Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Por qué?Desconozco su calidad, pero sin duda molaban más antes, cuando eran "Meccaniche Veneziane"
Ver el archivos adjunto 2623198
¿¿Prefieres un Nomos del bosque o tener Zelos o pilas Tudor o Sinn cafeína...?? Como nos pongamos a hacer rimas tontas o pronunciar las cosas incorrectamente, no nos compramos ni Coca...cola.Mi opinión es que con ese nombre no me lo compro, punto.
Porque los consideraba más interesantes con calibre ETA y nombre de marca anterior.¿Por qué?
Tengo un Zelos¿¿Prefieres un Nomos del bosque o tener Zelos o pilas Tudor o Sinn cafeína...?? Como nos pongamos a hacer rimas tontas o pronunciar las cosas incorrectamente, no nos compramos ni Coca...cola.
No sabía que montaban ETA. Ahora si hay alguno que monta Sellita, aunque la mayoría van con el NH35 de siempre...Porque los consideraba más interesantes con calibre ETA y nombre de marca anterior.
No tengo ninguno pero es una opción que no descarto en absoluto.Pues eso, quería saber de vuestras opiniones sobre esta marca, me parecen una belleza absoluta.
Vaya verde más intenso, bonito para el veranoDesconozco su calidad, pero sin duda molaban más antes, cuando eran "Meccaniche Veneziane"
Ver el archivos adjunto 2623198
Pero con otro nombre comercial...👎Vaya verde más intenso, bonito para el verano
¿VENEZIANICO? Nunca la había oído Nereide sí es/era un modelo de Meccaniche Veneziane. Buscando información he dado con este hilo muy esclarecedor del compañero @CircuitPues eso, quería saber de vuestras opiniones sobre esta marca, me parecen una belleza absoluta.