• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oppenheimer, Hamilton. Gran pelicula a la vista.

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Parece que en la película, que se estrena hoy, Hamilton esta bastante presente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, puzzling, casadelabogado y 2 más
Ya saco los hamiltons en Tenet e Interestelar, deben tener un acuerdo publicitario.
 
Hamilton se mueve bien por ese mundo.
Gracias por traerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82
Se abrió un hilo similar ayer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
Parece que en la película, que se estrena hoy, Hamilton esta bastante presente.
Me encantan los Hamilton, las pelis de Nolan un tostón pretencioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
Parece que en la película, que se estrena hoy, Hamilton esta bastante presente.
Voy a ir a verla sin falta. Seguro que una gran película!

De paso, a la caza visual del Hami.
 
Me encantan los Hamilton, las pelis de Nolan un tostón pretencioso.
La mayoría de sus películas están sobrevaloradas, yo salvo de la quema Origen, porque al final todo lo cuadra muy bien, el resto nada de nada.
 
Pues tiene buena pinta por el tema y por ser Nolan, casi todo lo que vi de ese director me gustó o como mínimo me pareció interesante.
 
Hay que tener la vista bien afinada para ver los relojes, en ningún momento se les dedica un plano decente aunque si los buscas adrede reconoces alguno. La peli da lo que promete, mucho Oppenheimer, por desgracia el evento histórico y el hito científico acaban siendo actores secundarios enterrados bajo asuntos que me interesan menos, es buen cine pero no lo que personalmente esperaba. Sigue vacante la gran película sobre el Proyecto Manhattan.
 
  • Me gusta
Reacciones: NachoVe y eskalextric
  • #10
Hola, yo fui ayer a verla, y la verdad que me decepcionó muy larga, demasiado, y no entra en el fondo del proyecto, es un homenaje al personaje, no me dice nada del Nolan, espectacular
 
  • #11
Salvando los batman, y El Truco Final, Nolan me aburre hasta decir basta... Pesado donde los haya...
 
  • #13
Pues Interstellar no se queda coja....
Interestelar me parece sobrevaloradísima, y ya cuando te decian que las ponían en universidades para explicar la teoría de la relatividad me pareció una tomadura de pelo. Pero para gustos colores.
 
  • #14
Interestelar me parece sobrevaloradísima, y ya cuando te decian que las ponían en universidades para explicar la teoría de la relatividad me pareció una tomadura de pelo. Pero para gustos colores.
Siempre he leido que es una pelicula bastante fiable y fiel a nivel cientifico. Personalmente me encanta y ese Hamilton Murph me tiene loco jejeje.
 
  • #15
A mi sinceramente me sobraron 45 minutos de película.
 
  • #16
A
Hay que tener la vista bien afinada para ver los relojes, en ningún momento se les dedica un plano decente aunque si los buscas adrede reconoces alguno. La peli da lo que promete, mucho Oppenheimer, por desgracia el evento histórico y el hito científico acaban siendo actores secundarios enterrados bajo asuntos que me interesan menos, es buen cine pero no lo que personalmente esperaba. Sigue vacante la gran película sobre el Proyecto Manhattan.
A mí me gustó.

No es un documental sobre el proyecto Manhattan, sino una película, con múltiples elementos de ficción, sobre un hombre apellidado Openheimer.

Los relojes que se intuyen me llaman la atención, y los que se ven me encantan.

Es un espectáculo de fotografía que dura tres horas, filmado en película química y con efectos prácticos de los de antes.

... Por su culpa tengo ganas de comprarme un reloj estilo tanque ;-)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik
  • #17
Siempre he leido que es una pelicula bastante fiable y fiel a nivel cientifico. Personalmente me encanta y ese Hamilton Murph me tiene loco jejeje.
Si es fiel, pero el nivel es de instituto, la historia del protagonista es toda muy inverosímil, lo de la biblioteca para llorar. Además hay una película que explica lo mismo de una forma más eficaz en una sola escena, la última de El Planeta de los Simios.
 
Atrás
Arriba Pie