• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OPINIONES MARCA VENEZIANICO

  • Iniciador del hilo Joselu23
  • Fecha de inicio
  • #76
Te estás cubriendo de gloria. Seiko reloj de tieso, Invicta copia barata de Rolex, todo lo que no sea Rolex o Tudor para ti es una mierda...

Ya sabes lo que dicen, perro ladrador, poco mordedor. Seguramente el único Rolex que has visto tu ha sido en un escaparate aquel día que te diste un paseo por Serrano

También te digo, como si ahora me enseña una colección con 20 Pateks... No por ello va a tener más educación que vaya manera de entrar en un foro...
 
  • Me gusta
Reacciones: albertolf1971, isakar y itsmemario
  • #77
También te digo, como si ahora me enseña una colección con 20 Pateks... No por ello va a tener más educación que vaya manera de entrar en un foro...
Totalmente de acuerdo
 
  • #78
Al final he caído en la tentación, ya está en camino, cuando llegue subo fotos, me han hecho un 10 de descuento y me han regalado una correa de goma valorada en 45€ negra.
Ver el archivos adjunto 2628055
A mí me gusta el diseño, y el nombre de la marca (esdrújula) también. Desconozco la calidad de los acabados pues nunca he tenido uno delante, y el pero es que los que llevan una NH34 tienen precios algo elevados para montar ese movimiento en mi opinión.
 
Última edición:
  • #79
Estrenado por fin, muy cómodo en la muñeca, aunque sea un poco alto.
IMG20230506195941.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji, David, mirumotoisao y 1 persona más
  • #80
A mi tb me gustaba más, bastante mas, pero al final somos un mercado insignificante. :ok:
Pero no, no es lo mismo, igual que no lo es estar jo--do que estar jo--endo :laughing1:
Yo cometí el error de comprar dos Nereide hace años. Son bonitos (aunque no tanto como para el precio Que tenían).Los dos adelantan mucho..
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #81
Ya lo he dicho antes en otros hilos sobre el tema.
Tuve dos Nereide, azul y gris. Eran espectaculares y de gran calidad. Montaban movimiento suizo, no recuerdo exactamente cuál.
Ahora se llaman Veneziánico, (le pongo el acento como palabra esdrújula que es). Lástima que pongan un simple nh35, lo cual es muy frecuente en muchas micro marcas que cobran hasta 1000€ por un reloj. Eso es un fallo.
Si te pones a pensar que un Pagani design chino lleva un nh35, una calidad más que buena y por menos de 100€ entonces te replanteas muchas cosas.
A mni me adelantan mucho.De hecho ya no me los pongo y estoy por venderlos.Son bonitos ,correas espectaculares (el verde y el negro con bisel negro y azul).Pero me parece inaceptable para relojes que compré nuevos.Eso si,mucha caja de madera y mucha historia.Tengo un invicta que me costó 55 euros rebajado en amazon y es mucho mejor reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #83
Pues yo tengo uno y estoy muy contento con las calidades, me parecen genial por el precio, el armis me parece exquisito. A mi al menos el calibre nh35 me está yendo bien en cuanto a precisión
 
  • #84
A mni me adelantan mucho.De hecho ya no me los pongo y estoy por venderlos.Son bonitos ,correas espectaculares (el verde y el negro con bisel negro y azul).Pero me parece inaceptable para relojes que compré nuevos.Eso si,mucha caja de madera y mucha historia.Tengo un invicta que me costó 55 euros rebajado en amazon y es mucho mejor reloj
Compañero, eso se soluciona llevandolo a ajustar al relojero. Mi queja es que antes montaban un movimiento suizo mucho mejor y ahora son más caros y con un NH35.
Dales una oportunidad y ya verás qué cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10 y PAKUSCC
  • #85
Compañero, eso se soluciona llevandolo a ajustar al relojero. Mi queja es que antes montaban un movimiento suizo mucho mejor y ahora son más caros y con un NH35.
Dales una oportunidad y ya verás qué cambio.
Ya he pensado en hacerlo y luego desprenderme de ellos porque les he cogido un poco de gato. Eso que decían que habían renovado la maquinaria..
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #86
Yo con mi NEREIDE GMT estoy encantado, ningún problema y luce perfecto👌
 
  • Me gusta
Reacciones: PAKUSCC
  • #87
Realmente con ese nombre me lo pienso 2 veces antes de comprarlo. La denominación antigua me gustaba más.
 
  • #88
Desconozco su calidad, pero sin duda molaban más antes, cuando eran "Meccaniche Veneziane"
Ver el archivos adjunto 2623198
Totalmente de acuerdo. No se a que fue debido el cambio de nombre pero el nuevo tiene algo que no… Por lo demás, me parece una micro marca, que está aguantando en el mercado mas que muchas otras (7 u 8 años) por lo que algo estará haciendo bien, y con unos precios cada vez más elevados (tendencia generalizada en este mundillo).
En sus tiempos me atrajo el modelo Redentore, pues andaba buscando un reloj polivalente, una alternativa asequible al AquaTerra.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y PAKUSCC
  • #89
Lo de alternativa asequible al AquaTerra lo ha clavado, a mi lo que más me gustan son los NEREIDE tanto los GMT como los normales, lo que tienen preciosos son los biseles en estos modelos y me parece que ofrecen combinaciones de color muy chulas y muy agradables a la vista, si que pensé que puesto sería un poco pequeño,pero nada de nada,un tamaño perfecto, sin embargo el armiss es muy bonito pero al tener los detalles en los eslabones con tanto brillo me da la sensación que es un reloj "para ocasiones especiales" no para el día a día, aún así no me arrepiento para nada de la compra y espero que sigan sacando más modelos, aunque ahora se suben a la parra con tonterías en los diales como lo de meteorito o madreperla, e inflan los precios demasiado, estaría mejor que se invirtiera en mejores movimientos u otros materiales como tungsteno,no en todos los modelos pero en alguno si porque si no serían todos un clavazo😂
 
  • #90
Yo conocí la marca gracias al canal de Pablo. Están correctos, pero no me interesan.

 
  • #91
Pues eso, quería saber de vuestras opiniones sobre esta marca, me parecen una belleza absoluta.
Muy buenas,

Estuve muy tentado en su día en un Meccaniche Veneziane Redentore en rojo.

2_5000x_fa227de2-3c1d-4427-bce9-de252a4dc59d_1500x.png



La verdad es que me echó atrás el cambio de nombre y mucho antes de eso el cambio de maquinaria (creo que un Sellita SW200 modificado, aunque en cualquier caso llevaban el Swiss Made dentro) a un Seiko NH35 con un incremento de precio.

El nombre al principio me dolía un poco porque me venía a la mente el Sr. Tirado.

cartel-el-u-ltimo-show-2-1586202671.jpg



A día de hoy tengo más que superados mis prejuicios tanto al nuevo nombre como al mecanismo basico japonés .

Yo animaría a comprarlos si gustan.

Un saludo.

PD. Edito para añadir un aumento sobre lo que quería destacar.
Screenshot_20230813_200235_Chrome.jpg
 
  • #92
Muy buenas,

Estuve muy tentado en su día en un Meccaniche Veneziane Redentore en rojo.

Ver el archivos adjunto 2679749


La verdad es que me echó atrás el cambio de nombre y mucho antes de eso el cambio de maquinaria (creo que un Sellita SW200 modificado, aunque en cualquier caso llevaban el Swiss Made dentro) a un Seiko NH35 con un incremento de precio.

El nombre al principio me dolía un poco porque me venía a la mente el Sr. Tirado.

Ver el archivos adjunto 2679750


A día de hoy tengo más que superados mis prejuicios tanto al nuevo nombre como al mecanismo basico japonés .

Yo animaría a comprarlos si gustan.

Un saludo.

PD. Edito para añadir un aumento sobre lo que quería destacar.
Ver el archivos adjunto 2679756
El redentor e actual está en mi lista de futuribles, como encuentre alguno de segunda mano cae seguro, tiene un diseño muy bonito
 
  • #93
El redentor e actual está en mi lista de futuribles, como encuentre alguno de segunda mano cae seguro, tiene un diseño muy bonito
Pues justo hoy me dió por mirar y Wallapop tiene alguno. Si haces el pago por la plataforma de Wallapop puedes echar la compra atrás dentro de las primeras 48h de recepción, si no cumple con lo anunciado.

Un saludo.
 
  • #94
Muy buenas,

Estuve muy tentado en su día en un Meccaniche Veneziane Redentore en rojo.

Ver el archivos adjunto 2679749


La verdad es que me echó atrás el cambio de nombre y mucho antes de eso el cambio de maquinaria (creo que un Sellita SW200 modificado, aunque en cualquier caso llevaban el Swiss Made dentro) a un Seiko NH35 con un incremento de precio.

El nombre al principio me dolía un poco porque me venía a la mente el Sr. Tirado.

Ver el archivos adjunto 2679750


A día de hoy tengo más que superados mis prejuicios tanto al nuevo nombre como al mecanismo basico japonés .

Yo animaría a comprarlos si gustan.

Un saludo.

PD. Edito para añadir un aumento sobre lo que quería destacar.
Ver el archivos adjunto 2679756
¿Pero que más da como suenen todas estas marcas?
Lo importante es, los buenos acabados , lo que ofrecen por el precio, y que en Guangzhou, Guangdong...y en general en todo Shenzhen cada vez fabrican mejor...
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
Atrás
Arriba Pie