• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OPINIONES MARCA VENEZIANICO

  • Iniciador del hilo Joselu23
  • Fecha de inicio
Joselu23

Joselu23

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, quería saber de vuestras opiniones sobre esta marca, me parecen una belleza absoluta.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Lord K y Alfredo BRB
Desconozco su calidad, pero sin duda molaban más antes, cuando eran "Meccaniche Veneziane"
Nereide-40-1302005.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10, martifa67, Ludoviko80 y 3 más
Que se anime la gente , y comenté si posee alguno , y de sus calidades, por lo visto en sus especificaciones están muy bien. Por el precio que piden y muy detallados, el empaque maravilloso
 
A mí personalmente me gustan y el precio está bastante ajustado en relación con la calidad que ofrecen.
 
A mí me gustan. La calidad/precio si no se compran aprecio de lista parece buena.
 
Las versiones Nereide sobre todo las GMT me parecen Espectaculares , y los redentore tienen un aire a los Omega AquaTerra, lo que me tira para atrás de estos modelos redentore, es que el cristal sobresale mucho
 
Mi opinión es que con ese nombre no me lo compro, punto.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivannn, Altai, Jgutie20 y 6 más
Es una marca que me atrae mucho, la verdad. Hace un par de meses estuve muy cerquita de comprar uno. Encontré un distribuidor en Ebay que me lo ofertaba con un 20% de descuento, el Nereide Tugsteno gris con movimiento SW200-1
Si te vale con el NH35 y no necesitas "exquisiteces" como el Tugsteno, puedes encontrar Venezianicos sobre 400 Euros.
 
  • #10
Mi opinión es que con ese nombre no me lo compro, punto.
¿¿Prefieres un Nomos del bosque o tener Zelos o pilas Tudor o Sinn cafeína...?? Como nos pongamos a hacer rimas tontas o pronunciar las cosas incorrectamente, no nos compramos ni Coca...cola.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Nota, mirumotoisao, English87 y 9 más
  • #11
Tienen pinta de tener una relación calidad/precio envidiable
 
  • #12
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Superstar, Pad1995 y 2 más
  • #13
¿¿Prefieres un Nomos del bosque o tener Zelos o pilas Tudor o Sinn cafeína...?? Como nos pongamos a hacer rimas tontas o pronunciar las cosas incorrectamente, no nos compramos ni Coca...cola.
Tengo un Zelos
 
  • #14
Porque los consideraba más interesantes con calibre ETA y nombre de marca anterior.
No sabía que montaban ETA. Ahora si hay alguno que monta Sellita, aunque la mayoría van con el NH35 de siempre...
Lo del nombre creo que es más por mala pronunciación :innocent:
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #16
Pues me parecen que tienen un carácter muy italiano. Grandes, llamativos en formas y colores, no pasan desapercibidos.

A mi no me van.
 
  • #17
A mi es una marca que me atrae, el precio es ajustado y las reseñas que he visto son buenas, lo que no me gusta es tanto cambio de nombre, por que?
 
  • #20
No me gustan aunque reconozco que tienen buena relación calidad precio
 
  • #21
Cualquier tiempo pasado fue mejor
 
  • #22
Aunque parezca una chorrada, hace tiempo estuve detrás de adquirir uno, con su antiguo nombre. Ahora con el nuevo nombre, he perdido todo el interés, me parece de mal gusto su nuevo nombre.
Y eso que el reloj, sigue siendo el mismo, pero no me ha gustado nada el cambio.
Venezianico "el corto".
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
  • #23
Seguro que lo del nombre es por la pronunciación, no creo que conozcan a Marianico fuera de España, estoy pensando seriamente en adquirir uno
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ludoviko80 y Martini
  • #24
Yo he visto un Nereide GMT en color gris porque se lo compró un amigo y me sorprendió lo bonito que era. También es cierto que me esperaba otro tipo de acabados o calidad y de ahi mi sorpresa. Luego ya valorándolo detenidamente no me gustó que tenga tantos pulidos ni el cierre del brazalete de tipo mariposa y sin microajuste.
Es un reloj muy llamativo porque su esfera rayos de sol, su bisel de cristal y toda el brazalete pulido hacen que sea muy brilli-brilli, lo cual no es para todos los gustos.
Y en cuanto al movimiento vi que llevaba un NH34, imagino que similar al del seiko sport gmt.
 
  • #25
Pues eso, quería saber de vuestras opiniones sobre esta marca, me parecen una belleza absoluta.
¿VENEZIANICO? Nunca la había oído :pardon: Nereide sí es/era un modelo de Meccaniche Veneziane. Buscando información he dado con este hilo muy esclarecedor del compañero @Circuit

 
  • Me gusta
Reacciones: isakar y Circuit
Atrás
Arriba Pie