• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Nueva adquisición - Orient Mako 40 (Púrpura)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jdelarosa92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito y más por ese precio. Disfrutalo con salud.

• Me gusta
Reacciones: jdelarosa92
Es bonito el jodio!! 👍
Enhorabuena!

• Me gusta
Pues muy bonito y a un excelente precio! que mas se puede pedir?

• Me gusta
Buenas tardes.

Bonita pieza.
Enhorabuena!!!

Abrazo.
Gracias...

• Me gusta
Muy bonito. Disfrútalo con salud!

• Me gusta
Muy bonito, compra maestra. Enhorabuena.

• Me gusta
Muy chula esa esfera púrpura! Que lo disfrutes!

• Me gusta
A disfrutarlo compañero!

• Me gusta
Buenas noches compañeros!!

Me gustaría presentaros mi última adquisición, un Orient Mako 40mm con la esfera color púrpura y correa nato, referencia (RA-AC0Q07V10B). Lo he encontrado por Wallapop a estrenar, yo mismo le he cortado la etiqueta de plástico con el código de barras y el reloj está impoluto, solo una pequeña marca en la caja del reloj como se ve en las fotos. Creo que por el precio que han sido 140 + envío es muy buena compra.

Mi muñeca es bastante grande de casi 20cm pero me gusta mucho como me queda, el reloj es una pasada, movimiento automático in-house, cristal de zafiro, bisel de acero con 120 clics, corona roscada, etc… Cuando salió esta serie me llamaron mucho la atención todos en general pero este morado y el salmón los vi muy bonitos y diferentes a lo que suelo tener en mi caja, así que en cuanto he visto este en el estado que está y por el precio no lo he dudado.

Os dejo unas fotos del susodicho, gracias a todos. Un saludo

Ver el archivos adjunto 3391344Ver el archivos adjunto 3391345Ver el archivos adjunto 3391357Ver el archivos adjunto 3391358

Ver el archivos adjunto 3391356

Mira lo que tienen en Strapcode.com. Pura diablura.

1764696390978.webp
1764696352578.webp

• Me gusta
Yo también tengo camisas con toques morados, a mi mujer le chifla ese color. Lo mismo me animo, o por el cobrizo.

• Me gusta
Qué buen precio, normal caer es muy chulo.

• Me gusta
Ojo, precioso.

• Me gusta
Orient es una marca que a mi me tiene loco, por la calidad-precio que tienen sus piezas. Todo un acierto, compañero!

• Me gusta
Eso sí, te lo veo muy canijo; en mi opinión te habría venido mejor un Kamasu II...

IMG_1313.webp

• Me gusta
Qué bonita pieza!!! Una buena adquisición para un día soleado y de disfrute!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie