Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajaa.. imagina el reloj de arena con una Nato o Armis en version limitada y que te den un empujonYo los de arena
Po eso, carga solar 😂😂😂
Sáaa-taameentePo eso, carga solar 😂😂😂
En mi caso llevo mal el reloj SmartWatch.. contadas veces me lo pongo porque me obsesiona ver como baja la bateria y eso de ver la esfera negra si no le das al boton lo llevo mal.. cierto es que es curioso eso de poder bajar esferas nuevas etc, si valoro lo de contador de pasos a modo de curiosidad o medir los niveles de Stress o Frecuencia cardíaca, en mi caso es un reloj para "muuuuuy de vez en cuando" no me apaño con ellos para mas de un dia o rato, demasiado exclavo del cargador..Todos los de pulsera. El resto no me interesan. Según el momento. Cada tipo tiene sus ventajas e inconvenientes. No entiendo la afición sin los avances tecnológicos ni la entiendo de forma excluyente. Supongo que es cuestión de carácter.
Los de actividad....para actividad, no como reloj.
Los de cuarzo para saber la hora ..
Los mecanicos...... para tooooodo, para lucirlos, para disfrutarlos, para verlos, para saber la hora,,,
Dime que no ves la hora atraves del movilYo directamente odio los relojes, del tipo que sean.
Pero los del Cu-Cu a "en punto" son los Intangibles que tenemos todosA mi los de pulsera, en los que cada hora sale un pajarito de las 12 y hace "cu-cu". Eso sí que es una complicación molona.
Dime que no ves la hora atraves del movilno me asustes
![]()