• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opiniones Amphibia 150348

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues hoy me voy a dedicar a volver a cambiar un bisel que en su día me se me puso imposible, pero lo conseguí poner. Luego lo quité y le puse otro que creía que me gustaría más y este fue facilísimo de colocar, pero el resultado no me satisface, así que hoy estoy dispuesto a sufrir para volver a poner el difícil. No has de tener miedo, sino paciencia y también es cuestión de fe, en estar convencido de que tarde o temprano, quedará bien colocado, pero lo de la fe, es muy importante, te lo digo por experiencia :innocent:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, FULCRUM y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Rollins y Marius Jacob
Pues hoy me voy a dedicar a volver a cambiar un bisel que en su día me se me puso imposible, pero lo conseguí poner. Luego lo quité y le puse otro que creía que me gustaría más y este fue facilísimo de colocar, pero el resultado no me satisface, así que hoy estoy dispuesto a sufrir para volver a poner el difícil. No has de tener miedo, sino paciencia y también es cuestión de fe, en estar convencido de que tarde o temprano, quedará bien colocado, pero lo de la fe, es muy importante, te lo digo por experiencia :innocent:
Exacto. Tengo uno en proceso desde hace un par de días... Por paciencia y porque me dolían las yemas de los dedos... :D

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Rollins, Marius Jacob y 2 más
Exacto. Tengo uno en proceso desde hace un par de días... Por paciencia y porque me dolían las yemas de los dedos... :D
Las yemas de los huevos !! :laughing1: blandengue... que no se diga !! (mensaje motivacional) ;-)

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Rollins, FULCRUM y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Rollins, Miguelillo y 1 persona más
Lo malo de comprar el bisel es el porc...o que os voy a dar, primero hasta que lo compre. Y luego, cuando me llegue y no consiga ponerlo. :pardon:
Si te interesa te regalo uno que tengo y ya no uso, es cerámico con lumen color bronce y negro.

Archivos adjuntos

• 2_IMG_20200813_114930.webp
    2_IMG_20200813_114930.webp
    180,2 KB · Visitas: 54
  • IMG_20200813_115104.webp
    IMG_20200813_115104.webp
    51,6 KB · Visitas: 56
  • IMG_20200813_115138.webp
    IMG_20200813_115138.webp
    34,6 KB · Visitas: 56
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Rollins, xsagasta y 3 más
Si te interesa te regalo uno que tengo y ya no uso, es cerámico con lumen color bronce y negro.
Muchas gracias. Nada, que queréis verme sufrir cambiándolo ¿no? :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Rollins, xsagasta y 2 más
Hala, si somos casi vecinos @Canosso :ok:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Rollins y FULCRUM
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Rollins, xsagasta y 3 más
  • Me gusta
Muchas gracias. Nada, que queréis verme sufrir cambiándolo ¿no? :laughing1:
Pozí...

Como era previsible, hoy he atacado de nuevo el cambio de bisel que comentaba... he hecho un par de intentos con el alambrito (PADLC) que tenía el anterior... entraba pero no ajustaba bien... He cogido el alambrito de un bisel ''de serie'' y... lo has adivinado... el hijo de su madre ha entrado. A la primera. Clac!:D

• Me gusta
Espíritu del sotano! :clap: :clap: :clap:
Ahora en serio: casi ninguno nos conocemos en persona, pero hay un gran espíritu de camaradería, y gestos desinteresados que honran a la gente que se pasea por aquí. :yes:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Rollins, FULCRUM y 2 más
Yo de momento, sólo puedo regalar algún niño. :pardon: Están bien educaditos, y comen de todo, los bichos.:laughing1:
No puedo separar a un padre de sus hijos. Pero gracias, eh?:D

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM y Gutigon
Pozí...

Como era previsible, hoy he atacado de nuevo el cambio de bisel que comentaba... he hecho un par de intentos con el alambrito (PADLC) que tenía el anterior... entraba pero no ajustaba bien... He cogido el alambrito de un bisel ''de serie'' y... lo has adivinado... el hijo de su madre ha entrado. A la primera. Clac!:D
Eso es lo que hace tan divertidos a estos pájaros ;-)

• Me gusta
Pozí...

Aleluya!! :worshippy:

• Me gusta
No puedo separar a un padre de sus hijos. Pero gracias, eh?:D
Tenía que intentarlo. ¿Y un patrocinio? Por un módico precio, les puedo serigrafiar unas camisetas en las que diga: ¡Viva el tito Bruichladich!

• Me gusta
Si, por eso te lo digo si estás en chocoslovaquia no tengo ni que enviártelo
Jajaja, Chocoslovaquia. Vivo cerquita de Huelva capital; te contacto por privado y te cuento.

• Me gusta
Tenía que intentarlo. ¿Y un patrocinio? Por un módico precio, les puedo serigrafiar unas camisetas en las que diga: ¡Viva el tito Bruichladich!
Conozco a un doctor chino que hace transplantes de organos... lo mismo le interesa ;-)

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, Rollins y 5 más
Qué bonito... Yo te pago unas cañas, si eso...

:D

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie