• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton x The Odyssey

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rafa_Capo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rafa_Capo

Rafa_Capo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Nueva colaboración de Hamilton con el cine, en esta ocasión de nuevo está implicado el gran Christopher Nolan, con su nueva película The Odyssey, os dejo enlace con un artículo sobre el reloj:

1782907534987.webp

1782907577474.webp

1782907602158.webp

Fuente: www.debajodelreloj.com

• Me gusta
  • Wow!
  • Rock
Reacciones: Insensato, Coronado 82, Lepuget y 17 más
Pues ya me parece pasarse un poco, querer vender un reloj como “de cine” cuando ni sale en la película ( y menos mal, porque mucho no iba a pintar en esta 🤪) ni le veo ninguna relación …

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Alex89, SALINT, securizator y 3 más
Gracias por compartir, Rafa. No conocía esta edición limitada.

El reloj y su dotación de serie no está mal. Ofrece algo distinto al portafolio de la marca. No obstante, creo que habría sido mejor un diámetro inferior a 42mm para este tipo de reloj.

36006.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Faisca y Rafa_Capo
Oportunidad perdida por Hamilton para sacar un reloj de sol y petarlo.

• Me parto
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: wantedwatch, jordimal, El italiano y 8 más
A ver si lleva anti reflejo

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Odiseo no tenía reloj, por eso llegó 20 años tarde a su casa en Itaca. Vaya juerga!!!

• Me parto
Reacciones: yakokornecki, SALINT, Vania y 1 persona más
No le veo sentido a este reloj ¿es fruto de una colaboración entre la productora de la peli y Hamilton?

• Me gusta
palabrota, palabrota palabrota!!!!! blasfemia, palabrota...

me encanta! y por 1400€ no lo veo de las "colaboraciones de X con Y" más absurdas que hayan pasado por esta santa casa...

• Me parto
Todo lo que esté inspirado en Homero y su mundo es bienvenido. Teniendo en cuenta que todo el diseño de vestuario, armas y armaduras es pura fantasía y no pretende en ningún momento recrear ningún atuendo histórico (griegos "de videojuego") inspirar un reloj en esto me parece bonito. (la armadura de Agamenón podría perfectamente ser una mezcla entre un descarte de RoboCop y los pretrorianos de Gladiator).
Ojo, que no me parece mal en absoluto siempre que sea una estética coherente y una propuesta bien defendida, ojalá sea así. Lo único que me da cierta manía, hablando de cosas de pulsera, es la obsesión de Hollywood con las muñequeras... que jamás usaron griegos y romanos.

El reloj es bonito, me recuerda a Movado y a un Venezianico, aunque con esa sobriedad y tanto espacio negro en el dial creo también que los 42 le sobran por los cuatro costados.

Por cierto, el único que se imaginó a los héroes homéricos con sus atuendos de la edad del Bronce y de época micénica fue el gran ilustrador Peter Connolly, siempre trabajando con Homero en una mano y los instrumentos de excavación arqueológica en la otra. Como se ve, poco tienen que ver con los "griegos de las pelis", pero francamente hubiesen quedado muy chulos con esos cuernos y penachos y esas placas de bronce en una peli de Nolan. Su representación de Odiseo, con su barba micénica rubio-rojiza estilo Lincoln, lleva el famoso casco de dientes de jabalí que aparece descrito en la Ilíada, en frescos de época micénica y del que se han hallado ejemplares. Los poemas homéricos no eran del todo fantasía... que se lo digan a Schliemann.

heroes homericos connolly.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Chrysoberyl, Ventura, iVAMP y 7 más
No me disgusta, se me antoja grande pero vaya, que está metido con calzador este reloj.

• Me gusta
Nueva colaboración de Hamilton con el cine, en esta ocasión de nuevo está implicado el gran Christopher Nolan, con su nueva película The Odyssey, os dejo enlace con un artículo sobre el reloj:

Ver el archivos adjunto 3522302

Ver el archivos adjunto 3522303

Ver el archivos adjunto 3522304

Fuente: www.debajodelreloj.com

No se, igual es coincidencia, pero el tema me parece una mirada de reojo a la temática del Molnija Arkaim lanzado en Abril...
El este caso el dial es de varios niveles y emula la distribución de la antigua fortaleza encontraba en un yacimiento.

1000138511.webp

1000138510.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, JotaRE, iVAMP y 4 más
El reloj en sí me parece chulo. Pero efectivamente sin relacionarse con la peli, solo como homenaje a La Odisea.

• Me gusta
Reacciones: FRANI y Rafa_Capo
Gracias por mostrarlo

• Me gusta
Lsa película ni la vi, pero que no salga en ella, es para muy fanáticos de quien la viese me parece.

• Me gusta
No es para mí.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Rafa_Capo
Las agujas me gustan más de lo que me habría podido imaginar si me lo describen sin tener opción de verlo, pero el símbolo tan grande a las 12 y esos 42mm echarán bastante para atrás a los, intuyo, pocos compradores potenciales que tendrá esta pieza. Lo percibirían mucho más amigable en unos 40, 40.5mm.

Quiero imaginar otro tipo de espadas haciendo las veces de agujas en alguna edición especial. Se me ocurre, por ejemplo, alguna versión con sables, espadas o floretes de esgrima en año olímpico. A marcas como Maurice Lacroix o Frederique Constant las veo perfectamente capacitadas para ello.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y FRANI
Vas dao, Menelao.

• Me gusta
Me gustan los relojes de bronze. Este no me disgusta.

• Me gusta
Poco inspirado lo veo

• Me gusta
Pues ya me parece pasarse un poco, querer vender un reloj como “de cine” cuando ni sale en la película ( y menos mal, porque mucho no iba a pintar en esta 🤪) ni le veo ninguna relación …
Pienso exactamente lo mismo, esto es ya rizar el rizo de Hamilton y sus colaboraciones con los medios audiovisuales.

Lsa película ni la vi, pero que no salga en ella, es para muy fanáticos de quien la viese me parece.

La peli se estrena el 17 de este mes. :ok:

• Me gusta
Reacciones: superguti y Rafa_Capo
Me mola esta edición pero no es para mi, tendría que enamorarme la película y aún así lo veo demasiado...

• Me gusta
Pienso exactamente lo mismo, esto es ya rizar el rizo de Hamilton y sus colaboraciones con los medios audiovisuales.

La peli se estrena el 17 de este mes. :ok:
Es que una cosa es que Hamilton tuviese una historia de que sus relojes salieran en películas y otra muy distinta es convertir a Hamilton en la marca del grupo encargada de hacer merchandising de cada pelicula o juego que sale, menos si es de 007 que entonces lo hace Omega. Ya es relojes que ni salen en las películas, con un grabado laser que me recuerda al Time Force de Rafa Nadal, com su firma grabada a laser, claro que costaba 100 y pico no lo que un Hamilton.

• Me gusta
Reacciones: superguti, Peteflay y Rafa_Capo
Atrás
Arriba Pie