• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Carlos Coste Cenote Record Edition - Al fin,su presentación en sociedad

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #127
Reloj épico, enhorabuena otra vez , magnifica presentación y fabulosas imágenes de este oris , pieza única, disfrutalo a tope [emoji106][emoji106][emoji106]


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #128
Reloj épico, enhorabuena otra vez , magnifica presentación y fabulosas imágenes de este oris , pieza única, disfrutalo a tope [emoji106][emoji106][emoji106]


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

Graciasssss [emoji6][emoji1303]
 
  • #129
Madre mía Al, pedazo de reportaje...
Reloj espectacular y fotos fantásticas; te lo mereces amigo. Espero poder ver esa máquina en directo y en breve.
Saludos y de nuevo, enhorabuena!!.
 
  • #130
Madre mía Al, pedazo de reportaje...
Reloj espectacular y fotos fantásticas; te lo mereces amigo. Espero poder ver esa máquina en directo y en breve.
Saludos y de nuevo, enhorabuena!!.

Gracias Samu.
Eso esta hecho,sin problema.
Un abrazo crack [emoji6]
 
  • #131
Buenos días, magnífico reportaje, una experiencia fantástica.........mi más sincera enhorabuena Albino :clap:..........el reloj espectacular y único:clap:

Un abrazo:ok::
 
Última edición:
  • #132
Buenos días, magnífico reportaje, una experiencia fantástica.........mi más sincera enhorabuena Albino :clap:..........el reloj espectacular y único:clap:

Un abrazo:ok::

Gracias por tus palabras.
Un abrazo Juan [emoji6][emoji1303]
 
  • #133
Enhorabuena!
excelente presentación.!
 
  • #135
Magnífica pieza. Enhorabuena por ella y por el buen reportaje y fotografías. Muchas gracias por compartirlo.
 
  • #137
Enhorabuena! Gran reportaje para describir la experiencia. Que lo disfrutes!

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #138
Enhorabuena! Gran reportaje para describir la experiencia. Que lo disfrutes!

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Gracias compañero [emoji6]
 
  • #139
Gracias por las fotos y la presentación. Menudo honor tiene que ser llevar eso en la muñeca. Una pieza casi de museo. Enhorabuena de nuevo.
 
  • #140
Estupendo reloj y excelente reportaje. Muy buenas las macros! Disfrutalo mucho compañero!
 
  • #141
Impresionante ese pedazo de bicho!! Que pasada, y Menuda experiencia.. Yo hubiera salido en todas las fotos con la boca abierta!
Enhorabuena
 
  • #142
Gracias por las fotos y la presentación. Menudo honor tiene que ser llevar eso en la muñeca. Una pieza casi de museo. Enhorabuena de nuevo.

Estupendo reloj y excelente reportaje. Muy buenas las macros! Disfrutalo mucho compañero!

Impresionante ese pedazo de bicho!! Que pasada, y Menuda experiencia.. Yo hubiera salido en todas las fotos con la boca abierta!
Enhorabuena

Muchas gracias a todos por vuestras palabras [emoji1303][emoji6]
 
  • #143
Buenas noches Albino.
Estupenda presentación de un reloj único conseguido de una forma muy generosa. Que te lo haya entregado Carlos Coste habrá sido una experiencia impresionante, sobre todo para los que nos gustan las actividades subacuáticas.
Sin duda lo importante del sorteo era el fin del mismo y estoy convencido de que todos los participantes estamos satisfechos aunque sólo tú hayas sido el ganador.
Por supuesto, me alegra mucho el hecho de que te haya tocado a ti, ya que te conozco personalmente y aprecio.
Que lo disfrutes como mereces y espero verlo al natural.
Un abrazo.
 
  • #144
Buenas noches Albino.
Estupenda presentación de un reloj único conseguido de una forma muy generosa. Que te lo haya entregado Carlos Coste habrá sido una experiencia impresionante, sobre todo para los que nos gustan las actividades subacuáticas.
Sin duda lo importante del sorteo era el fin del mismo y estoy convencido de que todos los participantes estamos satisfechos aunque sólo tú hayas sido el ganador.
Por supuesto, me alegra mucho el hecho de que te haya tocado a ti, ya que te conozco personalmente y aprecio.
Que lo disfrutes como mereces y espero verlo al natural.
Un abrazo.

Muchas gracias Jorge.
La verdad es que fue toda una experiencia.
Un abrazo
 
  • #145
Al!! Gracias x compartir esa tan magnífica experiencia y, ese pedazo de pelucazo tan extraordinario con nosotros.
Ya sabes el aprecio personal que te tengo, sobran las palabras. Sabes que me alegré mucho de que fueses tu el afortunado pero, sobretodo, del ratillo que pudimos compartir por la tarde después de recoger "el bicho".
Al, se te quiere. Lo sabes.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #146
Enhorabuena por el reloj y la experiencia, el reloj es una pasada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #147
Al!! Gracias x compartir esa tan magnífica experiencia y, ese pedazo de pelucazo tan extraordinario con nosotros.
Ya sabes el aprecio personal que te tengo, sobran las palabras. Sabes que me alegré mucho de que fueses tu el afortunado pero, sobretodo, del ratillo que pudimos compartir por la tarde después de recoger "el bicho".
Al, se te quiere. Lo sabes.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Gracias Fer.
Fue un placer conocerte en persona y ya sabes lo mucho que te aprecio.
Un fuerte abrazo amigo mío [emoji8]
 
  • #149
Felicidades y disfrutalo mucho.

Gracias por el repor de la entrega de esa pieza tan especial.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie