• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oportunidad que no debeis dejar escapar. Crono Swiss Made con ETA7750 a 215 euros.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
si es que ni por 200 euros...me parecen horribles...
 
  • #77
Si una chaqueta de cuero de esta marca vale 1300 o unas botas 400, por qué te extraña que valga eso si los fabrica Lorenz. Por si no la conoces esta importante empresa relojera se inicia en el año 1934 cuando su propio fundador Tullio Bolletta abrió un taller en Milán, unos cinco años más tarde se traslada a la reputada Via Montenapoleone donde hoy, aún esta. En los años 50 del siglo XX la marca Lorenz se inicia en la producción de relojes suizos marcando un antes y un después en su propia marca hasta nuestros días.
Fijaros como se parece la trasera de los 7750 que habéis comprado a la trasera del theatro.


conozco la marca belstaff pero no sabia lo de los relojes ,

aun asi para mi hay otras muchisimas elecciones y gracias por la informacion


ciao
 
  • #78
Pues ya no queda nada más que el verde.
 
  • #79
Sin duda para sacarle un dinero al venderlo en el FCV estan bien...como luego se pondrá,como de costumbre, el precio a partir del oficial...:D :pardon:
 
  • #81
Pensaba que tardaría 2-3 días.... :(
 
  • #82
es muy bonito, algo recargado pero muy bonito
 
  • #83
Buenas, he pillado uno verde, me parece que muy bonito por el color de la esfera no es, pero ya no quedaban más opciones. Por cierto, sobre el tema de canviarle la esfera, que esfera le pondrias y de donde la sacas, ya que no se si existen esferas de esta marca, ni siquiera si existe opción de encontrarlas.

saludos
 
Última edición:
  • #84
...de esperar diria yo...:D
 
  • #85
Buenas, he pillado uno verde, me parece que muy bonito por el color de la esfera no es, pero ya no quedaban más opciones. Por cierto, sobre el tema de canviarle la esfera, que esfera le pondrias y donde, ya que no se si existen esferas de esta marca, ni siquiera si existe opción de encontrarlas.

saludos

Si el reloj te gusta, pero el color de la esfera no, podías preguntar en el distribuidor, a ver si te facilitan la esfera blanca o la negra. En España el distribuidor de Lorenz, fabricante de éstos relojes, es Justina:

ALMACEN DE RELOJERIA OTERO SL



Y el de Belstaff parece ser...

Modania S.A.U
Valgrande 8, 1ª planta · 28108 Alcobendas · Madrid(España)
Tlf. 91 393 33 00 · modania@ogoza.com


Si no, en ebay metiendo "7750 dial" te encontrarás unos cuantos. Ej.

lostlink.jpg
 
  • #86
Maquinaria muy buena, pero el diseño no me termina de convencer.
 
  • #87
Pues otro que ha comprado el verde, a mi si me gusta el color, tengo ya alguno verde...y si hubiera quedado de otro color, me habría cogido uno de cada, ahora a esperar....
 
  • #88
Yo entiendo que la maquinaria sea buena y demás, pero uno compra un reloj, y n reloj es mucho más... Al margen de precios disparatados como los que dwcís de 2000 euros (que suena a chiste), soy el unico al que le parece un reloj terriblemente feo? :(
Jamás me lo pondría, así que no daría ni 25 euros, me temo, para qué?
Repito, yo compro algo más que un mecanismo, igual ahí está mi fallo...
 
  • #89
Buenas, he pillado uno verde, me parece que muy bonito por el color de la esfera no es, pero ya no quedaban más opciones. Por cierto, sobre el tema de canviarle la esfera, que esfera le pondrias y de donde la sacas, ya que no se si existen esferas de esta marca, ni siquiera si existe opción de encontrarlas.

saludos

Si no te parece muy bonito por qué lo has comprado??? ::bxd::
 
  • #90
Está amparado por Lorenz, que, aunque no tan popular en nuestro país, sí es una marca conocida y con trayectoria, que tendrá su SAT y podrá suministrar fornitura. Incluso en la propia web de los relojes los ponen como una subcolección de la firma.

Belstaff watches by Lorenz

Lorenz... ya... Y no son conocidos ni populares en nuestro país... ya... Y dónde sí lo son?
Ya es curiosidad, vamos.
 
  • #91
1450 no me parece mucho, es un precio normal para un reloj con esa calidad... si pusiese TAG sería el doble....

Salutes

Toma ya! Si va a ser hasta barato!

No hagáis caso, un Tag le da 1000 patadas a esto, y mira que no son santo de mi devoción...
 
  • #92
Lorenz... ya... Y no son conocidos ni populares en nuestro país... ya... Y dónde sí lo son?
Ya es curiosidad, vamos.

En Italia es una marca popular. Aún así, los Lorenz si los he visto en relojería en nuestro país, cosa que no puedo decir de, p.e. Grand Seiko, Sinn, Stowa u otras firmas al parecer con más gancho en éste foro.
 
  • #94
Toma ya! Si va a ser hasta barato!

No hagáis caso, un Tag le da 1000 patadas a esto, y mira que no son santo de mi devoción...

Ya que te veo tan puesto en el tema, a ver si puedes comentarme un reloj por debajo de 1000€ con sus características:

- Valjoux 7750 elaboré suiza con fecha y día
- Doble zafiro con antirreflejos
- 100m de estanqueidad

Por buscar una equivalencia, el Tag Heuer Carrera day-date, también con 7750, doble zafiro y 100m ronda los 3.300€. Un Hamilton similar anda por los 1.000 y pico. Independientemente de la estética, que para gustos colores, el precio del reloj no es disparatado ni mucho menos.
 
Última edición:
  • #95
Yo he llegado tarde, si no el blanco estaría en cartera ...

Precio bueno, sobre gustos no hay colores, pero el corazon que lleva ese reloj no tiene dudas.

Vale su precio de sobra.

lostlink.jpg


Otra vez será
 
  • #96
Eso... no me hagais caso que Hush67 es un puto crack y sabe más que nadie.... hay que joderse

Salutes
 
  • #97
Yo entiendo que la maquinaria sea buena y demás, pero uno compra un reloj, y n reloj es mucho más... Al margen de precios disparatados como los que dwcís de 2000 euros (que suena a chiste), soy el unico al que le parece un reloj terriblemente feo? :(
Jamás me lo pondría, así que no daría ni 25 euros, me temo, para qué?
Repito, yo compro algo más que un mecanismo, igual ahí está mi fallo...

Puedo entender tu postura,
pero personalmente me parece una buena oportunidad por maquinaria y prestaciones, y porque yo no los veo tan feos en absoluto.
Lo que más me echa para atrás es el bisel, pero.....lo demás??? EMHO todo OK, relojes correctos y por 215 euros en casa, que es el precio de por ejemplo muchos cronos rusos con una 3133 robusta y perfectamente funcional pero incuestionablemente más modesta y sin la facilidad de acceso a fornituras de esta máquina. Es más, por ese precio apenas optas a algún Seiko 6138 en buen estado.......magnífica máquina con más de 30 años de edad pero de la que queda poca fornitura.

Me lo pondré con gusto tanto por estética como por maquinaria, sin lugar a dudas.

Un saludo y no os peleéis ;-)
 
  • #99
Toma ya! Si va a ser hasta barato!

No hagáis caso, un Tag le da 1000 patadas a esto, y mira que no son santo de mi devoción...

1400 € por un reloj con las caracteristicas de este no es barato, pero normal si. ¿Cuanto cuesta en PVP un Hamilton Maestro que lleva la misma maquina pero menos prestaciones en antireflejos o estanqueidad?¿Y un Longines Conquest Chrono?¿Y un Tag Heuer Carrera Day-Date?¿Y un Oris con caracteristicas similares? Y muchisimos mas... Todos superan los 1400 a excepción del H. Maestro que esta sobre los 1200.

Un reloj Swiss Made con doble zafiro, antireflejos, corona roscada, movimiento Valjoux, 10 Atm, dos correas de piel, etc. por 215 euros es un regalo, te lo mires por donde te lo mires. Mas que nada porque si intentas comprar una Valjoux sola sin reloj, solo el movimiento, dudo de que lo encuentres por menos de 250-300€. Es mas, solo las dos correas de piel con la calidad de Belstaff te podrian costar entre 40 y 50 euros cada una.

Otra cosa es que la estetica no te guste...pero a mi no me gustan el Omega Seamaster, el Seiko Marinemaster o el Seiko Monster que me parece especialmente horroroso y eso no los convierte en malos relojes ni mucho menos.
 
Última edición:
  • #100
Yo entiendo que la maquinaria sea buena y demás, pero uno compra un reloj, y n reloj es mucho más... Al margen de precios disparatados como los que dwcís de 2000 euros (que suena a chiste), soy el unico al que le parece un reloj terriblemente feo? :(
Jamás me lo pondría, así que no daría ni 25 euros, me temo, para qué?
Repito, yo compro algo más que un mecanismo, igual ahí está mi fallo...

Se supone que todos los que lo han comprado no compran solo un mecanismo, sinó que además el reloj les gusta. Si a ti no perfecto, supongo que a ti te gustarán relojes que a otra gente no, y nadie te dirá que los compras solo por el mecanismo.

Y aunque lo compraras solo por el mecanismo...seguiria siendo barato. Podrias sacar el mecanismo, tirar el resto del reloj y aun así venderlo mas caro de lo que ha costado el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie