• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton x The Odyssey

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rafa_Capo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que el problema principal es sacar un reloj para una película que ni siquiera se ha estrenado, ya eso suena más a oportunismo que a exclusividad, a "otro más"?

Otra cosa es que salga la película, lo pete tantísimo que digan vamos a sacar un reloj conmemorativo, o algo así, al menos tendría algo más de sentido.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
A parte de la gran campaña de propaganda, no es un reloj de mi gusto, y tampoco entiendo el motivo de asociar el reloj con la pelicula, ya todo vale para vender a precio de oro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Es que una cosa es que Hamilton tuviese una historia de que sus relojes salieran en películas y otra muy distinta es convertir a Hamilton en la marca del grupo encargada de hacer merchandising de cada pelicula o juego que sale, menos si es de 007 que entonces lo hace Omega. Ya es relojes que ni salen en las películas, con un grabado laser que me recuerda al Time Force de Rafa Nadal, com su firma grabada a laser, claro que costaba 100 y pico no lo que un Hamilton.

Cierto, pero al menos en algunos juegos el reloj "sale" en la muñeca de algún personaje, como en Far Cry 6, aunque sea el clásico Khaki Field de toda la vida pero con el segundero en rojo y los numerales beige.

De todas formas, me parecen mucho más interesantes modelos como el Murph, que se diseñó específicamente para Interstellar y no fue hasta varios años después que la marca lo lanzó comercialmente (y a petición popular, además). Creo que fue a partir de aquí que la marca (o SG) se dio cuenta del potencial de las colaboraciones con el cine, series y videojuegos.
 
  • Me gusta
Reacciones: miminh0, yakokornecki y itsmemario
Diré, que no es mi taza de café.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
El reloj me parece precioso, la relación con Ulises, muy justita... 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Es que una cosa es que Hamilton tuviese una historia de que sus relojes salieran en películas y otra muy distinta es convertir a Hamilton en la marca del grupo encargada de hacer merchandising de cada pelicula o juego que sale, menos si es de 007 que entonces lo hace Omega. Ya es relojes que ni salen en las películas, con un grabado laser que me recuerda al Time Force de Rafa Nadal, com su firma grabada a laser, claro que costaba 100 y pico no lo que un Hamilton.
Exactamente, la has clavado.

PD: y la opinión, también…
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
Lo siento pero no me gusta nada 🫣🫣
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
No con mi dinero ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
No me pone nada de nada, ni la esfera, ni el tamaño, ni....Gracias por traerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
No tiene ningún sentido esa colaboración independientemente de que sea más bonito o menos.
 
Siguiendo los pasos de Steinhart...
 
Gracias por enseñarlo! A mí me parece absurdo. Parece que había que hacer un reloj sí o sí..pero para gustos colores :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay y Doménico
Creo que pierde la esencia Hamilton. 🤔
 
La verdad que es bonito y distinto, quizás se han subido algo en el precio y yo soy algo más pobre
 
Me gusta mucho el diseño, el material, y hasta el tamaño. Pero como todos por aquí, no veo la relación con la película.
 
Lo siento pero no lo veo, ni la colaboración, ni el diseño del modelo.
 
La historia del reloj es un poco rara, la verdad. Me gustan las agujas y el segundero, el resto nada de nada...

Un saludo,

Phort.
 
Parece que había que hacer un reloj sí o sí.
Yo estaba pensando lo mismo, es como si alguien hubiese pensado "película de Nolan, pues hay que sacar un reloj".

De todas formas, no me extrañaría que el director tuviese algo que ver, porque creo que tiene algo de gusto por los relojes. Ya en Origen sale bastante el Carrera Calibre 5 de Di Caprio (entre otros), en la trilogía de Batman también salen bastantes relojes reconocibles, para Interstellar encargó el Murph expresamente a Hamilton, en Tenet también hubo colaboración con Hamilton, al igual que en Oppenheimer.
 
  • Me gusta
Reacciones: windupbird
Siempre que veo este reloj de la odisea, me recuerda muchísimo al movado museum, ya se que tienen muchas diferencias, pero no me puedo resistir a que sea la primera imagen que veo :D

Captura de pantalla 2026-08-03 a las 13.51.24.webpCaptura de pantalla 2026-08-03 a las 13.51.12.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: windupbird
ni me gusta, ni le veo sentido
 
  • Me gusta
Reacciones: windupbird
Lo intento pero sigo sin ver en qué momento se les ha ocurrido hacer un reloj conmemorativo de la Odisea, lo siento para mí no tiene ni pies ni cabeza
 
Atrás
Arriba Pie