• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OPINIONES MARCA VENEZIANICO

  • Iniciador del hilo Joselu23
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo tengo uno con el nombre anterior y me gusta mucho!
IMG_9368.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord K, David, Alex89 y 1 persona más
  • #52
¡Nop! Sigue siendo una mala pronunciación debido a que para la mayoría de los españoles únicamente existe un idioma en el mundo.
Pajero viene del japones, y se pronunciaría "Páyero"(Palabra que no tiene nada que ver con disfrutar de toquetearse las partes nobles).
Es una denominación que no se vendía en España, como bien sabemos (Aquí era Montero). Si alguno llego, fue de importación.
También había Mazda Laputa, un KeyCar exclusivo para el mercado japones :whist::
Para el avispado japonés que metió la pata Pajero solo hacía referencia al gato pajero, un gato salvaje argentino. Su nombre común se pronuncia con jota española porque en Argentina hablan español. No creo que un rioplatense, al verlo por primera vez, dijera: "mira un gato páyero". Mitshubishi terminó cambiando el nombre de Pajero por Montero en Hispanoamérica (incluído EEUU), porque sonaba francamente mal, manteniendo para otros países la denominación de Pajero.

Así que la mala pronunciación es la de los políglotas, que saben tantos idiomas que los mezclan.
 
  • #53
Para el avispado japonés que metió la pata Pajero solo hacía referencia al gato pajero, un gato salvaje argentino. Su nombre común se pronuncia con jota española porque en Argentina hablan español. No creo que un rioplatense, al verlo por primera vez, dijera: "mira un gato páyero". Mitshubishi terminó cambiando el nombre de Pajero por Montero en Hispanoamérica (incluído EEUU), porque sonaba francamente mal, manteniendo para otros países la denominación de Pajero.

Así que la mala pronunciación es la de los políglotas, que saben tantos idiomas que los mezclan.
Captura.JPG


:whist::

sad.JPG


A ver si ahora vamos a tener que cambiar el nombre a los Nabos o las Conchas, porque seamos unos depravados :laughing1:
 
  • #54
Pues a mí me gusta más el nombre nuevo, llamadme raro. Exceptuando las marcas de Alta Relojería, prefiero las marcas cuyo nombre está compuesto por una sola palabra, aunque me encanta Christopher Ward como marca.
Venezianico bien pronunciado suena bien, no me recuerda al gran Marianico. Y el Nereide es el único modelo de la marca que me atrae, especialmente el último que acaban de anunciar, el Aventurina. Me parece precioso y me temo que voy a caer con gusto en la tentación, pues ya me rondaba el gusto por el del insert de tungsteno con el dial azul, y con este de aventurina ya me han dado en el gusto totalmente. Lleva Sellita y el dial me parece precioso. ¡Ojalá el miércoles pille uno!
Ver el archivos adjunto 2624149

Muy bonito! Te has animado al final?
 
  • #55
Pues eso, quería saber de vuestras opiniones sobre esta marca, me parecen una belleza absoluta.
Pues hay uno con fondo totalmente negro que es una pasada.
En relación a su calidad no tengo suficiente información
 
  • #56
Pues eso, quería saber de vuestras opiniones sobre esta marca, me parecen una belleza absoluta.
Con ese nombre huyo, como Dracula con el ajo.
Por favor, no es serio llevar un reloj llamado así.
 
  • #57
Redentore Ultra Black ahora mismo agotado pero van a sacar 700 unidades más a la venta, en tres tandas, una ahora en Mayo a principios, otra al final de Mayo y otra a finales de Julio
 
  • #59
Precioso.

Yo tengo otro. Una pregunta ¿el armis es de serie?

El mio lo compré con correa y ahora que veo el tuyo me encanta con ese armis.

Saludos.
No, se vende por separado, realmente vale la pena comprar el armis.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisan
  • #60
Porque los consideraba más interesantes con calibre ETA y nombre de marca anterior.
+1. El modelo Redentore me gusta muchísimo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord K
  • #61
Muy bonito! Te has animado al final?
Yeahhh :)
Vendrá este mes, me imagino que a finales. Pone que van a sacar otra remesa que mandarán en Julio, se vendieron todos en 48 h.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #62
IMG-20230503-WA0023.jpeg
IMG-20230503-WA0024.jpeg
IMG-20230503-WA0025.jpeg
IMG-20230503-WA0029.jpeg
UNA AUTÉNTICA BELLEZA
IMG-20230503-WA0024.jpeg
IMG-20230503-WA0024.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: David, Martini, DrSlump y 7 más
  • #63
Joselu me parece precioso y lo del nombre debo ser muy raro porque no me disgusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y mirumotoisao
  • #65
A mí VENEZIANICO me suena a Made in Murcia 🙄

Eso sí, tienen algún modelo muy bonico
 
  • #66
A mí el nombre no me molesta y me parece que no es mala en calidad precio, pero no acabo de entender el cambio de nombre continuo y el precio con el nh35 de Seiko es quizás algo excesivo.
 
  • #67
La verdad que el nombre aquí en Italia sería como un juego de palabras entre Venezia y mecánico por lo que no me suena mal.

Yo los suelo ver por bastantes escaparates y me da la sensación de que se venden bastante bien.

Tiene modelos bonitos, eso sí... En ese rango de precios hay marcas que creo que tienen una calidad mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #68
Yo los veo atractivos, aunque con muchos brillos/pulidos no se en directo como serán.
 
  • #69
Lo de que una marca tan joven cambie tanto de nombre al final creo que no da sensación de seriedad,yo no lo compraría.
 
  • #70
Lo de que una marca tan joven cambie tanto de nombre al final creo que no da sensación de seriedad,yo no lo compraría.

Ha cambiado más de una vez de nombre?
 
  • #72
Muy bonito, Joselu. La verdad es que es una preciosidad. ¡A ver qué tal se porta el NH34!
 
  • #73
En persona quizá es incluso más atractivo que en las fotos y mira que las marcas se esmeran en como se ven en las fotos , pero es una opinión a otro quizá no le parecerá de la misma manera, yo desde luego ya tengo otro ojeado😂
 
  • #74
Relojes quiero y no puedo, para eso compra una réplica en AliExpress que engañaras al que no sepa al menos
Te estás cubriendo de gloria. Seiko reloj de tieso, Invicta copia barata de Rolex, todo lo que no sea Rolex o Tudor para ti es una mierda...

Ya sabes lo que dicen, perro ladrador, poco mordedor. Seguramente el único Rolex que has visto tu ha sido en un escaparate aquel día que te diste un paseo por Serrano
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare
  • #75
Relojes quiero y no puedo, para eso compra una réplica en AliExpress que engañaras al que no sepa al menos

Te lo he dicho en el hilo donde has puesto el otro y te lo digo aquí, porque me da que vas a durar poco con esta actitud... Si no vas a mejorar el silencio, permanece callado.
 
Atrás
Arriba Pie