Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
relojes-especiales.com
Me encantan los Hamilton, las pelis de Nolan un tostón pretencioso.Parece que en la película, que se estrena hoy, Hamilton esta bastante presente.
Voy a ir a verla sin falta. Seguro que una gran película!Parece que en la película, que se estrena hoy, Hamilton esta bastante presente.
La mayoría de sus películas están sobrevaloradas, yo salvo de la quema Origen, porque al final todo lo cuadra muy bien, el resto nada de nada.Me encantan los Hamilton, las pelis de Nolan un tostón pretencioso.
Salvando los batman, y El Truco Final, Nolan me aburre hasta decir basta... Pesado donde los haya...
La mayoría de sus películas están sobrevaloradas, yo salvo de la quema Origen, porque al final todo lo cuadra muy bien, el resto nada de nada.
Interestelar me parece sobrevaloradísima, y ya cuando te decian que las ponían en universidades para explicar la teoría de la relatividad me pareció una tomadura de pelo. Pero para gustos colores.Pues Interstellar no se queda coja....
Siempre he leido que es una pelicula bastante fiable y fiel a nivel cientifico. Personalmente me encanta y ese Hamilton Murph me tiene loco jejeje.Interestelar me parece sobrevaloradísima, y ya cuando te decian que las ponían en universidades para explicar la teoría de la relatividad me pareció una tomadura de pelo. Pero para gustos colores.
A mí me gustó.Hay que tener la vista bien afinada para ver los relojes, en ningún momento se les dedica un plano decente aunque si los buscas adrede reconoces alguno. La peli da lo que promete, mucho Oppenheimer, por desgracia el evento histórico y el hito científico acaban siendo actores secundarios enterrados bajo asuntos que me interesan menos, es buen cine pero no lo que personalmente esperaba. Sigue vacante la gran película sobre el Proyecto Manhattan.

Si es fiel, pero el nivel es de instituto, la historia del protagonista es toda muy inverosímil, lo de la biblioteca para llorar. Además hay una película que explica lo mismo de una forma más eficaz en una sola escena, la última de El Planeta de los Simios.Siempre he leido que es una pelicula bastante fiable y fiel a nivel cientifico. Personalmente me encanta y ese Hamilton Murph me tiene loco jejeje.