Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ah.. ya me habia asustadoNo tranquilo, me guío por las campanadas de la iglesia, faltaría más...
Pero que os paaasa, si estamos en el Foro de las Motos y ahora todos odias las 2 ruedas y quereis el cocheOdio los relojes 😆
Pues danos alguna pista.. por aqui tenemos relojes de sol, relojes de arena, reloj de las campanas de la iglesia, reloj de Cu-Cu.. con pila, sin pilaNo todo lo que se pone en la muñeca y da la hora es un reloj.
Estoy de acuerdo yo tampoco termino de hacerme con las Bandas de actividad o smartwach yo prefiero un reloj automático que va a durar toda la vida los anteriormente mencionados 2 o 3 años de vida de la bateríaEn mi caso llevo mal el reloj SmartWatch.. contadas veces me lo pongo porque me obsesiona ver como baja la bateria y eso de ver la esfera negra si no le das al boton lo llevo mal.. cierto es que es curioso eso de poder bajar esferas nuevas etc, si valoro lo de contador de pasos a modo de curiosidad o medir los niveles de Stress o Frecuencia cardíaca, en mi caso es un reloj para "muuuuuy de vez en cuando" no me apaño con ellos para mas de un dia o rato, demasiado exclavo del cargador..
Cierto.. pero eso es algo que se prevé cuando se adquiere un reloj de actividad que su vida útil será de ese tiempo aprox, siempre se tiene como una alternativa esporadica con caducidad, ya que no es solo la vida útil de la batería sino que hay mas, el soporte tecnico de actualizaciones tambien pasado ese tiempo deja de asistirlo y no se puede ni actualizar.. contamos con esos datos, yo creo que el 99% de los que estamos en este foro sabemos que jamas competirán con nuestros modelos de siempreEstoy de acuerdo yo tampoco termino de hacerme con las Bandas de actividad o smartwach yo prefiero un reloj automático que va a durar toda la vida los anteriormente mencionados 2 o 3 años de vida de la batería
Puedes ponerte un tablet pequeño y no es un reloj, ponerte un móvil y un ordenador en la muñeca no es lo mismo…también me puedo abrazar y quedar colgado de tu muñeca y cuando me preguntes la hora te la diré, pero eso no me convertiría en un reloj, no todo lo que da la hora es un reloj.Pues danos alguna pista.. por aqui tenemos relojes de sol, relojes de arena, reloj de las campanas de la iglesia, reloj de Cu-Cu.. con pila, sin pilaalguno me dejo
![]()
Puedes ponerte un tablet pequeño y no es un reloj, ponerte un móvil y un ordenador en la muñeca no es lo mismo…también me puedo abrazar y quedar colgado de tu muñeca y cuando me preguntes la hora te la diré, pero eso no me convertiría en un reloj, no todo lo que da la hora es un reloj.
Yo voy dando golpes a dos piedras en cada latido cardíaco, y según la estimación visual de la distancia a la superficie que produce el eco, calculo la variación del espacio-tiempo transcurrida. Siempre llego tarde, o pronto, no sé por qué, pero no tropiezo con nada en la oscuridad.
En la primera ocasión que podamos coincidir, aceptadas de mil amores
La mejor respuesta EMHO, para enmarcarla.
Si estuvieramos cerca, te invitaba unas cervecitas con su respectiva "botana", (que es como le decimos en Mexico a las "tapas", que raro que hablan alla).
Saludos cordiales desde Mexico.
En la primera ocasión que podamos coincidir, aceptadas de mil amoresy de paso te contaré una anécdota que me pasó allá sobre lo de "hablar raro"
¡Hasta entonces, abrazos!
Que son mejores dices?.. incluido el reloj de arena y el de sol?..Donde se ponga un buen reloj de actividad que se quite lo de demás.
Segun se mire.. viene a decir PáaTóo vale![]()
Ya lo sé. Tampoco tiene nada que ver con un reloj.