• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oportunidad que no debeis dejar escapar. Crono Swiss Made con ETA7750 a 215 euros.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
A mí ya me están diciendo que para la próxima semana..........
La semana pasada me dijeron que para esta semana ahora para la siguiente....... me parece que todavía no los han recibido. He entrado en el facebook de buyvip y son todo quejas, parece que últimamente va fatal, esperemos que lleguen pronto.
Salu2.
 
  • #127
A mi ni fecha me han dicho... lo antes posible only... :(

Yo se lo he preguntado hoy por el chat y me han dicho lo mismo, que lo antes posible. Un compañero de otro foro ha llamado y le han dicho que ya los tienen ellos en el almacén, que tienen que comprobar todo el material recibido y luego lo enviarán. Suponen que la entrega será a principios de la semana que viene.
 
  • #128
Alguien puede poner el link de la pagina de venta please.
 
  • #129
Alguien puede poner el link de la pagina de venta please.

Esa promoción acabó hace un mes, mas o menos. Ahora estamos esperando a recibir los relojes, que tienen que llegar esta semana o la que viene, por lo que parece.
 
  • #131
Yo no pude entrar en esta venta, pero os aseguro que esta página de un tiempo a esta parte ya no es lo que era, y lo digo con conocimiento de causa, soy usuario VIP, y por decir algo además de un ataque a su base de datos, llevo esperando unos productos de la campaña Levis mas de dos meses.
 
  • #132
Hombre, comprar algo y que te tengan esperando mas de dos meses para recibirlo es de funcionar fatal.

Sobre todo una empresa que se mueve en internet y donde en menos de un plis se forma un grupo de compradores descontentos que te hunde el negocio.
 
  • #133
Esperemos que no se retrasen más.

Qué impaciencia! Mi primera 7750, a precio irrisorio!

:drool::drool::drool:
 
  • #134
No pillo una vamos que no me entero, esta vez he estado de vacaciones en la próxima espero estar mas atento, felicidades a los adquirentes es una ganga.
 
  • #135
El precio inclreible....ahora por fuera no me termina de gustar...
Pero el precio 8o
 
  • #136
A ver si lo envian de una puñet**a vez...

Al que le digan que se lo mandan ya o se lo hayan mendado que lo postee please asi los demás estamos sobre aviso.
 
  • #137
Yo tambien sigo esperando me han dicho de todo que si la semana pasada, que sino tienen fecha, que si la que viene.... vamos un cachondeo!! Espero que lleguen y olvidarme de esta pagina que tiene un servicio de atencion al cliente que parece una taberna !!! que verguenza !!
 
  • #138
Yo hasta el momento nunca he tenido queja... solo he tenido un retraso y hasta me han llamado por teléfono y todo....

Salutes
 
  • #139
Pues yo he hecho un pedido hace una semana de un plumas y si se como funcionan no lo hubiera comprado,por si sirve de algo donde he comprado varias veces es en Privalia y aunque tardan 20/30 dias nunca he tenido ningun problema y en una ocasion se retraso el plazo de entrega y me avisaron por email,una cosa que no me gusta de buybip es que no te ponen fecha de entrega o al menos yo no lo he visto
 
  • #140
Para gusto los colores, por eso los hacen hasta en verde. Sera muy bueno , pero es un rato feo.Y no es la mia la unica opinion, tengo al lado y opinan como yo 2 personal shopper y son chicas, y yo soy diseñador y cool hunter de una afamada firma.
Diculpen si la opinión, no de es su gusto, pero me he sentido obligado a darla.
Un saludo
 
  • #141
Es de suponer que haya sido un colega tuyo el que lo diseñara, o sea que le debió gustar, y supongo que no seria el único, sino no se vendería.

Esta claro que pocos o ninguno de los que lo hemos cogido lo hemos cogido por lo bonito que es muchos lo hemos hecho empujados por la excelente relación calidad precio, dejando el diseño en tercer lugar en importancia a la hora de hacer la compra.

Como bien dices para gustos los colores, hay personas que ni siquiera a estos precios le merece la pena.

A otros si.
 
  • #142
Si lo ponen... 15/09/2011

Mejor no haberla puesto....
 
  • #143
Para gusto los colores, por eso los hacen hasta en verde. Sera muy bueno , pero es un rato feo.Y no es la mia la unica opinion, tengo al lado y opinan como yo 2 personal shopper y son chicas, y yo soy diseñador y cool hunter de una afamada firma.
Diculpen si la opinión, no de es su gusto, pero me he sentido obligado a darla.
Un saludo

A mi es que las modas. tendencias y demás me la pelan :D

Y quien sabe. Puede que marquemos tendencia y nos convirtamos en trendsetters:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #144
Yo soy diseñador gráfico (titulado y con experiencia), he trabajado como modelo profesional unos cuantos años (pasarelas internacionales, Vogue,GQ, catálogos...), he asesorado a "personal shoppers" muchas mucuuuuuuchas veces en Delitto e Castigo y Exotic ( DEP), soy profesional del sector... ( desde hace unos cuantos años también)

Y me parece un excelente reloj lo mires por donde los mires

Pero bueno, tu y tus amig@s sabeis más, eso es indudable, ya que los "títulos" los pones en inglés y eso mola mucho..... (para mi es de acomplejados)

Saluteeeeeeeeeeeeeeeees!
 
  • #145
No te piques meu, si tu estubieras con dos tipas personaltoper también estarías crecidito. No es lo mismo que estar con los amiguetes barrigudos tomando cañas, ya me entiendes....haber estudiao.
 
  • #146
CHAVALOTE!!!! diseñador gráfico te soy... jajajajajajaja eso si... trabajo en relojería... pero mando unos presupuestos muy fashions!

jajajajajajaj
 
  • #147
Yo soy diseñador gráfico (titulado y con experiencia), he trabajado como modelo profesional unos cuantos años (pasarelas internacionales, Vogue,GQ, catálogos...), he asesorado a "personal shoppers" muchas mucuuuuuuchas veces en Delitto e Castigo y Exotic ( DEP), soy profesional del sector... ( desde hace unos cuantos años también)

Y me parece un excelente reloj lo mires por donde los mires

Pero bueno, tu y tus amig@s sabeis más, eso es indudable, ya que los "títulos" los pones en inglés y eso mola mucho..... (para mi es de acomplejados)

Saluteeeeeeeeeeeeeeeees!

Amén, sólo añadir que desde mi punto de vista ignorante en diseño, me parece bastante apañado y cada vez me gusta más y con ganas de tenerlo entre mis manos ;-)
Saludos
 
  • #148
Para gusto los colores, por eso los hacen hasta en verde. Sera muy bueno , pero es un rato feo.Y no es la mia la unica opinion, tengo al lado y opinan como yo 2 personal shopper y son chicas, y yo soy diseñador y cool hunter de una afamada firma.
Diculpen si la opinión, no de es su gusto, pero me he sentido obligado a darla.
Un saludo

Cuando me lo ponga no sere trendy ni cool ::cry::

Me da una pena que no veas... :D :D :D
 
  • #149
Siempre nos quedará el suicidio... jajajajajja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie