• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oris vs Tudor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me quedo con Tudor. La calidad de ambas marcas está muy bien, pero para mí, hablando a nivel estético, me parece que Tudor está un escalón por encima.

Puff difícil elección, los dos diver que mas me gustan actualmente del mercado, quizas me tiraria mas el tudor ya que del aquis lo que menos me gusta es que la mayoria del armis es pulido espejo salvo la parte central que es cepillada y en el tudor no.

Tudor está un poco por encima como marca pero el Aquis es un diseño muy bonito y algo diferente a lo demás .

En cuanto a calidades , no he tenido ninguno de los dos , pero me da la sensación que están bastante a la par ( menos en calibre ...) 😉👌🏻

He tenido 2 oris aquis y los 2 los he vendido. Tudor BB tengo varios y los conservo.
Las calidades de ambos son excepcionales, pero en mi modesta opinión tudor está un escalón por encima, y en muñeca se siente mucho mejor reloj, más sobrio.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, mirumotoisao, anathema69 y 2 más
Tengo de ambos y me gustan ambas marcas. Personalmente, veo mejores y más innovadores acabados en Tudor Que se reflejan en el precio. Una de las marcas que a mi juicio mejor lo está haciendo hoy día. Pero nada me quita disfrutar absolutamente de mi Aquis.

Tudor

• Me gusta
Reacciones: BiNaRiO82
En mi humilde opinión me quedaría con el Tudor.

Oris. Para mi tiene los diales mas bonitos del mercado. Materiales que yo sepa los mismos. Lo unico que no me gusta de los oris es que cuando me probe un aquis me parecio un poco tanqueta.
De tudor solo me gusta el bb 36.

Yo te aconsejo que los veas en directo, hay va a ser donde se despejara la incógnita.
Yo tuve dudas en su día y cuando sentí el tudor en las mano se resolvió rápido.

Decisión muy fácil a favor de Tudor, habiendo tenido un Oris Aquis y un Tudor Black Bay.

Lo siento, pero mi opinión sobre el Oris Aquis no es positiva, debido a su ergonomía y la falta de precisión del calibre. Por supuesto no hablo del nuevo calibre manufactura.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Tazio Nuvolari
Probados recientemente (Pelagos, Black Bay y calibre 400), belleza superior en el Oris (creo que solo el Baikal le gana a ese dial), un calibre con 5 días de reserva y 10 años de garantía (no me gustó el fondo visto) y un precio que da mas por menos en relación a Tudor. No puedo opinar del acero y esas cosas. Los Tudor emanan calidad, pero no emocionan. En cuanto a originalidad, Oris no recuerda ni imita a nadie. Voto para el Aquis.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TorqueMaximo y aegon
Creo que el tudor por estética, en cuanto a materiales, no los canozco bien, la verdad.

Por estética me quedaría con el Aquis. Solo me echa un poco atrás ese armis. Pero cualquiera de los dos me parecen grandes marcas y preciosas piezas.

• Me gusta
Reacciones: TorqueMaximo
Ahora que veo las fotos, Tudor. Pero también es verdad que si el Oris fuese el 5 días en azul, el Oris.

Tudor BB. No puedo con las asas de Oris y la caja no me emociona. Por otro lado veo a Oris más herramienta.

No me puedo decidir en favor de ninguno porque no veo que ninguno aventaje al otro en calidad o materiales, estéticamente ambos me gustan por igual, es como elegir entre un hijo y una hija... imposible.

Oris es más vistoso y más herramienta, Tudor es más discreto y elegante.

Tudor es mejor reloj, pero el oris es más original

El nuevo movimiento de Oris iguala mucho las cosas, aún así, EMO, en acabados Tudor está un pelín por encima, por ejemplo, yo lo he notado en el cierre con bolas cerámicas para evitar rozamientos y mejorar su funcionamiento, así como en la corona, su mecanizado es superior
Me decamto por el Tudor, q tb sea dicho, es el q tengo, eso si, si el Oris te gusta mucho no hay duda, el Aquis es un relojazo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Me quedo Tudor sin pensarlo, Oris son unos grandes relojes, no dudo de su relación calidad/precio, pero no puedo con esas asas de los Aquis. Si fuera un Sixty Five, aunque en calibre sea inferior aún lo pensaría un poco, pero poco, el BB58 es sencillamente perfecto, y no lo tengo pero esta en waiting list.

Totalmente de acuerdo.

Personalmente la aguja de las horas que es una de las características que caracteriza a los Tudor, no me mola nada. En cuanto a estética me quedo sin duda con Oris en cualquiera de sus modelos

Tengo ambos . Tudor . No hay color

Oris diver no me van. Otros modelos si.
De estos dos tudor

Por prestigio de marca Tudor, los dos que pusiste son muy bonitos y de calidad, y tb me quedo con el Tudor. Slds

Atrás
Arriba Pie