Hola a todos, os mantengo informados de mi "batalla" con Buyvip, tras anularme el pedido hace más de una semana, todavía no me han reembolsado el importe!!!!! Estoy flipando

con la actitud de esta empresa y su departemento de atención al cliente, no imaginé que la compra por parte de Amazon les sentara tan mal!!! Ahí os transcribo parte del chat:
Operator Juan
Chat Transcript
info: Espere por favor, mientras un operador le responde. Actualmente hay 1 personas delante de usted.
info: Esta chateando con 'Juan'.
oscar: Hola
Juan: Hola oscar, bienvenido a BuyVIP! soy Juan y estoy para responder a cualquier duda que tengas ¿Cómo
puedo ayudarte?
Juan: hola
oscar: Es referente al pedido ESXXXXXXXXXXX, que fue anulado por el EXXXXXXXXXX.
oscar: El primero se anuló por iniciativa vuestra y generastéis un segundo por el que se me reembolsaba el
importe.
oscar: Ni he recibido el pedido ni el reembolso, y de esto hace más de una semana.
Juan: Por favor aguarda unos minutos en línea mientras verifico tu consulta.
Juan: Hemos notificado al departamento correspondiente para que nos indique el motivo de esta incidencia, y nos
comunique la solución de la misma; por el momento no dispondría de mayores datos.
Juan: Contactaremos contigo a la brevedad posible, disculpa este inconveniente. Puedes también regresar en 4
dias al chat
oscar: Pero entonces voy a recibir el pedido o me van a reembolsar el importe?
Juan: tu pedido esta cancelado totalmente
oscar: entonces tengo que esperar 15 días a que me reembolséis el importe de una compra pagada el 25 de
agosto?
oscar: 15 días desde la anulación del pedido
oscar: porque el pago se hizo puntualmente en fecha 25/08
Juan: correcto
oscar: g
oscar: entendido, gracias.