• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oportunidad que no debeis dejar escapar. Crono Swiss Made con ETA7750 a 215 euros.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y van 3....

jajajajjajaja

Te pongo un par de fotos del estuche que acabo de hacer a toda prisa (y con un ojo puesto en la F1:pardon:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Todo con el estilo "vintage" de la marca.
 
  • #27
Es que ese verde "camuflaje" me echa para atrás (es feo de cojones ::bxd::).... si fuese el blanco, ni lo dudaba.

Como bien dices, a un nene de estos no se le puede perder pasta revendiéndolo.

Lo que comentabas por arriba, de que pone PVP en tienda 743€, supongo que será el precio normal en Buyvip, es decir un 50% de dto. sobre PVP en tienda.



Si, el tema es que los primeros descuentos ya les hicieron asi, el 50% sobre el 50% del PVP oficial, entonces se penso que podia ser un error, pero quiza les hayan adquirido a un coste muy bajo ellos, el caso es que yo yo he vuelto a picar y he cogido tambien el blanco, como decis malo sera que no se puedan revender por lo mismo o un poquito mas, investigando un poco por la red, ninguno de estos baja de los 600 euros nuevos y hubo otra tienda online que les ofrecia hace un mes o asi, pero a 750 euros, el 50% real.
 
  • #28
lástima que no tenga dinero...si alguien se aburre de él en unos meses que me lo diga...:whist:::whist::
 
  • #29
¡¡¡¡Agotado el negro!!!!

Quedan el blanco y el verde.
 
  • #31
Chicos, de verdad que me alegro, esta es la respuesta que esperaba yo ante una oferta asi en un foro de amantes de los relojes, pero desanima mucho el comentar algo que sabes que es una compra maestra y que la gente lo desprestigie sin ton ni son, te quitan hasta la ilusion de compartirlo, me encanta que esteis todos tan contentos y que se agoten enseguida.
 
  • #32
Chicos, de verdad que me alegro, esta es la respuesta que esperaba yo ante una oferta asi en un foro de amantes de los relojes, pero desanima mucho el comentar algo que sabes que es una compra maestra y que la gente lo desprestigie sin ton ni son, te quitan hasta la ilusion de compartirlo, me encanta que esteis todos tan contentos y que se agoten enseguida.

Si es que, por ese precio, casi no te compras ni un crono de cuarzo.
 
  • #33
Yo llegué tarde. Para cuando me enteré el blanco a 99€ de sólo hora ya había volado :-((. Y aunque son un chollo, primero voy a por el Poljot Strela 108.
Han hecho promoción varias veces. Tocará esperar y a ver si vuelven a caer.
 
  • #34
Chicos, de verdad que me alegro, esta es la respuesta que esperaba yo ante una oferta asi en un foro de amantes de los relojes, pero desanima mucho el comentar algo que sabes que es una compra maestra y que la gente lo desprestigie sin ton ni son, te quitan hasta la ilusion de compartirlo, me encanta que esteis todos tan contentos y que se agoten enseguida.

Cierto que la (gran) mayoría de relojes moda son relojes hechos por un ignoto destajista chino de turno, y cuestan generalmente mucho, para lo poco que ofrecen. Pagas marca y no reloj. Además la originalidad de muchos de sus diseños es discutible.

Sin embargo, en éste caso, el reloj no es chino sino suizo, su fabricante no es desconocido sino todo lo contrario, y, aquí la madre del cordero, el precio es... increíble. Yo no me hubiera fijado en ése reloj a los 1400 euros que dicen algunos, es posible que sí a 700... pero a 215 euros es irresistible.

En cuanto al diseño en éste caso tiene inspiración motera, y ya sabe, puede gustar o no, pero como pasa con otros relojes. También es cierto que casi todos los Valjoux se parecen mucho.
 
Última edición:
  • #35
No se yo si les quedarán mucho

Saludos

Jacobo Sánchez
 
  • #36
Mil gracias Tortuga Shelly ;-);-);-)

Me he cogido el blanco para variar un poco, ya que tengo pocas esferas blancas entre la plantilla actual.

Mi primer Valjoux........corona roscada, zafiro doble, piel decente, buena presentación........por 215 euros envio incluido.......pellizcame que no me lo creo 8o8o8o:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Viva el foro y viva T. Shelly
 
  • #37
Cierto que la (gran) mayoría de relojes moda son relojes hechos por un ignoto destajista chino de turno, y cuestan generalmente mucho, para lo poco que ofrecen. Pagas marca y no reloj. Además la originalidad de muchos de sus diseños es discutible.

Sin embargo, en éste caso, el reloj no es chino sino suizo, su fabricante no es desconocido sino todo lo contrario, y, aquí la madre del cordero, el precio es... increíble. Yo no me hubiera fijado en ése reloj a los 1400 euros que dicen algunos, es posible que sí a 700... pero a 215 euros es irresistible.

En cuanto al diseño en éste caso tiene inspiración motera, y ya sabe, puede gustar o no, pero como pasa con otros relojes. También es cierto que casi todos los Valjoux se parecen mucho.




Tienes toda la razon y a eso mismo me referia yo, pero precisamente si estamos en un foro de relojes habra que analizar los relojes, por poner otro ejemplo, yo compre un reloj Ducati en amazon, marca de motos, de acuerdo, caja de titanio, bisel en acero pvd, cristal de zafiro, maquinaria eta2824-2 y swiss made por 170 euros puesto en casa, comente la oferta por si alguien estaba interesado y lo tipico de...... que se dediquen a las motos, por ese precio tienes relojes mucho mejores etc, esas son las cosas que te cansan, puedes decir que el reloj es feo que no te gusta su estetica etc, pero no pongas en duda su calidad y menosprecies al que lo ha comprado solo en base a la marca que pone en la esfera.
 
  • #38
Por 175 euros muchos relojes con 2824 no te podrás pillar. Si encima el diseño es de los que te gustan, compra redonda, miel sobre hojuelas.

Hasta la fecha, mi único 2824 es un Mercedes que en su día era de tute diario... y no es el único reloj que tengo de la marca de la estrella.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #40
Por 175 euros muchos relojes con 2824 no te podrás pillar. Si encima te gusta, miel sobre hojuelas.

Hasta la fecha, mi único 2824 es un Mercedes que en su día era de tute diario... y no es el único reloj que tengo de la marca de la estrella.

lostimage.jpg




Este es mi Ducati, es una foto de internet porque soy un negado, pero me ha acompañado casi todo el veranito con su correa de caucho y estoy encantado con el.
 

Archivos adjuntos

  • 4 Ducati Corse 2824-2.jpg
    4 Ducati Corse 2824-2.jpg
    33,5 KB · Visitas: 47
  • #41
Pues mi mas ENHORABUENA a los que lo habeis comprado.El reloj tiene un pinta fenomenal aparte de ser suizo automatico y con un calibre ETA 7750, y por último el precio que lo veo tiradisimo.Yó veo que ha sido una compra magistral pues el reloj vale muchisimo mas.
Un saludo y que lo disfruteis
 
  • #42
Es un buen descuento, a mi por que no me gusta mucho su estetica, si no lo compraria. Buena compra, disfrutarlo!
 
  • #43
Yo ya compre el mio hace dias, pero preparaos porque ahora empezaran a escribir en el hilo los descubridores de la polvora diciendo que esta marca se dedique a vender chaquetas etc, a mi me parece una oferta increible, dificilmente se repetira un reloj con estas caracteristicas por ese precio, en una venta anterior adquiri uno mecanico de cuerda manual con calibre eta peseux 7001 por 153 euros, otro chollo, enhorabuena a los que lo compreis, ah dejando aparte la calidad, caracteristicas etc, a mi personalmente el reloj me parece muy bonito, en la estetica clasica de un monton de valjoux de diversas marcas que circulan por ahi.

Me paso igual que al compalero Moonrider, compré el mío (el 7750 con la esfera blanca) nada más salir, y me metí en el foro después del trabajo esperando ver un hilo de compra maestra, etc. Y buscando veo un hilo que si se dediquen a vender chaquetas....., que si el diseño.

Para mí está muy claro. El diseño no deja de ser algo subjetivo (exceptuando aquellos diseños que han perdurado décadas y transmiten algo más), y si añadimos Valjoux 7750, doble zafiro, antirreflejos cara interna, fabricado por la casa Lorentz, swiss made, correa extra, etc, todo por 215 € puesto en casa.....

....pues que venga alguién a contarme la película de que se dediquen a hacer chaquetas :bye::bye:

Pongo el enlace:
lostlink.jpg
 
  • #44
Este es mi Ducati, es una foto de internet porque soy un negado, pero me ha acompañado casi todo el veranito con su correa de caucho y estoy encantado con el.

Disfrútalo mucho. :clap::clap::clap:
 
  • #45
Disfrútalo mucho. :clap::clap::clap:


Muchas gracias hombre, la verdad es que en vivo es mucho mas bonito, el zafiro es abombado y tiene un relieve en rojo por dentro del bisel y la maquinaria vista no es que sea una de patek decorada pero mola ver sus tornillitos y ruletas jejeje
 
  • #46
Lo más importante del foro es la ayuda y la información desinteresada de los miembros que lo forman. Gracias.
Relojazo a precio de escándalo, pero el bisel me espanta.
 
  • #47
Lo más importante del foro es la ayuda y la información desinteresada de los miembros que lo forman. Gracias.
Relojazo a precio de escándalo, pero el bisel me espanta.

Gustándome la estética, lo que si me da un poco de miedo es el bisel. Eso del caucho inyectado´...:hmm:

¿Alguien sabe como es la correa de repuesto que trae?
 
  • #48
Gustándome la estética, lo que si me da un poco de miedo es el bisel. Eso del caucho inyectado´...:hmm:

¿Alguien sabe como es la correa de repuesto que trae?

Hay actualmente bastantes modelos de marcas decentes con biseles de caucho inyectado.

Personalmente tampoco me agrada demasiado a priori pero confío en que sea mínimamente resistente y, además, así añado algo nuevo en mi colección por un bajo precio.

Estoy deseando tenerlo en la mano.
Un saludo a todossssss!!!!
 
  • #49
Hay actualmente bastantes modelos de marcas decentes con biseles de caucho inyectado.

Personalmente tampoco me agrada demasiado a priori pero confío en que sea mínimamente resistente y, además, así añado algo nuevo en mi colección por un bajo precio.

Estoy deseando tenerlo en la mano.
Un saludo a todossssss!!!!

Espero que así sea, pero de lo que podemos estar seguros, EMHO, es que es una compra maestra.

Ahora a esperar casi 4 semanitas.....no todo va a salir redondo.
 
  • #50
Que enviadia me dan uds amigos españoles, lástima que Buyvip no haga envios a mi pais ::cry::::cry::

Si alguien se quiere congratular conmigo ya sabe :whist:::whist::

Jejejeje nos vemos y espero posteen fotos de cuando les lleguen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie