• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os apetece ver como quedaría nuestro reloj en una muñeca??

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Impresionante se va hacer la espera eterna hasta el mes de MAYO:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #27
Impresionante se va hacer la espera eterna hasta el mes de MAYO:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Y de Mayo a Julio, que es cuando esta prevista la entrega de los relojes, no veas ;-) :laughing1:. Perdona pero no he podido evitar la coña :D.
 
Última edición:
  • #28
Impresionante montaje!! Cada vez queda menos...
 
  • #29
Fantástico, menudo trabajo habéis hecho, estoy deseando probármelo. Un saludo
 
  • #30
Y de Mayo a Julio, que es cuando esta prevista la entrega de los relojes, no veas ;-) :laughing1:. Perdona pero no he podido evitar la coña :D.

Jejejejeje.

Aver si saves de donde es esto.

lostimage.jpg
 
  • #31
:drool::drool::drool::drool::drool: Tras verlo mi mujer me ha tenido que hacer RCP. durante más de media hora.

Madremiadelamorhermosoquepasada. . . . . . . .

Espendo trabajo señores, un honor permanecer a este grupo. GRACIAS
 
  • #32
FANTASTICO MONTAJE!! Queda genial!! Muchas gracias por el esfuerzo que estáis haciendo para hacernos llegar una idea muy parecida a lo que será nuestro reloj!



Buenas noches a todos.


Os teníamos reservada esta sorpresa.;-)


Ha sido una tarea multidisciplinar...con partes de los renders de Sponsor , ttravesa y un "alma cariativa" que quiere,por ahora,permanecer en el anonimato.:whist:::D



lostimage.jpg




lostimage.jpg





El modelo en cuestión...tiene una bonita muñeca de 17,5 cm;así os vais haciendo a la idea de como va a quedar.:D:-P


Como os imaginais hay elementos que cambiarán...pero hemos intentado recrearlo de la manera más fiel,con respecto a como van actualmente las votaciones y leyendo todos vustros comentarios

PD.No comento más detalles del modelo de la foto...:whist:::whist:::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: que hable él..:whist:: Valgo más por lo que callo ,que por lo que os cuento :laughing1::laughing1:..:flirt::flirt::flirt:


Un saludo para todos y muchas gracias para el forero anónimo que ha realizado el fotomontaje :Cheers:


Jesús
 
  • #33
Jejejejeje.

Aver si saves de donde es esto.


a la derecha unas pomadas con granizado de limón...

también a la derecha pero más al fondo... pomadas por la noche (herba se llamaba?)

y al mismo lado pero muy de noche WEKELEEE!!!!!! hasta muuuuy tarde (o temprano, según se mire :) )

¿me equivoco?


bufff... que recuerdos :Cheers:
 
  • #34
Jejejejeje.

Aver si saves de donde es esto.

lostimage.jpg

Y tanto!! No se come bien ni nada en el Cafe Balear que se ve a la derecha ;-). Hace unos 10 años la barquita de mi padre estaba amarrada en el ultimo lugar en la fila de la derecha, luego se compró una mas grande y tuvo que cambiarla de sitio.:pardon:

¿Eres tambien de Ciutadella (o de Menorca) o has venido a visitarnos? Ya sabes en que mar estrenaré yo mi diver RE :D
 
  • #35
Como me gusta la pomada...con la ginebra de Menorca!
 
  • #36
a la derecha unas pomadas con granizado de limón...

también a la derecha pero más al fondo... pomadas por la noche (herba se llamaba?)

y al mismo lado pero muy de noche WEKELEEE!!!!!! hasta muuuuy tarde (o temprano, según se mire :) )

¿me equivoco?


bufff... que recuerdos :Cheers:

Wekele desapareció hace años, ahora se llama Ones. Herba sigue estando en el mismo sitio y han aparecido muchos nuevos, tendreis que volver y nos damos un paseillo por todos! :Cheers:
 
  • #37
:dribble::worshippy:

Sigo disfrutando :popcorn:
 
  • #38
Yo quiero un montaje con armis jubileeeeeeeee ::cry:::D
 
  • #39
Wekele desapareció hace años, ahora se llama Ones. Herba sigue estando en el mismo sitio y han aparecido muchos nuevos, tendreis que volver y nos damos un paseillo por todos! :Cheers:


Hace muuuuchos años que no voy por allí... demasiados :( pero me conozco la isla bastante bien, es lo que tiene haber veraneado 10 años allí :)

Ya me gustaría poder estrenar el diver del foro con una inmersión en el Pic de l'Àliga, justo saliendo de Port d'Addaia por la bocana de la derecha :drool::drool:
 
  • #41
Queda precioso, pero para mi gusto un poquito grande por eso comenté tamaño de caja 42mm, pero como no puede ser acepto los 44 con gusto.
 
  • #42
La imagen es la del reloj ??? mas o menos claro

Lo comento por que he creido leer en algun post que no seria negra que la esfera seria naranja , es asi ???
 
  • #43
La imagen es la del reloj ??? mas o menos claro

Lo comento por que he creido leer en algun post que no seria negra que la esfera seria naranja , es asi ???

La imagen es un renderizado del 3D (en una fase preeliminar) y luego puesta en la muñeca con Photoshop.

Por lo tanto el reloj será parecido a lo que ves, pero mejor :)

Sobre el dial, me parece que ahora ya lo tienes claro :)
 
  • #44
La imagen es la del reloj ??? mas o menos claro

Lo comento por que he creido leer en algun post que no seria negra que la esfera seria naranja , es asi ???

Hola Antiz:

Me alegro de que te hayas apuntado al proyecto.

El reloj vendrá con dos juegos de esferas y agujas.

Las esferas serán iguales pero una con fondo negro y la otra naranja.

Las agujas se están acabando de elegir. Las principales (horaria y minutera) serán probablemente parecidas en las dos versiones, tipo plongeur (estilo similar a las de ciertos diver vintage), con una minutera sobredimensionada para poder leer el tiempo de inmersión.

Dentro de unos días se elegirán los detalles de la segundera y la GMT (24 hrs).

Así pues, cada conjunto de esfera con sus agujas correspondientes puede permitir una variante diferenciada (fondo negro, fondo naranja) de nuestro exclusivo diver.

Puedes seguir la evolución del diseño en varios hilos.

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
  • #45
Impresionante el renderizado como ha quedado de fino en la segunda foto, magnífico trabajo.
 
  • #46
Muy bonito. Queda precioso.
 
  • #47
hola ,hola y para una muñeca de 16,5cm ,esa es la unica duda que me queda para unirme a este gran proyecto.
saludos



pd. Que la fuerza os a compañe.
 
  • #48
hola ,hola y para una muñeca de 16,5cm ,esa es la unica duda que me queda para unirme a este gran proyecto.
saludos



pd. Que la fuerza os a compañe.

Hola compañero:

Bienvenido al foro.

Creo que este hilo disipará tus dudas.

https://relojes-especiales.com/threads/muy-buena-pinta.156545/

Si decides unirte al proyecto, ten en cuenta que hay que pagar el primer plazo de 160 € antes del 15 de Enero (te queda una semana de plazo)

https://relojes-especiales.com/threads/muy-buena-pinta.156545/

En cualquier caso, saludos cordiales. :ok::

Eduwatch
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie