• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oportunidad que no debeis dejar escapar. Crono Swiss Made con ETA7750 a 215 euros.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Toma ya! Si va a ser hasta barato!

No hagáis caso, un Tag le da 1000 patadas a esto, y mira que no son santo de mi devoción...

Totalmente de acuerdo. Nadie da duros a pesetas... No me cabe duda de que las otras marcas estarán mucho más sobretasadas que estas unidades a tan sólo 215 € portando toda una Valjoux 7750 con doble zafiro, PERO no me cabe duda de que la calidad de los aceros, esferas, agujas, ensamblaje, etc, serán mejores en las marcas 'buenas'...
 
  • #102
Totalmente de acuerdo. Nadie da duros a pesetas... No me cabe duda de que las otras marcas estarán mucho más sobretasadas que estas unidades a tan sólo 215 € portando toda una Valjoux 7750 con doble zafiro, PERO no me cabe duda de que la calidad de los aceros, esferas, agujas, ensamblaje, etc, serán mejores en las marcas 'buenas'...

El acero es el 316l, así que es el que es, no otro. Si todos los materiales y acabados que conozemos (zafiro, 100 metros, corona roscada, acero 316l...) son buenos ¿que te hace epensar que los que no sabemos en agujas y esfera serán malos? A mi me induce a pensar al reves ¿cuanto pueden ahorrarse poniendo malos materiales en agujas y esfera? Practicamente nada, seria una tonteria haber hecho un reloj con bueno y fastidiarlo por dos duros.

Lo que está por ver es la calidad de los ensamblajes, pero siendo fabricados por Lorenz no veo porque tienen que estar mal ensamblados, la fabrica no es china (cosa que siempre puede ocasionar dudas) y evidentemente no los montan en la misma fabrica que cosen las chaquetas, sinó que lo hacen unos profesinales suizos que se dedican a esto. Además los compañeros que los tienen parecen estar muy contentos con ellos.

Yo creo que son un autentico regalo por 215€ ¿porque ese precio? Probablemente por su estetica y precio no han podido venderlos y quieren quitarselos de encima, pero es un chollazo si el reloj gusta. Por 1400€ yo no lo compraba ni loco, es mas, hace un par de meses salieron por 300 y pico y tampoco los compré, pero 215€ es mas barato que una maquina sola o que un crono chino con movimiento Seagull medio decente.

Otra cosa es que no guste la estetica y para tener un reloj barato en un cajón vale mas tener el dinero en el bolsillo, en eso estoy totalmente de acuerdo.
 
  • #103
A mi no me termina de convencer el diseño, pero vamos que si hubiese pillado la oferta a tiempo me pillo uno.
 
  • #104
Yo tengo un Lorenz aquitania y no tiene nada que envidiar a longines, tag, etc. con calibres similares, por supuesto tengo las marcas mencionadas y puedo comparar, hablar de oidas o ni tan siquiera eso...:nea:

IMG_0269.jpg
 
  • #105
Se ponga quien se ponga como se ponga....215 lereles por este reloj que hemos pillado, los que lo hemos pillado, es objetivamente barato.

Sinceramente yo lo he cogido solo por precio, y la esperanza de que me guste en vivo dado que compañeros que tienen, les ha gustado mucho. Y con la seguridad plena de que si no me gusta solo tiro 200 euros, lo que es muchísimo decir...

También cogí un invicta por 70 euros meses atrás, caso similar y es lo que se vende en fcv, o sea que poco se pierde y se disfruta.

Creo estar seguro de que estos 200 son menos de los que van por el retrete de muchas compras relojeriles que hacemos, muchos menos según que casos.

Es lo que pienso, no he comprado un Tag, pero si un buen reloj a precio mas que bueno.
 
  • #106
El acero es el 316l, así que es el que es, no otro. Si todos los materiales y acabados que conozemos (zafiro, 100 metros, corona roscada, acero 316l...) son buenos ¿que te hace epensar que los que no sabemos en agujas y esfera serán malos? A mi me induce a pensar al reves ¿cuanto pueden ahorrarse poniendo malos materiales en agujas y esfera? Practicamente nada, seria una tonteria haber hecho un reloj con bueno y fastidiarlo por dos duros.

Lo que está por ver es la calidad de los ensamblajes, pero siendo fabricados por Lorenz no veo porque tienen que estar mal ensamblados, la fabrica no es china (cosa que siempre puede ocasionar dudas) y evidentemente no los montan en la misma fabrica que cosen las chaquetas, sinó que lo hacen unos profesinales suizos que se dedican a esto. Además los compañeros que los tienen parecen estar muy contentos con ellos.

Yo creo que son un autentico regalo por 215€ ¿porque ese precio? Probablemente por su estetica y precio no han podido venderlos y quieren quitarselos de encima, pero es un chollazo si el reloj gusta. Por 1400€ yo no lo compraba ni loco, es mas, hace un par de meses salieron por 300 y pico y tampoco los compré, pero 215€ es mas barato que una maquina sola o que un crono chino con movimiento Seagull medio decente.

Otra cosa es que no guste la estetica y para tener un reloj barato en un cajón vale mas tener el dinero en el bolsillo, en eso estoy totalmente de acuerdo.

Pues totalmente de acuerdo.

Como con cualquier reloj, te puede gustar la estética o no, es obvio que los diseños son atrevidos y que no han triunfado y por eso están al precio que están. Pero hay gente a los que les gusta el modelo ( y me incluyo), y habrán echo una compra redonda.
Y si cuando te llegue no te gusta, lo pones en el mercado y encima le sacas dinero, porque solo la maquinaria en ebay a 215 euros no te dura ni dos telediarios.

El reloj es lo que es, un reloj de más de 500 euros pero a la venta por 215, y eso en cualquier sitio se llama chollo, aunque parezca que a algunos le molesta. Lo que no tiene sentido es comprarlo sólo por la maquinaria o prestaciones, pero si te gusta......:worshippy:

Yo tampoco he sido de relojes de marcas de moda, pero esta vez vale la pena hacer una excepción.
En definitiva, se puede discutir la estética, pero lo demás casi diría que sobra.
 
  • #107
Se ponga quien se ponga como se ponga....215 lereles por este reloj que hemos pillado, los que lo hemos pillado, es objetivamente barato.

Sinceramente yo lo he cogido solo por precio, y la esperanza de que me guste en vivo dado que compañeros que tienen, les ha gustado mucho. Y con la seguridad plena de que si no me gusta solo tiro 200 euros, lo que es muchísimo decir...

También cogí un invicta por 70 euros meses atrás, caso similar y es lo que se vende en fcv, o sea que poco se pierde y se disfruta.

Creo estar seguro de que estos 200 son menos de los que van por el retrete de muchas compras relojeriles que hacemos, muchos menos según que casos.

Es lo que pienso, no he comprado un Tag, pero si un buen reloj a precio mas que bueno.

El dinero no lo vas a tirar. Si no te convence, lo pones a la venta y no creo que tardes mucho en venderlo. ;-)
 
  • #108
Yo entiendo que la maquinaria sea buena y demás, pero uno compra un reloj, y n reloj es mucho más... Al margen de precios disparatados como los que dwcís de 2000 euros (que suena a chiste), soy el unico al que le parece un reloj terriblemente feo? :(
Jamás me lo pondría, así que no daría ni 25 euros, me temo, para qué?
Repito, yo compro algo más que un mecanismo, igual ahí está mi fallo...

Mas de la tercera parte de relojes de más de 10.000 € no me los pondría ni aunque me los regalasen, pero sin embargo ahí están en el mercado y habrá gente que los compre. Y es que sobre gustos no hay nada escrito.

Está claro que el hecho de que en la esfera ponga una marca de cazadoras no es asumible por todos...
 
  • #110
Pues para dar envidia ahí van unas fotos... que ya tengo ordenata y estoy desatao....

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

La caja del reloj parece la misma, si alguien no está muy convencido con el bisel puede intentar ponerse en contacto con el fabricante y comprar este bisel liso...

Por cierto, me parece precioso el reloj, y el conjunto con la correa está muy logrado. A disfrutarlo!
 
  • #111
Hola a todos, yo ya piqué con la anterior oferta y me hice con un blanquito, con maquinaria 2895, sino recuerdo mal. El reloj es acojonante, con grandes acabados, y con excelente presentación. En esta ocasión me he pedido un 7750, porque donde voy a comprar un crono con esa maquinaria a precio de cuarzo? Sólo una pregunta a los que ya tenéis uno, en la web del fabricante se hace referencia a un tratamiento especial para que el logo quede en determinada posición, sabéis a qué se refiere? porque yo no he visto nada especial...
 
Última edición:
  • #112
Hola a todos, yo ya piqué con la anterior oferta y me hice con un blanquito, con maquinaria 2895, sino recuerdo mal. El reloj es acojonante, con grandes acabados, y con excelente presentación. En esta ocasión me he pedido un 7750, porque donde voy a comprar un crono con esa maquinaria a precio de cuarzo? Sólo una pregunta a los que ya tenéis uno, en la web del fabricante se hace referencia a un tratamiento especial para que el logo quede en determinada posición, sabéis a qué se refiere? porque yo no he visto nada especial...

Yo no tengo ninguno, pero me inmagino que será que la rosca se ha mecanizado de manera que el logo quede en la posición que ellos quieren.
 
Última edición:
  • #113
A alguien le ha llegado ya? tardan de cojones.... mamma mia...

Suerte que la compra vale la espera... pero ya les llega

Salutes
 
  • #114
A alguien le ha llegado ya? tardan de cojones.... mamma mia...

Suerte que la compra vale la espera... pero ya les llega

Salutes

Según un compañero que se ha puesto en contacto vía e-mail con Buyvip, llegan la semana que viene. Yo me estoy comiendo las uñas...
 
  • #115
a mi ya me han fastidiado... uno era un regalo y contaba con que tardasen menos de 5 días.... tardan menos en mandarte algo desde Filipinas....

Salutes
 
  • #116
Según un compañero que se ha puesto en contacto vía e-mail con Buyvip, llegan la semana que viene. Yo me estoy comiendo las uñas...

Corroboro estas palabras, yo también me puse en contacto con ellos y me dijeron que la semana que viene los entregaban, esperemos que sea cierto, ya me estoy impacientando :hmm:
 
  • #117
Me costó un huevo resistirme, pero lo conseguí. La razón es que ya me había comprado este que enseña por trescientos y poco. Su estética está logradísima con ese aire vintage y su calidad fuera de toda duda. Como han comentado ya, la presentación es una maravilla. EMHO una compra maestra.


Pues para dar envidia ahí van unas fotos... que ya tengo ordenata y estoy desatao....

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #118
Los oscuros no hacemos compras malas.... estamos bien asesorados!!

MUahahahHAHAAHAHAHHAahHAha
 
  • #119
Según un compañero que se ha puesto en contacto vía e-mail con Buyvip, llegan la semana que viene. Yo me estoy comiendo las uñas...

...yo también. A ver si es cierto y los tenemos pronto en la muñeca.
 
  • #120
La fecha prevista que ponian era el 15, parece que se retrasa 1 semana, si es solo eso, bien.
 
  • #121
Yo me puse en contacto con ellos mediante el chat online y esta fue la conversación

Chat Transcript
info: Espere por favor, mientras un operador le responde. Actualmente hay 1 personas delante de usted.
info: Esta chateando con 'Marcelo'.
Marcelo: Hola ****** *******, bienvenido a BuyVIP! soy Marcelo y estoy para responder a cualquier duda que tengas ¿Cómo puedo ayudarte?
****** *******: Hola Marcelo, quería información sobre un pedido que debería haber llegado hoy.
Marcelo: Buenos días
Marcelo: Me indicas tu codigo de pedido?

****** *******: Buenos días
****** *******: Código: ESXXXXXXXXULEV


lostimage.jpg


Marcelo: Tu pedido saldra a reparto la proxima semana.
Marcelo: Te avisaremos por correo electrónico cuando salga a reparto, entonces podrás regresar al chat para que te demos el número de albarán con el transporte, y así coordines la entrega

****** *******: Ok, gracias
Marcelo: Estamos para atenderte
Marcelo: Muchas gracias por contactarnos. Hasta Pronto


Así que a esperar a la semana que viene
 
  • #122
Esta feo la verdad EMHO:pardon:
Saludos
 
  • #123
compra maestra
la semana pasada habia en ebay longines autenticos, linea clasica con valjoux 7750 a 399 euros en compralo ya
a veces salen muy buenas ofertas
 
  • #124
A mi ni fecha me han dicho... lo antes posible only... :(
 
  • #125
A mi ni fecha me han dicho... lo antes posible only... :(

En otro foro un compañero dice que les ha llamado hoy y le han dicho que ya los tienen en almacén y que tras comprobar que todo está ok los ponen en reparto. Principios de la semana que viene es la fecha que le han dicho. :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie