• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Venta Breitling Chronomat

  • Iniciador del hilo SkolgeaR
  • Fecha de inicio
S

SkolgeaR

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos, lo primero, mandar un saludo a todos los foreros, puesto que este es mi primer mensaje y acudo a vosotros para esta duda que me planteo.

Tengo un Breitling Chronomat, modelo B13047, era de mi padre, y me planteo venderlo, puesto que no lo uso y es una lástima que lo tenga parado y sin uso alguno. Os pongo unas fotos;







El caso, una tienda de Madrid me ofrece 900 euros máximo.
No sé si esta dentro de lo aceptable, o sigo intentando la venta por mi cuenta.
Por tanto acudo a vosotros, para ver que os parece ese precio.

Muchas gracias por vuestro tiempo y atención.
Un saludo.
 
Si quieres participar en el foro, lo primero léete las normas. Y lee el foro antes de abrir hilos. No se tasan relojes y la gente que viene sólo a esto no es bienvenida.
 
Si quieres participar en el foro, lo primero léete las normas. Y lee el foro antes de abrir hilos. No se tasan relojes y la gente que viene sólo a esto no es bienvenida.

Pues vayan mis disculpas por delante.
Llevo varios días leyéndolo, mirando por encima para esto mismo, por eso me había animado a preguntar aquí.
Cierto es, que no habré leido las normas con la suficiente atención.
Así que, pues lo dicho, mis disculpas si hice mal y entendido que no soy bienvenido.

Un saludo.
 
Pues si hubieras leído lo suficiente, descubrirías que hay un hilo donde los novatos escriben su primer mensaje, y que está prohibida la tasación de relojes.

Esto es un foro de AFICIONADOS a los relojes, que cómo es lógico, los compran y los venden. Pero si el motivo del acceso al foro es puramente mercantil, entonces no nos hace mucha gracia, porque nos perjudica. Salvo los mercantes profesionales. El motivo de la no-bienvenida es éste.

Pero si no es ese tu motivo, pues sé bienvenido.
 
Pues si hubieras leído lo suficiente, descubrirías que hay un hilo donde los novatos escriben su primer mensaje, y que está prohibida la tasación de relojes.

Esto es un foro de AFICIONADOS a los relojes, que cómo es lógico, los compran y los venden. Pero si el motivo del acceso al foro es puramente mercantil, entonces no nos hace mucha gracia, porque nos perjudica. Salvo los mercantes profesionales. El motivo de la no-bienvenida es éste.

Pero si no es ese tu motivo, pues sé bienvenido.

Entendido perfectamente y respetado. Ningún problema.
Tenía esa duda con ese reloj, y pensé que aquí podía tener alguna opinión, más que tasación. Error mio.

;-)
 
Jolín, parece que está nuevo. Metete en chrono24 y escribe la referencia del reloj, te podrás hacer una idea comparando con los que están en venta.
 
Yo acudiria a Chrono24 y Veria sobre que preciós se mueven. Te'n en cuenta que el que compta el reloj no sabe cuando podrà venderlo y hacer el negocio mientras que el que lo vende pilla la pasta enseguida.
 
Atrás
Arriba Pie