• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oportunidad en Amazon USA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jabba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El envío es desde EEUU? De ser así habría que sumar aduanas.

Una pasada de reloj, no lo conocía y es muy pero que muy chulo!!

Hay un vendedor en Ebay que tambien lo vende por debajo de los 400€.
Es un gran precio , pero al intervenir Aduanas , ya no serà tan barato

Cuidado !!!

la foto es de un XLS que en la misma web está por más de 1000$.

Pero en la descripción apunta a que es un solo hora con la esfera gris.

A ver lo que recibes...

suerte y saludos.

429$ con envío y tasas de aduanas incluidas (precalculadas, no sé si aumentarán)
¿A cómo sale aquí más o menos?

Gracias por el aporte, pero el reloj y la marca no me gustan.
Saludos.

Cuidado !!!

la foto es de un XLS que en la misma web está por más de 1000$.

Pero en la descripción apunta a que es un solo hora con la esfera gris.

A ver lo que recibes...

suerte y saludos.

No sé mucho inglés, pero la descripción parece bastante clara. Ya os contaré lo,que recibo ....

[h=2]Product Description[/h]Gunmetal stainless steel case with a stainless steel bracelet. Fixed stainless steel bezel. Silver dial with luminous silver-tone hands and Arabic numeral hour markers. Minute markers around the outer rim. Luminescent hands. Perpetual calendar. Two digital displays - countdown timer and perpetual calendar. Quartz movement. Scratch resistant sapphire crystal. Fluted crown. Stainless steel case back. Case diameter: 45.5 mm. Case thickness: 11.5 mm. Deployment clasp. Water resistant at 100 meters / 330 feet. Functions: hours, minutes, seconds, countdown timer, perpetual calendar. Victorinox Swiss Army Chrono Classic Men's Watch 241301.
Cool, retro-styling meets precision craftsmanship in the Victorinox Swiss Army Men's Chrono Classic XLS MT Watch. Featuring a hybrid analog-digital display, this multifunction timepiece showcases a silver-tone dial with gunmetal-finish Arabic numeral indexes and hands, which match the gunmetal PVC finish on the watch's stainless steel bezel, case, and band. Its textured crown allows you to switch easily between different views on the two LCD displays. You can view the time in hours, minutes, and seconds, track a second time zone, check the date via a perpetual calendar, or verify what day of the week it is (in English, French, German, or Spanish), and you can control the watch's countdown timer with alarm and its chronograph with 1/100th second timing and split functions. A scratch-resistant sapphire crystal with an anti-reflective finish protects the watch face and helps ensure easy-reference. And, of course, this Victorinox Swiss Army watch is powered by precise, Swiss-quartz movement. The watch is held in place by a deployment clasp with a push button and is water resistant to 330 feet (100 meters).

Buenos dias Jabba.

Recibiras lo que pone....., yo lo compré hace un mes y medio........y estaba a 399$, por lo que ha bajado 70€.
Creo que por 428$ (que en € será alguno menos) es una ganga.
Ademas te puedo decir que es precioso

Por cierto, Amazon se encarga de cobrarte las aduanas directamente, por lo que DHL......., ni mu ;-)

Última edición:
Buenos dias Jabba.

Recibiras lo que pone....., yo lo compré hace un mes y medio........y estaba a 399$, por lo que ha bajado 70€.
Creo que por 428$ (que en € será alguno menos) es una ganga.
Ademas te puedo decir que es precioso

Por cierto, Amazon se encarga de cobrarte las aduanas directamente, por lo que DHL......., ni mu ;-)

Gracias, ya me quedo algo más tranquilo, al final tenía mis dudas. Cuando vi el precio me lance a comprarlo sin pensarlo demasiado. He elegido la forma de envoi mas rápida, con lo que me llegará el viernes. Con aduanas y gastos de transporte rápido me ha salido todo por 430 euros. Me parece un auténtico chollo.

si compras un reloj en amazon.com el precio que te dice al finalizar la compra cuando ya te lo pasa a euros no es el que realmente será?::Dbt::

Joer que tentacion!!!!!! porque me haceis estooooo.

45,5mm es lo que me impide su compra. El calibre es termocompensado, ¿verdad?
¿Sabéis si es muy diferente al que monta por ejemplo Breitling?

429$ con envío y tasas de aduanas incluidas (precalculadas, no sé si aumentarán)
¿A cómo sale aquí más o menos?
He preguntado , hace unos meses, en un concesionario , y me dijeron que ya no se vendía.

Pues ya solo quedaba 1... he tenido que pensarlo muy muy rapido... y le he dao al Click!!!!!!

Un reloj muy chulo y a un muy buen precio, porque estoy en fase hucha que si no...El que lo compre creo que acierta de pleno (es muy buen precio leche!).

Que pena al final llegue tarde, como diría mi mujer, menosmal,,,, jejejeje

me parece un precio magnifico aún pagando aduanas para un termocompensado que en el fondo es el mismo movimiento que llevaban antiguamente los Breitling, aunque creo que los nuevos Breit ya llevan un nuevo movimiento.

Pues parece que los van sacando de 3 en 3... ahora me vuelve a salir que hay 3 en stock... asique aun estais a tiempo!!!!

De los yanquis ni la hora mientras esté Trump.

Pues a mí me aparecen 5 disponibles

Gracias por el aporte.

Gracias, me encanta

Gracias por avisar,para todos aquellos que esten interesados,puede ser una buena oportunidad.

muchas gracias por la información!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie