• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Carlos Coste Cenote Record Edition - Al fin,su presentación en sociedad

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Normal... El placer ha sido todo tuyo [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Pronto nos veremos!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #102
Enhorabuena!
Insuperable.
 
  • #103
enhorabuena, disfrutalo mucho. Vaya piezón madre mía que bonito.
 
  • #105
Muchisimas felicidades y muchisima salud para disfrutarlo. Un reloj cargado y mojado ya de por si de buenas vibraciones. La presentacion a la altura de la pieza,no era para menos; por reloj y por la embergadura de lo que representa.
Queda en tu muñeca algo unico y bien esta en ella.
Que lo disfrutes largamente, lorderer.
 
Última edición:
  • #106
Muchisimas felicidades y muchisima salud para disfrutarlo. Un reloj cargado y mojado ya de por si de buenas vibraciones. La presentacion a la altura de la pieza,no era para menos; por reloj y por la embergadura de lo que representa.
Queda en tu muñeca algo unico y bien esta en ella.
Que lo disfrutes largamente, lorderer.

Muchas gracias [emoji6]
 
  • #107
como me gusta ese reloj compi, a disfrutarlo
 
  • #108
Mi más sincera u cordial enhorabuena compañero. Eres muy afortunado. Disfrutalo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #109
Pedazo presentación, enhorabuena otra vez.
El reloj y todo lo que acompaña es una pasada.
Carlos Coste es un Maquina.
 
  • #110
  • #111
Muchas felicidades y que buena presentación, que lo disfrute con mucha salud como la que les va a dar a esos niños por los cuales participó .
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #112
Muchas felicidades y que buena presentación, que lo disfrute con mucha salud como la que les va a dar a esos niños por los cuales participó .
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias doc [emoji1303][emoji6]
 
  • #113
Joder Al....qué pasote de reloj....como mola!! :clap:


Lo que no sabía es que tenía el dial radiactivo....que bonito :drool:


Muy chulo el repor que le has hecho....tú te lo mereces, me alegro mucho.....ahora como dices habrá que estrenarlo en alguna inmersión, no?? :D :yhoo::


Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.....grande Carlos Coste, grande el foro por la iniciativa y grande la fundación Respiralia :ok::
 
  • #114
Felicidades y magnífico reportaje. Gracias.
 
  • #115
Joder Al....qué pasote de reloj....como mola!! :clap:


Lo que no sabía es que tenía el dial radiactivo....que bonito :drool:


Muy chulo el repor que le has hecho....tú te lo mereces, me alegro mucho.....ahora como dices habrá que estrenarlo en alguna inmersión, no?? :D :yhoo::


Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.....grande Carlos Coste, grande el foro por la iniciativa y grande la fundación Respiralia :ok::

Gracias Kike.
Tienes toda la razón habrá que inventar algo no?
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Un fuerte abrazo kike [emoji8]
 
  • #116
Yo si preparáis algo de buceo me apunto escapado!! :whist:: :-P


....y así aprovecho y me llevo mi "Great Barrier" que tampoco ha tocado el agua todavía....así se estrena también!! :D

IMG_8035_zpsw6j5w0gq.jpg


IMG_8043_zpsoyih9ppa.jpg



Un abrazote máquina!! :friends:
 
  • #117
Yo si preparáis algo de buceo me apunto escapado!! :whist:: :-P


....y así aprovecho y me llevo mi "Great Barrier" que tampoco ha tocado el agua todavía....así se estrena también!! :D

IMG_8035_zpsw6j5w0gq.jpg


IMG_8043_zpsoyih9ppa.jpg



Un abrazote máquina!! :friends:

Pues no estaría mal [emoji1303][emoji6][emoji1319][emoji1319][emoji1319]
 
  • #118
¡Enhorabuena por esa estupenda pieza y gracias por el magnífico hilo!

Saludos.
 
  • #120
Hoy he recibido este mail de Oris,









lostimage.jpg
16639_main.jpg
Exhibición de apnea en Madrid
Apreciado Sr. cano
Carlos Coste entrega el reloj Oris con el que consiguió su World Récord Guinness
Oris España invitó a Madrid el pasado jueves a Carlos Coste, embajador de marca, y Récord Guinness de Apnea, para entregar el reloj al ganador del
lostlink.jpg
.

En primer lugar, Carlos Coste realizó una demostración de apnea dinámica horizontal con monoaleta en las instalaciones del Real Canoe Natación Club de Madrid. Un deporte poco conocido en la península y que cada vez tiene más adeptos. Puedes ver el vídeoaquí.

En segundo lugar, el Récord Guinness entregó el reloj Oris Carlos Coste Cenote Record Edition al ganador del sorteo solidario realizado por Oris en colaboración con el Foro Relojes Especiales y a favor de la fundación Respiralia, asociación sin ánimo de lucro que lucha contra la fibrosis quística. Albino Cousido fue el afortunado.

Este reloj es una pieza única, porque es el que el venezolano llevó durante la inmersión que realizó en el cenote de Dos Ojos en Yucatán, México, y con el que alcanzó el título de ‘la apnea más larga en una cueva’; hecho que le hace noticiable y por lo que los medios de comunicación quisieron contar su historia.

Por último, Carlos Coste cerró el informativo de Televisión Española del pasado viernes 19 de febrero, y acudió a Radio Marca para acercar a los oyentes su hazaña y los beneficios de llevar un Oris en la muñeca al realizar este deporte de riesgo.

16657_videopicture_02.jpg

lostlink.jpg
De nuevo mi enhorabuena para Lorderer.
Saludos
 
Última edición:
  • #121
Felicidades Loederer, gran hilo
 
  • #122
Hoy he recibido este mail de Oris,









lostimage.jpg
16639_main.jpg
Exhibición de apnea en Madrid
Apreciado Sr. cano
Carlos Coste entrega el reloj Oris con el que consiguió su World Récord Guinness
Oris España invitó a Madrid el pasado jueves a Carlos Coste, embajador de marca, y Récord Guinness de Apnea, para entregar el reloj al ganador del
lostlink.jpg
.

En primer lugar, Carlos Coste realizó una demostración de apnea dinámica horizontal con monoaleta en las instalaciones del Real Canoe Natación Club de Madrid. Un deporte poco conocido en la península y que cada vez tiene más adeptos. Puedes ver el vídeoaquí.

En segundo lugar, el Récord Guinness entregó el reloj Oris Carlos Coste Cenote Record Edition al ganador del sorteo solidario realizado por Oris en colaboración con el Foro Relojes Especiales y a favor de la fundación Respiralia, asociación sin ánimo de lucro que lucha contra la fibrosis quística. Albino Cousido fue el afortunado.

Este reloj es una pieza única, porque es el que el venezolano llevó durante la inmersión que realizó en el cenote de Dos Ojos en Yucatán, México, y con el que alcanzó el título de ‘la apnea más larga en una cueva’; hecho que le hace noticiable y por lo que los medios de comunicación quisieron contar su historia.

Por último, Carlos Coste cerró el informativo de Televisión Española del pasado viernes 19 de febrero, y acudió a Radio Marca para acercar a los oyentes su hazaña y los beneficios de llevar un Oris en la muñeca al realizar este deporte de riesgo.

16657_videopicture_02.jpg

lostlink.jpg
De nuevo mi enhorabuena para Lorderer.
Saludos

Yo también lo he recibido [emoji6]
Gracias por el aviso igualmente
 
  • #123
Es una pieza burrísima 8o
 
  • #124
Espectacular se queda corto, enhorabuena, es una preciosidad!!!
 
  • #125
Qué gran broche final para una gran propuesta.
Enhorabuena por ese reportaje y tu saber estar a la altura. Qué sabio el azar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie