• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Negro no, ultranegro

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tiger1050

tiger1050

Forer@ Senior
Sin verificar
Me enamoré de esa esfera negra, profunda, opaca y cayó 🤗. Sé que lleva un Seiko nh35 dentro pero el reloj es una preciosidad. Para quien no lo conozca es el Venezianico Redentore Ultrablack 40mm.
1000222495.webp
1000222500.webp
1000222501.webp
1000222497.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Ventura, jupera, wantedwatch y 43 más
Bonita pieza compañero. Yo tengo un NH35 en el Pagani que llevo ahora mismo puesto y va de lujo.
 
  • Me gusta
Reacciones: tiger1050
Es muy muy bonito, enhorabuena!!

La verdad que Venezianico lo está haciendo bastante bien; hace unos meses estuve probándome el Arsenale Aventurina y el Ultra Black con el claro objetivo de llevarme uno, pero no se que pasó, que me dejaron frio por algún motivo.

El Ultra Black por la ausencia de segundero claramente y luego hay algún otro motivo que no sé cual fue, que hizo que no me emocionaran como para llevarme uno. Pero me siguen pareciendo bonitos y muy bien acabados.

A disfrutarlo!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: tiger1050
Elegante y bonito, felicidades y a disfrutarlo.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: tiger1050
Los NH35 van muy bien 👌

El diseño de este (los) Venezianico no dejan indiferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: tiger1050
Que bonito ese Ultra Black! Lástima de no poder probármelo, porque de que es precioso ni hablar.

A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: tiger1050
Muy bonito ese ultrablack
A disfrutarlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: tiger1050
Muy bonito y elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: tiger1050
si fuera algo mas pequeño, mas fino y con la caja cepillada sería perfecto para mi.
Enhorabuena y a disfrutarlo, los "negros profundos" me encantan
 
  • Me gusta
Reacciones: tiger1050
Es negro muy negro , pero yo aquí hace tiempo , vi un modelo todo negro , incluso las agujas creo recordar
 
  • Me gusta
Reacciones: tiger1050
9932.webp



Yo te acompaño con el modelo de Aventurinna, felicidades por tu adquisición
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ventura, Leñador, tiger1050 y 4 más
Negro no, lo siguiente, casi un vantablack.
Me parece un diseño muy chulo, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: tiger1050
Un reloj precioso.
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: tiger1050
Pues yo como amante de lo que es capaz de realizar el ser humano, considero que todo es bueno y agradable, pero en este caso no me acaba de gustar para mi porque al no tener índices tendría verdaderas dificultades para saber la hora......

Enhorabuena y disfrutalo, cada uno tenemos un gusto..... y todos son igual de respetables.
 
  • Me gusta
Reacciones: tiger1050
Muy elegantón, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: tiger1050
Muy chulo y elegante.

Y llevando NH35 sabes que tienes el reloj para toda la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: tiger1050
Me enamoré de esa esfera negra, profunda, opaca y cayó 🤗. Sé que lleva un Seiko nh35 dentro pero el reloj es una preciosidad. Para quien no lo conozca es el Venezianico Redentore Ultrablack 40mm.Ver el archivos adjunto 3589937Ver el archivos adjunto 3589938Ver el archivos adjunto 3589939Ver el archivos adjunto 3589940
Enhorabuena, compañero!! :clap: Que lo disfrutes mucho.

@emeeme : lo hay en 36mm, aunque también tiene el bisel y asas pulidas (la carrura es cepillada)
IMG_8475.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, tiger1050 y emeeme
¡Enhorabuena por la satisfacción de la compra! 👏🏻👏🏻👏🏻

Durante un tiempo lo tuve en el radar, pues, es de los pocos relojes que compraría solo por lo estético, incluso si dentro llevara un hámster en una rueda. Me parece sublime. Lástima que no lo haya igual más pequeño, sin el bisel del de 36.
 
  • Me gusta
Reacciones: tiger1050
Que lo disfrutes! Es muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: tiger1050
Minimalista y elegante!
Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: tiger1050
Estoy esperando para pillar un movado museum classic pero si no lo hago, este será en Venezianico que caerá.
 
  • Me gusta
Reacciones: tiger1050
Un reloj diferente y elegante a la vez.
Enhorabuena buena compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: tiger1050
Bienvenido al club ! No te vas arrepentir, yo llevo más de un año con él y encantado estoy. Disfrútalo

IMG_1415.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Ferdinand71, tiger1050 y 1 persona más
Muy bonito.
El estilo minimalista me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: tiger1050
Atrás
Arriba Pie