• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oris big crown pointer date vs longines spirit 40 mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jeg84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con tu muñeca deberías probar el ORIS, pero el de 36mm que tiene un “lug to lug” de 44mm. Mi muñeca es de 16,5 cm y me queda así de bien:

Ver el archivos adjunto 2296514

Vaya, me parece increíble que ese reloj sea de 36mm. Yo tengo una muñeca del mismo diámetro que la tuya y pedí un Stowa Marine de 36mm. Cuando lo probé me pareció un reloj de cadete y pedí el cambio por el de 40mm. Supongo que influyen más cosas que únicamente el diámetro de la caja.

• Me gusta
Reacciones: Jeg84
Me quedo con el Oris claramente, en granate además.

• Me gusta
Vaya, me parece increíble que ese reloj sea de 36mm. Yo tengo una muñeca del mismo diámetro que la tuya y pedí un Stowa Marine de 36mm. Cuando lo probé me pareció un reloj de cadete y pedí el cambio por el de 40mm. Supongo que influyen más cosas que únicamente el diámetro de la caja.

... y el de esta foto es un Conquest 300m de 34mm:

379FDC9B-B4EF-46D5-BF4E-0110F9EAC073.webp

El Longines con su armis, así el efecto asas largas (que tampoco me parece que 50mm sea una medida exagerada) desaparece completamente al quedar todo integrado. Con los 40 mm de diámetro que tiene el reloj creo que quedaría muy bien en tu muñeca.

1632219414414.webp

Te pongo una revisión del reloj de Horas y Minutos.

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y Jeg84
Del L2L y las agujas nada que decir. Pero si miras unos post más arriba verás que las versiones en titanio son "no date".

Saludos

Lo he visto y es otra cosa. Lo que ocurre es que a mí personalmente me no me gusta el titanio para este tipo de reloj.

• Me gusta
Reacciones: nicedays
ORIS, ORIS, ORIS

• Me gusta
Difícil elección. El Pointer me resulta muy bonito por esa aguja fechadora. El Longines me parece un reloj de gran calidad, con una estética atemporal y con un calibre estupendo. Quizás acabaría eligiendo Longines Spirit. Suerte en tu elección.

• Me gusta
Jejjeje yo tengo oris big crown entre ceja y ceja. Pero este post me está haciendo dudar. Quizás un tema para ti sea el estilo. Yo el Oris lo veo más vestido y elegante que el Longines, aunque puede ser un tema personal. En cualquier caso ambos son grandes relojes. Mi voto va para el oris por la estética.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie