• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oris Big Crown Pointer Date "Bullseye"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JotaRE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Personalmente me gusta más con la esfera en un único color, pero me parece bien que Oris saque tantas versiones de un modelo icónico, así hay una para cada uno :D Precioso, de todos modos.

Preciosa reedicion :worshippy:

s-pointer-date-bullseye-very-good-v0-ldtfcnmhkb5f1.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, JotaRE, Ruterillo y 10 más
Muy bonito la verdad.

A mi me encanta,,, que bien suele hacer Oris hacer las cosas,, gracias por compartir

Son realmente bonitos estos pointer date, mis preferidos el verde y el gris en 38mm.
Gracias por la novedad.

Pues ya estaría
IMG_0847.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: acrolyu, Jeronimus, JotaRE y 14 más
Ya lo tenía visto desde hace unas semanas ..

... Me parece súper bonito.

Sin duda, una seria opción para éste año.

Me parece precioso!!! Mucho!

Me encanta! Y también la marca. Tarde o temprano caerá uno.

Muy bonito, me gusta mucho la indicación de la fecha.

probando una nueva correa mas atrevida que la que trae de serie no me gusta mucho.

Lo malo que la hebilla de serie mide 15mm así que he aprovechado y he comprado una de 16mm de ORIS que le queda mejor.

IMG-9794.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, satyricon, JotaRE y 2 más
Yo tuve la suerte de encontrar a buen precio uno bronce con el dial borgoña. Considero que con el bronce combina a la perfección y ademas las pieles le sientan bien como pantalones:
PXL_20231224_175402630~2.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JotaRE, Ruterillo, Faisca y 1 persona más
Me encanta! 😍 Por diseño de la esfera, caja, bisel, medidas… Ya lo dije anoche, que para mí es un Futurible 100%.

Por lo general prefiero el reloj sin fecha, pero el pointer date me resulta atractivo, no me molesta sino que me aporta algo. Y si utiliza la misma caja que el Cervo Volante (eso espero), hay opciones de brazalete aftermarket (Uncle Strap BOR para Omega FOIS con endlinks huecos) que le encajan más o menos…
Ver el archivos adjunto 3417947

Y me sorprende gratamente que sea algo más económico que el Cervo Volante (PVP). Cae seguro, vamos… :ok:
Me encanta como queda. Tengo un CV gris y me gustaría pillar este armis. Que tal el tema de envío y aduanas con Uncle Straps?

Última edición:
Me encanta como queda. Tengo un CV gris y me gustaría pillar este armis. Que tal el tema de envío y aduanas con Uncle Straps?
Pues compré este brazalete y otro para Seiko Presage Cocktail, aprovechando las ofertas de Black Friday (25%), y en total pagué en Uncle $155,00 (envío incluido, a través de USPS-Correos). Al entregármelo en Madrid el cartero (Correos) me pidió pagar 42,70€ (creo recordar), en concepto de aduanas…

• Me gusta
Reacciones: JulesWinnfield y iVAMP
Atrás
Arriba Pie