Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te haré caso y la buscaréIgual era por el hype pero yo esperaba más. No entra en mi top 5 películas de Nolan y eso que me encantaba la temática. No sé, igual el tiempo me da otra perspectiva.
Si te gusta la temática me gustó más el Ulises de Ralph Phiennes (creo que se llama el regreso), bastante reciente también
A mi El Truco final también me pareció excelenteA mi si me ha encantado, le doy un 9. Ahora bien de Nolan me gustan todas sus películas y pongo por encima Memento, Interestelar, Origen, Oppenheimer... que son un 9,5 o en caso de Memento un 10
Yo creo que Nolan ha intentado narrar de forma profunda el trauma de Odiseo con una explicación psicológica al poema épico de Homero, que es una obra mitológica, y eso es algo muy complejo y complicado.Voy muy poco al cine, las peliculas actuales no me acaban de gustar y esta tampoco, se aparta bastante de la obra original, los episodios memorables como Polifemo, la bruja Calipso (que esta esplendida) son tratados superficialmente para mi gusto, cuando son lo mas importante de la novela de Homero, mucha relevancia a la parte belica, cuando en el libro se menciona poco la caida de Troya y poco incapie en el viaje.
🤣🥂!!!Hollywood ha gastado cerca de 600 millones de dólares tratando de llevar a Matt Damon a casa
Ver el archivos adjunto 3541317

La película no tiene absolutamente nada wokeYo soy un gran admirador de Nolan , pero esta última aún no me he atrevido ir a verla , ya que parece que Nolan se ha subido al carro de la industria woke, quedan pocos , pero algunos quedan que no ceden ante la fuerte presión .El año que viene y el siguiente podremos disfrutar de la Resurrección de Cristo , dirigida por Mel Gibson, él de momento no se vende.
Miedo tengo con la próxima de James Bond , que saldrá en 2027, andaban hablando que igual inventaban también.... Si es así, me contentaré con ver las antiguas, en No Time To Die ya empezaron a innovar haciendo un 007 moñas en algunos pasajes de la película.
La película no tiene absolutamente nada woke
Si un Aquiles transgénero y una Helena de Troya de color no te te parecen suficientemente Woke , no se, algo me estoy perdiendo...
De Netflix te lo puedes esperar ,pero parece que se van subiendo los grandes al carro también.
Ver el archivos adjunto 3542068
Pensé que hacía de Aquiles , como dije en el primer comentario, no he visto la peli. Veo que hay opiniones divididas, hay personas de mi entorno a las que le ha encantado y otras que a los 5 minutos se salieron del cine. Lo suyo es verla y sacar tu propio criterio, quizás un día la vea, gracias por el aporte.Elliot Page puede parecerle a cada cual una mala decisión de casting, pero interpreta a Sinón, no a Aquiles. El griego que dejan para convencer a los troyanos de que el caballo es un regalo y no una trampa.
Y yo me lo imagino más como a Tersites, un pringaete que como un gran héroe musculado y poderoso. En ese sentido, Elliot Page encaja mejor.
Aquiles no aparece en la peli. Es una pena la escena de Aquiles en el Hades me mola en la Odisea. Ahora, lo entiendo, porque habría eclipsado la narrativa.
Sobre lo de Helena, mi opinión es otra: la mitología griega no sé compone de textos sagrados, como la cristiana o la musulmana. Es más, cada mito tiene muchísimas versiones. En cuanto a Helena, una versión narra que la Helena que fue a Troya era un señuelo, una Helena moldeada y falsa, mientras la auténtica permanecía en Egipto. Otras versiones plantean que fue secuestrada, otras que fue voluntariamente.
Por ese motivo, el casting no me chirría tanto como las lecturas cristianas y, sobre todo, el Odiseo que no reconozco, no es apenas arrogante, sabiendo que todo lo malo que le pasa es por la hybris de creerse el más astuto, el más chulo, el que no debe nada a los dioses y ser un maldito bocazas.
A mí la peli me dejó bastante frío... No es mala película, por supuesto, pero...
Helena negra tiene 10 minutos de pantalla y un papel prácticamente irrelevante. Alquiles no sale en la película. Lo del transgenero me entere despues de verla porque como no hay desnudos no se si llevan pito o no los actoresSi un Aquiles transgénero y una Helena de Troya de color no te te parecen suficientemente Woke , no se, algo me estoy perdiendo...
De Netflix te lo puedes esperar ,pero parece que se van subiendo los grandes al carro también.
Creo que Aquiles no sale en la película y lo del transgenero no se quien es.Si un Aquiles transgénero y una Helena de Troya de color no te te parecen suficientemente Woke , no se, algo me estoy perdiendo...
Yo soy un gran admirador de Nolan , pero esta última aún no me he atrevido ir a verla , ya que parece que Nolan se ha subido al carro de la industria woke, quedan pocos , pero algunos quedan que no ceden ante la fuerte presión .El año que viene y el siguiente podremos disfrutar de la Resurrección de Cristo , dirigida por Mel Gibson, él de momento no se vende.
Miedo tengo con la próxima de James Bond , que saldrá en 2027, andaban hablando que igual inventaban también.... Si es así, me contentaré con ver las antiguas, en No Time To Die ya empezaron a innovar haciendo un 007 moñas en algunos pasajes de la película.
Si un Aquiles transgénero y una Helena de Troya de color no te te parecen suficientemente Woke , no se, algo me estoy perdiendo...