• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os gusta los Relojes de actividad o los relojes de toda la vida Automáticos o cuarzo

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo ferbart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo 2 Garmin para hacer deporte.
Un Fénix 3 y un Instinct. Para eso van muy bien. El instinct es tan cómodo, que a veces lo uso para trabajar, pero a veces, porque no puedo renunciar al resto que a parte de darme la hora, me gustan en sí como relojes que son y como complemento, a parte de sus funciones y estética. De cuarzo y solares, digitales y analógicos y automáticos un San Martín y un Parnis (para el trabajo).

Luego ya, como no le hago ascos a ninguno, pues cuarzos, solares y mecánicos.
Los "puros" smartwatch, no acaban de gustarme, me regalaron otro garmin y lo usa mi MD entre otros.

Cada uno tendrá sus preferencias, pero creo que en general por aquí, nos gustan los RELOJES o eso creemos, y poner a los smart "contra" los relojes de toda la vida...je,je...trae y va a traer respuestas muy divertidas y con mucha enjundia...


:popcorn:
Totalmente de acuerdo :ok:.. pienso que deberíamos de dar cabida a todo tipo de relojes, al fin y al cabo esto es un foro de Relojes, como todo en la vida existirán Formatos que tendrán sus Adeptos y Detractores etc etc.. pienso que lo principal es nó Monopolizar a un único formato donde alguien venga a decir que su Formato preferido sea la "Panacea", sino que aceptemos los gustos de los demás..

Pero si analizamos los hilos con "Psicologia-Inversa", descubrimos que muchas veces uno sin darse ni cuenta viene a decir que algo "si pudiera gustar" aunque luego escriba algo negativo etc etc.. me explico: Cuando algo no gusta, no interesa, etc.. pues directamente uno ni entra en ese hilo, no contesta ya que no interesa, luego si alguien se molesta en entrar y escribir aunque sea para mal-meter contra dicho producto en el fondo algo le agrada o como minimo le llama la atencion aunque no lo reconozca..

un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Automáticos o mecánicos.
 
No entiendo... Los relojes de actividad, valen para lo que valen. ¿O acaso todos nosotros tenemos un solo reloj? Creo que hay relojes para cada ocasión. Yo salgo con la bici o a correr, y no me llevo un omega o un rolex (el rolex no porque no lo tengo). Me llevo un reloj que me aporte la información que necesito. ¡Qué manía con elegir! Si me voy a hacer deporte, me llevo un reloj de actividad y si me voy de cena, no me voy con uno de plástico
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi, Speedmaster411 y Voicelab
No entiendo... Los relojes de actividad, valen para lo que valen. ¿O acaso todos nosotros tenemos un solo reloj? Creo que hay relojes para cada ocasión. Yo salgo con la bici o a correr, y no me llevo un omega o un rolex (el rolex no porque no lo tengo). Me llevo un reloj que me aporte la información que necesito. ¡Qué manía con elegir! Si me voy a hacer deporte, me llevo un reloj de actividad y si me voy de cena, no me voy con uno de plástico
Así es :ok:
 
Me voy a poner ahora mismo un reloj de Actividad.. a ver si noto "malestar - fiebre" o algun sintoma diferente o solo sea Psicologico


Reloj de Actividad.webp


De momento parace que "sobre-vivo" :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Yo prefiero estos:
DSC_0002.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y Monsignore
Soy de los que piensa que cada reloj tiene su momento, y aunque precisamente los de Actividad No sean de mi Devoción pues estan ahi, tienen su publico y hay que respetar a quienes si los quieran usar.. yo prefiero otros, pero ahora no viene al caso mis gustos sino si aceptamos esa variacion de reloj o no.. yo si la acepto y respeto a quien le gusten los de Actividad..
Sino, articulo 1.. Reloj de Sol.. el unico 100x100 certificado con el paso de los años :laughing1:
reloj de sol.JPG.jpg


un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
Yo no tengo ni smartwatch (ni lo tendré) ni wrist band, aunque he usado un Polar cuando entrenaba running y debía estar pendiente de las pulsaciones como método de entreno.
Cuando salgo en bici uso un Casio Protrek para saber la altura.
Aparte de eso, todos mis relojes son mecánicos, automáticos, solares y cuarzos. No le hago ascos a ninguno porque cada uno tiene su punto.
Como reloj único nunca usaría un digital y eso que el Garmin Fenix 7 es guapo de narices. Pero no es un reloj, es una computadora con correa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Indudablemente los automáticos, aunque tengo un polar para hacer deporte y bueno,,,, no me disgusta
 
Soy de los que piensa que cada reloj tiene su momento, y aunque precisamente los de Actividad No sean de mi Devoción pues estan ahi, tienen su publico y hay que respetar a quienes si los quieran usar.. yo prefiero otros, pero ahora no viene al caso mis gustos sino si aceptamos esa variacion de reloj o no.. yo si la acepto y respeto a quien le gusten los de Actividad..
Sino, articulo 1.. Reloj de Sol.. el unico 100x100 certificado con el paso de los años :laughing1:
Ver el archivos adjunto 2437502

un saludo
Y estos:
DSC_0043.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Gracias, aunque los tengo para puro placer personal y casi nunca salen de casa, uno que no tiene arreglo.
Es normal no sacarlos de casa y menos en estos tiempos con tanto robo.. son para tener en casa y disfrutarlos sin riesgo
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
Hay relojes para vestir , para llevar el dia a dia , y como no para hacer deporte, pero esos ultimos aunque marquen la hora no los considero casi relojes, pues solo estan para la actividad y para darte informacion de esa actividad cuando lo conectas al ordenador, cuando estas en plena accion, que te va calculando las calorias, distancia, altura etc... no miro la hora en ese reloj pues normalmente tengo otro en la otra muñeca ,que ya tengo elegido como acompañante ,que ya me dice la hora ,pero ese reloj no es de vestir es de tipo militar o resistente al agua ,o a los choques y de esos tengo automaticos ,de cuarzo o solares, asi voy yo
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Cierto.. pero eso es algo que se prevé cuando se adquiere un reloj de actividad que su vida útil será de ese tiempo aprox, siempre se tiene como una alternativa esporadica con caducidad, ya que no es solo la vida útil de la batería sino que hay mas, el soporte tecnico de actualizaciones tambien pasado ese tiempo deja de asistirlo y no se puede ni actualizar.. contamos con esos datos, yo creo que el 99% de los que estamos en este foro sabemos que jamas competirán con nuestros modelos de siempre
Totalmente, además añado que es el modelo de negocio que hay que matar si queremos salvar este mundo , no penséis que soy un comunista que aborrece el capitalismo ........hay que producir lógicamente , pero un producto duradero y reparable , que de al menos 10- 15 años de vida útil, acabando y persiguiendo a aquellas marcas que practiquen sistemáticamente la obsolescencia programada , más Casio y menos Xiaomi, no se si me entendéis . Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Atrás
Arriba Pie