• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opiniones Amphibia 150348

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM, BRUICHLADICH y 1 persona más
Los alambritos nuevos son una mierder de primera... Impresionante...

Bueno, con permiso del OP... aka @Gutigon ...

Cambio de bisel y, ya puestos, correa y trasera...

KFtzX9.webp

vRI3aQ.webp

DrnKEf.webp

nLbsPe.webp
Estás hecho un fenomeno ya!! :clap:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM y BRUICHLADICH
  • Me gusta
  • Me gusta
Los alambritos nuevos son una mierder de primera... Impresionante...

Bueno, con permiso del OP... aka @Gutigon ...

Cambio de bisel y, ya puestos, correa y trasera...

KFtzX9.webp

vRI3aQ.webp

DrnKEf.webp

nLbsPe.webp
Cuando dices alambres nuevos, ¿te refieres a los que son de acero en vez de cobre?

• Me gusta
No me estarás provocando ¿no? Cañas = Cruzc... Yo ahí lo dejo.
Uy, qué va!

Pero... aquí.. cañas = Mahou. Que todo hay que explicarlo, por favor...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM, Miguelillo y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM, BRUICHLADICH y 1 persona más
Cuando dices alambres nuevos, ¿te refieres a los que son de acero en vez de cobre?
Me refiero a los que manda ahora Demetrio (Meranom).. Son de acero y muy finos, me parece. Antes mandaba dos, acero y cobre... y generalmente, me servnía mejor los de acero... Hoy el de acero que llevaba el anterior bisel no me ha servido, he cogido uno de cobre de otro bisel antiguo y... clac! Quién entiende?::grr::

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM, MathewMole y 1 persona más
Eso es para guiris, mejor una de bravas o de oreja :-P

Me refiero a los que manda ahora Demetrio (Meranom).. Son de acero y muy finos, me parece. Antes mandaba dos, acero y cobre... y generalmente, me servnía mejor los de acero... Hoy el de acero que llevaba el anterior bisel no me ha servido, he cogido uno de cobre de otro bisel antiguo y... clac! Quién entiende?::grr::
Algunos alambritos de acero hay que ajustarlos doblándolos un poquito y para mi se ponen mejor... otra cosa es quitarlos después.

• Me gusta
Algunos alambritos de acero hay que ajustarlos doblándolos un poquito y para mi se ponen mejor... otra cosa es quitarlos después.
Mira, éste lo he doblado y desdoblado de mil formas (tratando de mantener un orden...) y nada... No merecía la pena teniendo más... Alambritos cbrns...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM y Duir
Mira, éste lo he doblado y desdoblado de mil formas (tratando de mantener un orden...) y nada... No merecía la pena teniendo más... Alambritos cbrns...
Los materiales cambian, el espíritu perdura.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, xsagasta, FULCRUM y 1 persona más
No sabía que dentro de los de acero, había de varios tipos

• Me gusta
No sabía que dentro de los de acero, había de varios tipos
No lo se con seguridad, claro.. A mi me ha parecido que éstos de ahora son mas finos... O habrá sido simplemente una sensación...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM y MathewMole
  • Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM, Gutigon y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie