• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opiniones Hamilton

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DelValle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No es por nada, pero te has fijado que todavía no lo han vendido y ya tiene una aguja descolocada?.
Un saludo.

Yo tengo 2 una khaky navy gmt y jun xwind y dentro de nada,saludos la forero que me lo vende , un cushion y estoy encantado y mi oscuro objeto de deseo es un railroad jjjj con eso esta todo dicho

Como ya te comenta todo el mundo una relación precio/calidad/diseño inmejorables. Aunque van subiendo.
Tienen una gama amplísima de la que me gustan un montón de modelos. Yo tgo uno y regalé otro a mi mujer y en el punto de mira unos cuantos...
Saludos.

Yo tengo uno y estoy encantado con él. Relación calidad precio muy buena.

A mi me encanta la serie Jazzmaster (soy de relojes clasicos).

rolex

Rolex?

No me los puedo permitir. Pero según dicen los que saben, tie4nen una relación calidad precio inmejorables. Nadie ofrece más por menos. Entendiendo por más, movimientos exclusivos desarrollados por Rolex, imagen de marca, sat, valor del reloj pasados los años...

¿En contra? Multitud de imitaciones. Hasta tal punto que si llevas uno auténtico, casi nadie cree que lo sea.

Pero si te lo puedes permitir, no lo dudes. :ok::

Ese es uno de los problemas que le veo a Rolex,cantidad de imitaciones,he trabajado un año en Hong Kong,y los hay a miles,casi diría millones.
Por otra parte está lleno de tiendas Rolex,y he visto(en los escaparates claro)cantidades infinitas de ellos.
Aunque de momento ni me los planteo.

Hola,soy de Málaga y he empezado en esto de los relojes algo tarde,pero me han gustado desde siempre,ahora mismo tengo dos Lotus,Un Casio (para trabajar)y tengo pensado comprarme el mes que viene un citizen radio controlado.He estado mirando para más adelante un Hamilton,me gusta el traveler gmt.Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esta marca,ya que sus relojes me gustan mucho.
Poco a poco intentaré hacerme con más, tengo pensado empezar con marcas buenas y no muy caras ,tipo Hamilton ,Citizen,Tissot.....También saber(por curiosidad) si los Rolex merecen la pena,o por el contrario están sobrevalorados,tanto en precio como calidad.
Un saludo
pues mira ,pienso que en gama media los Hamilton son de lo mejorcito, en calidad, variedad y precio-. Respecto a lo otro, pues creo que tienen calidad,buena revalorización, pero a unos precios....... magicos,valga la expresión

De Hamilton lo que se oyen son muchas cosas buenas, sobre todo en calidad-precio

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie