• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORGANIZACIÓN: Lista números del Legendario I (Actualizado 21/05. Mirad ultimo post)

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
actualizado: the family man nº 95

recordad, si sois poseedores de un Legendario y no aparecéis en esta lista no mantendréis el número para el Legendario 2. Por favor, echadle un vistazo y avisadme por mp.

Saludos
 
  • #27
Mi numero?
Estoy mas perdido que un pulpo en un garaje, como por mis circustancias personales me conecto de vez en cuando, voy siempre perdido.
En su momento me apunte para tener un L2 y he ido votando las diferentes propuestas como funciona para apuntarse definitivamente y tener numero?
 
  • #28
Mi numero?
Estoy mas perdido que un pulpo en un garaje, como por mis circustancias personales me conecto de vez en cuando, voy siempre perdido.
En su momento me apunte para tener un L2 y he ido votando las diferentes propuestas como funciona para apuntarse definitivamente y tener numero?

Si no eres uno de los afortunados poseedores del L1, este hilo no va contigo ::bye::::bye::.

Los que ya tenemos el primer L1 tenemos la deferencia (mediante la consabida encuentas) de mantener el mismo número de serie para este L2 :clap::clap:.
 
  • #29
si si lo soy (TORPE) PERDON
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie