• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Orient vs Seiko vs Aftermarket Guerra de Divers

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sr.Lobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pués he encontrado un seiko diver 7002 con brazalete jubilee y (dial aftermarket) por 160 euros de segundamano aparentemente en buen estado...pero claro por contra estrenar con garantía es otra cosa...tendré que consultarlo con la almohada...

180 kamasu nuevo
160 seiko diver tortuga de segundamano😕
Kamasu sin dudarlo. Ese Seiko tiene muchos años ya. No sabes si lo han abierto, si le han cambiado juntas ya.. Además me parece muy caro. El orient te da mejores prestaciones de largo (zafiro, 200 m. wr, mejor movimiento y mejor lumen).. Yo ni lo dudaría.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Sr.Lobo
Compra el kamasu

• Me gusta
También me gusta mucho el mako XL... tiene una especie de embellecedor en la corona que le da un toque muy especial...

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Pués supongo que a todos nos a pasado que vamos tras un reloj que no gusta y en el camino encontramos otro un pelín más caro y ampliamos la horquilla de búsqueda y nos vamos viniendo arriba y arriba y de un presupuesto X acabamos en un presupuesto Y...
Pués bien eso mismo me ha pasado con el Orient Mako I II III XL Kamasu ...hasta llegar al Seiko Tortuga Scuba Diver y ya que estamos si viene con zafiro mejor...
La historia es que el precio de unos y otros se va al doble exactamente...pero como buen rastreator de los interneses podemos encontrar en el mercado de segunda mano cosas interesantes...
Mi duda es que encontré un reloj aftermarket con piezas de "calidad" según el vendedor que homenajea al seiko tortuga y lo mejora en algún caso (cristal de zafiro) lumen bgw9 brazalate jubilee movimiento nh38 etc... por 165 euros...el contra que no es un reloj original con papeles...
Yo como novato no sé si es buena opción o no merece la pena...
Qué opinais al respecto??
Mil gracias y un saludo
Emho, compra un reloj nuevo. Orient tiene muy buenas opciones, Seiko también, puedes ver bastantes modelos a precios muy razonables, dedica tiempo a la búsqueda y sin prisas. Las dos marcas tienen una excelente relación calidad precio. Tu decides, suerte.

• Me gusta
La copia del tortuga no me gusta nada, mezcla cosas y sobre todo la esfera desentona muchísimo el conjunto.

Si tienes 130 euros pillates un orient ray 2.

Si tienes 180, un kamasu.

Si tienes 300, un seiko tortuga.

Yo me hice con un orient primero y luego con el tortuga.

Son relojazos todos los que te digo por esos precios.
Hola, disculpa, ¿me podrías orientar sobre dónde conseguir un Tortuga por 300€ aproximadamente? ¡Gracias!

Y por otra parte que me decís del orient sea king?? He encontrado un par de ellos "nuevos" de old stock por 120/130 euros...pero como vienen con pegatinas azules de esas protectoras me huele un poco a reloj indio fake...no sé...por cuanto rondan estos modelos??
Gracias y un saludo

20220105_152117.webp

Archivos adjuntos

• 20220105_152150.webp
    20220105_152150.webp
    71,5 KB · Visitas: 22
  • 20220105_152131.webp
    20220105_152131.webp
    44,9 KB · Visitas: 19
  • 20220105_152140.webp
    20220105_152140.webp
    38 KB · Visitas: 21
Creo que la mejor opción por 133 euros para uso diario es el Orient Mako II Pepsi de CW...
Mil Gracias a todos por la ayuda 😉

Esos SeaKing son falsos el 99%. Y por los precios que comentas el 100...
Por esos precios tienes la reedición del SuperKing, pero tiene solo 50m de resistencia al agua.

• Me gusta
Reacciones: Memento y Sr.Lobo
Creo que la mejor opción por 133 euros para uso diario es el Orient Mako II Pepsi de CW...
Mil Gracias a todos por la ayuda 😉
Cuidado con las compras fuera de la UE que teniendo en cuenta como está últimamente el tema de aduanas te puede salir por un precio mayor que comprando en España. Mira en watches111, no tengo nada con ellos pero por la experiencia de otros compañeros de foro parece que son formales y tienen buenos precios.

• Me gusta
Reacciones: Sr.Lobo y sugaar
Cuidado con las compras fuera de la UE que teniendo en cuenta como está últimamente el tema de aduanas te puede salir por un precio mayor que comprando en España. Mira en watches111, no tengo nada con ellos pero por la experiencia de otros compañeros de foro parece que son formales y tienen buenos precios.
Justo eso eataba leyendo, tema aduanas y demás...aunque en la opción "envío gratis" no especifica nada de impuestos..solo que te envían el reloj en un estuche y la caja plegada...miraré esa página que citas...mil gracias!!

Hola, disculpa, ¿me podrías orientar sobre dónde conseguir un Tortuga por 300€ aproximadamente? ¡Gracias!
Claro, yo el mio hace un año justo lo compré por 325 euros en El Corte Inglés, edición Save the Ocean. Seiko suelen poner el 10-15% y en algunos modelos hasta el 30%, como fue el caso del mio. Es cuestión de pasar el 7 de enero por allí y ver si te cuadra lo que tenga rebaja.

• Me gusta
Reacciones: Sampo
Muy formales y precios muy buenos.

• Me gusta
Reacciones: Memento
San-Martin-Reloj-de-buceo-de-acero-inoxidable-para-hombre-cron-grafo-mec-nico-autom-tico-1.webp

Yo tengo el San Martin y es un relojazo. Por lo que he ido leyendo en el foro, ahora mismo los envíos de Aliexpress pagan en aduanas el IVA, pero con pocas sorpresas. Seguramente sea menos de 250€

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
No he comprado un mod pero me llaman la atencion, en particular cambiar dial o bisel.

Atrás
Arriba Pie