ponerte un móvil y un ordenador en la muñeca no es lo mismo…también me puedo abrazar y quedar colgado de tu muñeca y cuando me preguntes la hora te la diré, pero eso no me convertiría en un reloj, no todo lo que da la hora es un reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart y OldTraveler
  • #36
Puedes ponerte un tablet pequeño y no es un reloj, ponerte un móvil y un ordenador en la muñeca no es lo mismo…también me puedo abrazar y quedar colgado de tu muñeca y cuando me preguntes la hora te la diré, pero eso no me convertiría en un reloj, no todo lo que da la hora es un reloj.
:hmm:yo creo que se refiere al "peluco" :hmm: va ha ser eso :D.. lo del movil - ataao a la muñeca ma-gustaao :laughing1:

Yo creo que ha ganado el Hilo por goleada el Reloj de Sol..

reloj de sol.JPG.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kikocrespo, ferbart, javier ochoa y 1 persona más
  • #37
Yo voy dando golpes a dos piedras en cada latido cardíaco, y según la estimación visual de la distancia a la superficie que produce el eco, calculo la variación del espacio-tiempo transcurrida. Siempre llego tarde, o pronto, no sé por qué, pero no tropiezo con nada en la oscuridad.
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

La mejor respuesta EMHO, para enmarcarla.:D:D:D

Si estuvieramos cerca, te invitaba unas cervecitas con su respectiva "botana", (que es como le decimos en Mexico a las "tapas", que raro que hablan alla :D:D:D).

Saludos cordiales desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y ferbart
  • #38
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

La mejor respuesta EMHO, para enmarcarla.:D:D:D

Si estuvieramos cerca, te invitaba unas cervecitas con su respectiva "botana", (que es como le decimos en Mexico a las "tapas", que raro que hablan alla :D:D:D).

Saludos cordiales desde Mexico.
En la primera ocasión que podamos coincidir, aceptadas de mil amores :Cheers: y de paso te contaré una anécdota que me pasó allá sobre lo de "hablar raro" :D

¡Hasta entonces, abrazos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, OldTraveler y ferbart
  • #39
En la primera ocasión que podamos coincidir, aceptadas de mil amores :Cheers: y de paso te contaré una anécdota que me pasó allá sobre lo de "hablar raro" :D

¡Hasta entonces, abrazos!
:ok::ok::ok::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart y Dupont
  • #40
Estoy detectando un fallo en matrix.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara, ferbart, OldTraveler y 1 persona más
  • #41
Donde se ponga un buen reloj de actividad que se quite lo de demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #42
Ninguno, miro la hora en el movil. :devilish:










:popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart y OldTraveler
  • #44
Los de actividad son útiles para hacer deporte, para todo lo demás automáticos
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart y Kikocrespo
  • #45
Yo encontré el reloj "Reeefiiiiniiiitiiivooo" :D para Deporte - Montañismo - hacer el cabra - Excursiones con finales impredecibles - que no se gaste la bateria - que se recargue al instante con el Sol - y ademas siempre la hora exacta por adquirir la hora GPS..

GBD-H1000-1ER-2.jpg


G-Shock GBD-H1000.. una gooozaada.. lo aguanta todo y no le falta de nada
* Brujula - Baromentro - Altimetro - Termometro - Podometro "contador de Pasos - Distancias recorridas - Frecuencia Cardiaca - Trazado de Rutas - Geoposicion en Mapa - etc etc.. de las mejores adquisiciones del presente..

Lo principal "Reloj Autonomo" que no requiere de la exclavitud de un movil.. lo compre en su dia para Deporte pero visto lo comodo - robusto - Preciso que es, lo estoy usando casi de diario, datos curiosos de él.. pues que aquiere el GPS mas rapido que mis Seiko Astron - MR-G, Oceanus, y a la par del Citizen Satellite Wave en velocidad

MR-G.jpg


este modelo no deja de sorprenderme en Positivo, lo estoy comparando con relojes de casi 3.000 euros, ademas podemos Sincronizar Time (Modo GPS normal) o modo Time - P (Hora GPS + Localizacion) y nos muestra las Coordenadas actuales.. una maravilla :ok:

H1000.jpg


un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ferbart y Korben
  • #46
Yo prefiero los relojes atómicos... aún estoy buscando una nato para el mío.

images.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi, javier ochoa, OldTraveler y 3 más
  • #49
Salió 2 veces..
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #50
Yo tengo 2 Garmin para hacer deporte.
Un Fénix 3 y un Instinct. Para eso van muy bien. El instinct es tan cómodo, que a veces lo uso para trabajar, pero a veces, porque no puedo renunciar al resto que a parte de darme la hora, me gustan en sí como relojes que son y como complemento, a parte de sus funciones y estética. De cuarzo y solares, digitales y analógicos y automáticos un San Martín y un Parnis (para el trabajo).

Luego ya, como no le hago ascos a ninguno, pues cuarzos, solares y mecánicos.
Los "puros" smartwatch, no acaban de gustarme, me regalaron otro garmin y lo usa mi MD entre otros.

Cada uno tendrá sus preferencias, pero creo que en general por aquí, nos gustan los RELOJES o eso creemos, y poner a los smart "contra" los relojes de toda la vida...je,je...trae y va a traer respuestas muy divertidas y con mucha enjundia...


:popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Atrás
Arriba Pie