• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamiltons en Oppenheimer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jaimegc17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jaimegc17

Jaimegc17

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Bueno no se cuantos ireis a ver el viernes la pelicula, pero como es normal desde hace un tiempo Cristopher Nolan le encantan los Hamilton y en esta pelicula no podia cambiar. Os dejo el enlace al articulo y algunas fotos de los que se utilizan en la pelicula.
https://www.esquire.com/es/moda-hombre/a44585142/oppenheimer-pelicula-relojes-hamilton/
Screenshot_20230719_180424_Chrome.webp
Screenshot_20230719_180431_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: justo giordano, Rocker82, Superstar y 13 más
Ya ando yo loco con incorporar un Hami y ahora esto ::bash::

• Me gusta
Reacciones: Zero, manugl84 y Jaimegc17
De cuando Hamilton era "la hora de América"

• Me gusta
Reacciones: Superstar, ndkland, miquel99 y 3 más
Pregunta de ánimo pedagógico: algunos de esos relojes parecen formar parte de los Dirty Dozen según su definición, pero hay algunos que "casi lo son".

Qué opinan los expertos?

Pregunta de ánimo pedagógico: algunos de esos relojes parecen formar parte de los Dirty Dozen según su definición, pero hay algunos que "casi lo son".

Qué opinan los expertos?
El único "parecido" a los Dirty Dozen es éste...
Screenshot_20230719_180431_Chrome.webp

94F99FAD-1E01-4417-912D-D27174F97FA6.webp

...pero no soy experto.

• Me gusta
Reacciones: Zero, ndkland y 5sports1963
La pregunta es cual o cuales van a reeditar y en que tamaño.

• Me gusta
Reacciones: ndkland y Ferdinand71
En la entrevista a Nolan por Oppenheimer de Sensacine, Nolan lleva el Hamilton Murph en su muñeca.

La pregunta es cual o cuales van a reeditar y en que tamaño.
Los reeditarán, pero ese aspecto que da el material radiactivo, creo que radio en esa época, es inimitable. Y si el reloj es uno antiguo original menos (habrá quemado parte de la esfera; eso se ve en los Panerai antiguos). Inofensivo para su portador, pero peligroso para las personas que trabajaban en las fábricas de relojes. Apropiados para una película sobre Oppenheimer.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, ira1cundo, Sera y 3 más
Aquí, durante una entrevista sobre la película, lleva un Omega Railmaster.

IMG_8908.webp

• Me gusta
Reacciones: Jaimegc17 y Speedmaster411
Como he dicho en otro hilo es un acuerdo publicitario, los saca en Tenet e Interestelar, dos películas muy sobrevaloradas. Estos son mis hamiltons:

IMG_20230413_130735.webp
IMG_20230413_145245.webp

• Me gusta
Reacciones: miquel99 y luismiguel
Es cosa mía, o las correas son excesivamente largas?? :hmm:

• Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
No me gusta ninguno de esos Hamilton vintage. Pero seguro que sacan algún modelo al efecto.
Interstellar me parece la mejor película de Nolan. Sospecho que este hombre es accionista de Hamilton o algo así. O que la marca financia sus películas, como Omega con la saga James Bond.

• Me gusta
Los dos de la última foto que ha puesto el OP me parecen bien bonitos. A ver si los reeditan y de que forma.

• Me gusta
Nolan en las entrevistas de Oppenheimer con el Murph:
B9B10553-D4CF-4281-8BEA-41868227A0F1.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie