wallace
Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Me refiero a que el Oris con armis estaba sobre los 3000€, y si no recuerdo mal el sbdx017 no llegaba a los 2000€, otra cosa es el nuevo modelo, y sin embargo si.miras el mercado de ocasion....en cuanto a llevarlo de diario, por mi trabajo es complicado, por eso digo lo de pràcticamente unico y solo para fin de semana, graciasPues... ¿dónde está entonces la sorpresa?
Una cosa son las razones de su popularidad, que perfectamente podrían es espurias o incluso ser completamente equivocadas.
Pero una vez aceptado que es "el preferido", es lógico que su precio de reventa así lo evidencie, si no necesariamente en términos absolutos (eso ya depende exactamente de los productos comparados), sí en términos relativos (precio original x abundancia x interés).
Eso, respecto a la forma de tu frase, respecto a su contenido... ¿estás seguro de lo que dices? No conozco el Oris, pero acabo de visitar su web y aparece un PVP de 2650€, eso es bastante menos que los 3250€ que marca el Marinemaster, y una búsqueda rápida me indica que el precio de reventa es similar.
En mi caso, el marinemaster me gusta. Mucho. Y pese a sus números lo encuentro muy llevadero (y eso que no tengo una muñeca grande, más bien todo lo contrario). El Oris no lo conozco (en general, es mucho menos popular) pero su diseño no me dice gran cosa.
Por cierto, no he entendido bien qué quieres decir con eso de que lo que buscas es un "único reloj y no siempre para diario". Si lo que quieres decir es que buscas tener un solo reloj y que te sirva para llevarlo, tanto a diario como en situaciones especiales, tengo que decir que yo no llevaría ninguno de los dos a una boda, por ejemplo, y que en mi opinión hay relojes que cubrirían mucho mejor ese nicho.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Última edición: