• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Carlos Coste Cenote Record Edition - Al fin,su presentación en sociedad

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Enhorabuena. Un reloj precioso y además una experiencia difícilmente repetible. Me das envidia (de la sana).
 
  • #77
Espectacular presentación, Al :clap:

La verdad es que fue un encuentro casi familiar, había feeling. Tanto, que parecía que con los dos Carlos nos conocíamos de mucho antes: habrá que invitarlos a las quedadas :)

Lo que más me ha gustado de esta experiencia es que todos hemos ganado:

- Respiralia las donaciones de los foreros, pero sobre todo difusión de su objetivo.
- Oris visibilidad, y aquí hay que destacar la gran labor de su equipo de comunicación.
- Los foreros de RE la satisfacción de saber que sus donaciones van directa e íntegramente a la fundación.
- Albino... bueno, Albino ha sido si no el más afortunado seguro que el más satisfecho: sólo hay que verle la cara.
- Relojes Especiales el placer de vehicular una acción que ha salido como la seda... aunque estoy convencido de que podemos hacerlo mejor.


Gracias a todos los implicados, y gracias por supuesto también a Carlos Coste por su cercanía y amabilidad: siendo una estrella en lo suyo (¿habéis probado a estar casi OCHO minutos aguantando la respiración?) es un dechado de simpatía. Por cierto, que tiene una escuela de apnea o freediving en Bonaire.
 
  • #78
oris%20CC%20white-rare-model.jpg
 
  • #79
A merecido la pena la espera, un reportaje mágnifico y muy currado. El premio me parece espectacular, y un gusto participar. La entrega con el Sr. Carlos Coste riza el rizo. Muchas felicidades a todos los involucrados otra vez. Ya estamos esperando la siguiente....
 
  • #80
Que pasada, me has puesto los dientes largos!!!

Enhorabuena, es un reloj magnífico.



Todo un honor para mi, haber podido participar, y contribuir a una gran labor.



:)
 
  • #81
Qué maravilla de reloj y de iniciativa!! Enhorabuena!!
 
  • #82
Enhorabuena y pedazo de reloj!!!
Qué envidia!!


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #83
Enhorabuena por este reloj tan especial y por experiencia vivida.
 
  • #84
Lo que te he dicho en el día que has venido a recoger... mi mas enhorabuena amigo Al por el sorteo... el reloj impresionante, el evento y hilo fantástico, haberte conocido regular :laughing1:... un enorme placer amigo!!!!

Ya volveremos a vernos

Un fuerte abrazo!
 
  • #85
Precioso reloj. Muy bonito y conseguido.
 
  • #86
Qué barbaridad amigo! Mi más sincera enhorabuena por el reloj! Ahora a disfrutarlo como se merece.

Un saludo.
 
  • #87
Excelente presentación de un relojazo único, espero que puedas disfrutarlo muchísimo y darnos mucha envidia, sana, eso sí... :D

Un saludo compañero!
 
  • #88
Magnifica presentación de un exclusivo reloj, mi enhorabuena por el y felicitar a la gran organización de Respiralia, Oris y a Relojes Especiales por la gran labor, esfuerzo y dedicación.
Disfrútalo!!
Saludos
 
  • #89
Enhorabuena de nuevo compi. Precioso reloj y estupenda presentación.

Muchas gracias por traerlo al foro, disfrútalo con salud!

Enhorabuena. Un reloj precioso y además una experiencia difícilmente repetible. Me das envidia (de la sana).

A merecido la pena la espera, un reportaje mágnifico y muy currado. El premio me parece espectacular, y un gusto participar. La entrega con el Sr. Carlos Coste riza el rizo. Muchas felicidades a todos los involucrados otra vez. Ya estamos esperando la siguiente....

Que pasada, me has puesto los dientes largos!!!

Enhorabuena, es un reloj magnífico.



Todo un honor para mi, haber podido participar, y contribuir a una gran labor.



:)

Qué maravilla de reloj y de iniciativa!! Enhorabuena!!

Enhorabuena y pedazo de reloj!!!
Qué envidia!!


Oveja que bala, pierde bocado

Enhorabuena por este reloj tan especial y por experiencia vivida.

Precioso reloj. Muy bonito y conseguido.

Muchísimas gracias a todos!!!
 
  • #90
Espectacular presentación, Al :clap:

La verdad es que fue un encuentro casi familiar, había feeling. Tanto, que parecía que con los dos Carlos nos conocíamos de mucho antes: habrá que invitarlos a las quedadas :)

Lo que más me ha gustado de esta experiencia es que todos hemos ganado:

- Respiralia las donaciones de los foreros, pero sobre todo difusión de su objetivo.
- Oris visibilidad, y aquí hay que destacar la gran labor de su equipo de comunicación.
- Los foreros de RE la satisfacción de saber que sus donaciones van directa e íntegramente a la fundación.
- Albino... bueno, Albino ha sido si no el más afortunado seguro que el más satisfecho: sólo hay que verle la cara.
- Relojes Especiales el placer de vehicular una acción que ha salido como la seda... aunque estoy convencido de que podemos hacerlo mejor.


Gracias a todos los implicados, y gracias por supuesto también a Carlos Coste por su cercanía y amabilidad: siendo una estrella en lo suyo (¿habéis probado a estar casi OCHO minutos aguantando la respiración?) es un dechado de simpatía. Por cierto, que tiene una escuela de apnea o freediving en Bonaire.

La verdad es que si Antón.
No puedo estar mas contento.
Y suscribo todo lo que comentas,fue una experiencia única e irrepetible.
Un abrazo [emoji6]
 
  • #91
Lo que te he dicho en el día que has venido a recoger... mi mas enhorabuena amigo Al por el sorteo... el reloj impresionante, el evento y hilo fantástico, haberte conocido regular :laughing1:... un enorme placer amigo!!!!

Ya volveremos a vernos

Un fuerte abrazo!

Ya lo creo Bruno.
Fue un placer conocerte en persona "paisano".
Un abrazo fuerte!!!
 
  • #92
Bonita presentación y me alegro que hayas ganado este estupendo y profesional reloj.
saludos
 
  • #93
Mi mas sincera enhorabuena compañero,tienes una pieza de autentica coleccion,,disfrutala muchisimo,,
Un Saludo.
 
  • #95
Ya lo creo Bruno.
Fue un placer conocerte en persona "paisano".
Un abrazo fuerte!!!
Normal... El placer ha sido todo tuyo [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Pronto nos veremos!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #96
Gran reportaje Al! enhorabuena ahora toca disfrutar de una pieza única!... y enseñarlo!!!
 
  • #97
Gran reportaje Al! enhorabuena ahora toca disfrutar de una pieza única!... y enseñarlo!!!

Ya sabes que cuando quieras Ful.
Gracias crack [emoji6]
 
  • #98
Muchas felicidades!
Y fantástica presentación del reloj y del evento!
 
  • #99
Espectacular reloj..para una bonita causa y del que puedes estar orgulloso de haber participado.
El reloj en si es fantástico y estéticamente fabuloso..me encanta todo y en particular el lúmen que tiene y del que hablas.
Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #100
Muchas felicidades!
Y fantástica presentación del reloj y del evento!

Espectacular reloj..para una bonita causa y del que puedes estar orgulloso de haber participado.
El reloj en si es fantástico y estéticamente fabuloso..me encanta todo y en particular el lúmen que tiene y del que hablas.
Un saludo y que lo disfrutes.

Muchas gracias compañeros [emoji1303][emoji6]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie