Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece una pasada de reloj. Lástima de los 50mm lug2lug. Si lo redujeran a 47mm (cosa q no ocurrirá jamás) lo reservaba ya.El Longines en titanio.
Diseño limpio y calibre COSC.Ver el archivos adjunto 2297181
Del L2L y las agujas nada que decir. Pero si miras unos post más arriba verás que las versiones en titanio son "no date".A mi el Longines es un reloj que lo ves de primeras y es un wow!
Pero luego me fijo y tiene 3 detalles que lo descartan inmediatamente.
El largo de asas creo que lo hacen algo desproporcionado.
El fechador descuadrado, no sigue la circunferencia de los números. Ni que decir la cosa horrible que han hecho en el modelo de 42.
No me gustan las agujas.
Totalmente compañero!Me parece una pasada de reloj. Lástima de los 50mm lug2lug. Si lo redujeran a 47mm (cosa q no ocurrirá jamás) lo reservaba ya.
De entre estos dos ejemplos me gusta estéticamente el Longines que además , imagino que lleva mejor calibreBuenas tardes compañeros,
Hace un par de semanas os comenté la idea de comprarme un longines spirit de 40 mm, lo tenía claro cuando me lo probé, pero el lug to lug (50 mm) me hace dudar por mi muñequita de 16,3.
Buceando por Internet me he topado con el oris big crown, de 40 mm y que creo que tiene un lug to lug de 47.
Mi pregunta es, ¿ creéis que es una opción a tener en cuenta a la hora de adquirir un reloj de este estilo? El oris me parece precioso, es una marca creo que de calidad, bien acabado y creo que su punto débil respecto al longines es su calibre. ¿ que pensáis? Gracias como siempre por vuestra ayuda.
Ver el archivos adjunto 2296499
Ver el archivos adjunto 2296500
Para mi el Longinos, es más elegante en mi opinionBuenas tardes compañeros,
Hace un par de semanas os comenté la idea de comprarme un longines spirit de 40 mm, lo tenía claro cuando me lo probé, pero el lug to lug (50 mm) me hace dudar por mi muñequita de 16,3.
Buceando por Internet me he topado con el oris big crown, de 40 mm y que creo que tiene un lug to lug de 47.
Mi pregunta es, ¿ creéis que es una opción a tener en cuenta a la hora de adquirir un reloj de este estilo? El oris me parece precioso, es una marca creo que de calidad, bien acabado y creo que su punto débil respecto al longines es su calibre. ¿ que pensáis? Gracias como siempre por vuestra ayuda.
Ver el archivos adjunto 2296499
Ver el archivos adjunto 2296500
Muy complicado
A cara o cruz