Voicelab
De la casa
Sin verificar
Totalmente de acuerdoYo tengo 2 Garmin para hacer deporte.
Un Fénix 3 y un Instinct. Para eso van muy bien. El instinct es tan cómodo, que a veces lo uso para trabajar, pero a veces, porque no puedo renunciar al resto que a parte de darme la hora, me gustan en sí como relojes que son y como complemento, a parte de sus funciones y estética. De cuarzo y solares, digitales y analógicos y automáticos un San Martín y un Parnis (para el trabajo).
Luego ya, como no le hago ascos a ninguno, pues cuarzos, solares y mecánicos.
Los "puros" smartwatch, no acaban de gustarme, me regalaron otro garmin y lo usa mi MD entre otros.
Cada uno tendrá sus preferencias, pero creo que en general por aquí, nos gustan los RELOJES o eso creemos, y poner a los smart "contra" los relojes de toda la vida...je,je...trae y va a traer respuestas muy divertidas y con mucha enjundia...
![]()

Pero si analizamos los hilos con "Psicologia-Inversa", descubrimos que muchas veces uno sin darse ni cuenta viene a decir que algo "si pudiera gustar" aunque luego escriba algo negativo etc etc.. me explico: Cuando algo no gusta, no interesa, etc.. pues directamente uno ni entra en ese hilo, no contesta ya que no interesa, luego si alguien se molesta en entrar y escribir aunque sea para mal-meter contra dicho producto en el fondo algo le agrada o como minimo le llama la atencion aunque no lo reconozca..
un saludo
Última edición: