Gutigon
¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Pobrecitos míosConozco a un doctor chino que hace transplantes de organos... lo mismo le interesa![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pobrecitos míosConozco a un doctor chino que hace transplantes de organos... lo mismo le interesa![]()
Estás hecho un fenomeno ya!!Los alambritos nuevos son una mierder de primera... Impresionante...
Bueno, con permiso del OP... aka @Gutigon ...
Cambio de bisel y, ya puestos, correa y trasera...
![]()
![]()
![]()
![]()
No me estarás provocando ¿no? Cañas = Cruzc... Yo ahí lo dejo.Qué bonito... Yo te pago unas cañas, si eso...
![]()
Muy bonito.Los alambritos nuevos son una mierder de primera... Impresionante...
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando dices alambres nuevos, ¿te refieres a los que son de acero en vez de cobre?Los alambritos nuevos son una mierder de primera... Impresionante...
![]()
![]()
![]()
![]()
Uy, qué va!No me estarás provocando ¿no? Cañas = Cruzc... Yo ahí lo dejo.
Y bocata calamares ¿no?Uy, qué va!
Pero... aquí.. cañas = Mahou. Que todo hay que explicarlo, por favor...
Eso es para guiris, mejor una de bravas o de orejaY bocata calamares ¿no?![]()
Se agradece mucho, pero cuando cambie unas agujas, a lo mejor...Estás hecho un fenomeno ya!!![]()
Gracias!Muy bonito.![]()
Me refiero a los que manda ahora Demetrio (Meranom).. Son de acero y muy finos, me parece. Antes mandaba dos, acero y cobre... y generalmente, me servnía mejor los de acero... Hoy el de acero que llevaba el anterior bisel no me ha servido, he cogido uno de cobre de otro bisel antiguo y... clac! Quién entiende?Cuando dices alambres nuevos, ¿te refieres a los que son de acero en vez de cobre?
Eso es para guiris, mejor una de bravas o de oreja![]()
Algunos alambritos de acero hay que ajustarlos doblándolos un poquito y para mi se ponen mejor... otra cosa es quitarlos después.Me refiero a los que manda ahora Demetrio (Meranom).. Son de acero y muy finos, me parece. Antes mandaba dos, acero y cobre... y generalmente, me servnía mejor los de acero... Hoy el de acero que llevaba el anterior bisel no me ha servido, he cogido uno de cobre de otro bisel antiguo y... clac! Quién entiende?![]()
Y bocata calamares ¿no?![]()
Eso. Y croquetas. Y bacalao. Y callos. Y boquerones en vinagre... Qué hambre!Eso es para guiris, mejor una de bravas o de oreja![]()
Ayy.... benditos baresEso. Y croquetas. Y bacalao. Y callos. Y boquerones en vinagre... Qué hambre!
Mira, éste lo he doblado y desdoblado de mil formas (tratando de mantener un orden...) y nada... No merecía la pena teniendo más... Alambritos cbrns...Algunos alambritos de acero hay que ajustarlos doblándolos un poquito y para mi se ponen mejor... otra cosa es quitarlos después.
Ya te digo...Ayy.... benditos bares![]()
Los materiales cambian, el espíritu perdura.Mira, éste lo he doblado y desdoblado de mil formas (tratando de mantener un orden...) y nada... No merecía la pena teniendo más... Alambritos cbrns...
No sabía que dentro de los de acero, había de varios tiposMe refiero a los que manda ahora Demetrio (Meranom).. Son de acero y muy finos, me parece. Antes mandaba dos, acero y cobre... y generalmente, me servnía mejor los de acero... Hoy el de acero que llevaba el anterior bisel no me ha servido, he cogido uno de cobre de otro bisel antiguo y... clac! Quién entiende?![]()
No lo se con seguridad, claro.. A mi me ha parecido que éstos de ahora son mas finos... O habrá sido simplemente una sensación...No sabía que dentro de los de acero, había de varios tipos
Y un buen cocido, ya puestos. O unos choricitos a la sidra en Casa Mingo.Eso. Y croquetas. Y bacalao. Y callos. Y boquerones en vinagre... Qué hambre!
Exacto! Veo que conoces...Y un buen cocido, ya puestos. O unos choricitos a la sidra en Casa Mingo.
Antes de venirme a Huelva trabajé ocho años en Madrid.Exacto! Veo que conoces...
Madrileño, pues... A pesar de... esa predilección que no voy a nombrar...Antes de venirme a Huelva trabajé ocho años en Madrid.![]()
De pura cepaMadrileño, pues...
No. Tampoco es eso...De pura cepa
Lo dices por que bebe Cruzcampo? 🤔 tienes razón!!No. Tampoco es eso...![]()