• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oportunidad que no debeis dejar escapar. Crono Swiss Made con ETA7750 a 215 euros.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo los vi el viernes, en principio me dieron muchas ganas de comprar uno, pero tengo reservado ya un reloj que me tienen que traer y tampoco quería gastarme más dinero este mes en relojes...

Pero esta mañana estaba viendo de nuevo los relojes y mi MDD me dijo que el blanco le gustaba, que porqué no me lo compraba si era tan bueno y tenía ese precio... así que he decidido que lo que diga la rubia... me he comprado el blanco :D
 
  • #52
Yo compré un par la otra vez ( de los que se agotaron)y no tienen nada que envidiar a otros muuucho más caros. Le puse a uno de ellos una milanesa y este fue el resultado.

IMG_0296.jpg


IMG_0295.jpg
 
  • #53
Pu.. CRI , no he podido resistir la tentación, creo que me he hecho con el último crono negro con correa de piel, en fin que no se puede ser tan débil pero la ocasión era espectacular. Quería agradecer a Pedro que compartiera con todos esta buena oportunidad, gracias compañero por el aviso :Cheers::Cheers:.
Saludos
 
  • #54
Tremendo precio, solo el calibre ya merece la pena, gracias por el consejo de compra.

Un fuerte abrazo a todos. ;-)
 
  • #55
si? has sido tu? un amigo mio se ha cagado en ti pues.... jajajajajajajaja

La próxima vez tendré que ser más rápido a la hora de avisar a la gente...

:p
 
  • #56
Ahí se les fue un poquito la olla.:D

Si no recuerdo mal, el PVP de estos relojes es de 1495€. Lo que no entiendo es que indiquen en la página que su precio era de 734€ ::Dbt::
He estado viendo la pagina y realmente no son de mi agrado pero algo que no discuto es su maquinaria pues aun sin saber, lo que he leido siempre han sido alabanzas para los 7750, pero la pregunta es otra , 1450 euros no os parece muchisimo para ese reloj ?????????? y un 71 % ha que se debe ???? como lo hacen ?????
 
  • #57
Enhorabuena a los compradores. Yo otro mas no puedo por ahora que me cortan los hue.... Estoy a la espera de 2 vintages y de cerrar el trato de uno mas, "asín que .... pa la proxima"
 
  • #58
1450 no me parece mucho, es un precio normal para un reloj con esa calidad... si pusiese TAG sería el doble....

Salutes
 
  • #59
1450 no me parece mucho, es un precio normal para un reloj con esa calidad... si pusiese TAG sería el doble....

Salutes
se que que las marcas encarecen pero me parece la ostia

en fin,

saludos
 
  • #60
Yo me he pillado el blanco, que negritos ya tengo muchos!!!
 
  • #61
se que que las marcas encarecen pero me parece la ostia

en fin,

saludos

Si una chaqueta de cuero de esta marca vale 1300 o unas botas 400, por qué te extraña que valga eso si los fabrica Lorenz. Por si no la conoces esta importante empresa relojera se inicia en el año 1934 cuando su propio fundador Tullio Bolletta abrió un taller en Milán, unos cinco años más tarde se traslada a la reputada Via Montenapoleone donde hoy, aún esta. En los años 50 del siglo XX la marca Lorenz se inicia en la producción de relojes suizos marcando un antes y un después en su propia marca hasta nuestros días.
Fijaros como se parece la trasera de los 7750 que habéis comprado a la trasera del theatro.


 
  • #62
Todavía quedan los verdes y alguno blanquito.
 
  • #63
... :laughing1::laughing1::laughing1:...
 
  • #64
Aun no me ha llegado la esfera :( a ver si para la semana y si no reclamo...

Tengo unas ganas de entregártelo acabado y precioso....

Salutes!
 
  • #65
Yo tengo pedido un par de ellos con el dial negro, uno para mi y otro para mi padre. La verdad es que es una ganga
 
  • #66
Dos preguntas.
Una a los compradores de Belstaff de la oferta anterior. ¿Qué tal os han salido?
Otra como usuarios de Buyvip. Los cronos vienen todos con el dibujo alado flamígero en el bisel, que no me va mucho. Me interesa un 2824 de los de 99€ agotados ¿Sirve para algo la lista de espera?
 
  • #67
pues yo me cogi el otro dia un solo hora negro con una ETA 2824 y correa de piel por 99,90 EUR. Y CREO QUE ES UNA BUENA COMPRA A PESAR DE LAS CRITICAS QUE RECIBIERON ESTOS RELOJES EN UN HILO ANTERIOR.
 
  • #68
Pues a ver si teneis suerte con vuestro pedido, pq ultimamente se estan luciendo con los envios
Yo pedi 2 polos de tommy hilfiger el 30 de junio y todavia estoy esperandolos, les he debido de mandar 100 mails y todo son largas y todavia estoy esperando....
Espero q tengais mas suerte q yo
Un saludo
 
  • #69
Hola. Hablo como usuario (vip) de buyvip. A mi nunca me ha servido de nada la lista de espera. Supongo que si eres el primero en ella y alguien anuo el pedido...
 
  • #70
Yo pique hace unos dias, la verdad que creo que es un chollete, espero que no pase nada raro y no cancelen los envios, que un par de veces me los han cancelado, de mas de 30 o sea que el porcentaje es bajo, pero la verdad es que tengo ganas de que me den el relojete...
 
  • #71
vaya oferton¡¡¡ lo bueno es que si te cansas de el, puedes recuperar el 100% en cualquier lado casi, un crono automatico a ese precio 8o8o8o
 
  • #72
Hola, por favor sabriais decirme que tardan en llegaral domicilio, despues del pago? Me voy de viaje en una semana y si llega mas tarde no puedo recogerlo, Gracias.

Yo lo quiero para sacarle el movimiento.
 
Última edición:
  • #73
Hola, por favor sabriais decirme que tardan en llegaral domicilio, despues del pago? Me voy de viaje en una semana y si llega mas tarde no puedo recogerlo, Gracias.

Yo lo quiero para sacarle el movimiento.

Los envíos de buyvip suelen tardar unas tres o cuatro semanas, después del terminar la campaña. Lo que no sé es si en este caso, al ser rebajas de verano, tardará menos.
Siempre tienes la opción de poner la dirección de un amigo o familiar, y que se lo entreguen a ellos.
 
  • #74
Muy buena oferta, increible maquinaria... pero con los pies en el suelo y visto la experiencia, aun teniendo la maquina que tiene, sino la ampara una gran marca el reloj no vale lo que deberia valer
 
  • #75
Muy buena oferta, increible maquinaria... pero con los pies en el suelo y visto la experiencia, aun teniendo la maquina que tiene, sino la ampara una gran marca el reloj no vale lo que deberia valer

Está amparado por Lorenz, que, aunque no tan popular en nuestro país, sí es una marca conocida y con trayectoria, que tendrá su SAT y podrá suministrar fornitura. Incluso en la propia web de los relojes los ponen como una subcolección de la firma.

Belstaff watches by Lorenz
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie