Gutigon
¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
¿Que no nombre qué? Sujétame el cubata.Hey, que ni nombre la Cruzcampo jaja(sea lo que sea ese brebaje)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Que no nombre qué? Sujétame el cubata.Hey, que ni nombre la Cruzcampo jaja(sea lo que sea ese brebaje)
Ningún problemaLo malo de comprar el bisel es el porc...o que os voy a dar, primero hasta que lo compre. Y luego, cuando me llegue y no consiga ponerlo.![]()
Dale caña.Tranquilo... Tengo un millón de memes de Cruzcampo para amenizar la espera.
JajajajajaNingún problemaademás ahora que ya tenemos confianza, te zurraremos sin piedad
eso dálo por hecho
![]()
Lo de "Formato ahorro" le da mas caché 🤣
Madre mía, ahora quiero uno.
Muchas gracias. No le hice ninguna foto con el brazalete, porque me sobraba por todos lados. Y como no lo iba a usar, no me he entretenido en adaptarlo a mi muñeca.Madre mía, ahora quiero uno.enhorabuena compañero, ¿tienes alguna foto con el brazalete metálico puesto en mano?
Según lo que nos cuentas, ya se boicotean ellos solos muy bien 🤔Y encima es mentira: hasta hace poco las vendían en formato de 1,1 litro, lo que me venía genial, porque hace dos pintas justas. Pero ahora las han eliminado, te venden un litro, y encima les ponen “formato ahorro”. Me da a mí que esto es un boicot jaleado por el frente anticruzcampista.![]()
¡Cómo lo sabes! Ya estoy mirando por ahí.Bueno, bueno.... menuda pinta tiene ese ruso...
Comprando rusos de color verde... te lo dicen hace unas semanas y los mandas a paseo... jejeje... como te cambia la vida el foro de rusos... Ni cepa británica ni brasileña, la que más contagia es la rusa.
A disfrutarlo, compañero. Y ahora a pensar en el próximo.
Pero no vale un perro cualquiera, tiene que ser chucho sevillano. Si no, no se consigue ese inimitable bouquet de la reina del sur.Ver el archivos adjunto 923189
Creo que le falta perro.
Entonces comprénderás que el que lo llamamos "elputoalambritodeloscojones" no es por nada. 😉Lo malo de comprar el bisel es el porc...o que os voy a dar, primero hasta que lo compre. Y luego, cuando me llegue y no consiga ponerlo.![]()
Por eso precisamente me da yuyu: entre lo manazas que soy, y el nombrecito del alambrito...Entonces comprénderás que el que lo llamamos "elputoalambritodeloscojones" no es por nada. 😉
A mí la caja 150 me gusta un montón, me he montado uno con esta caja y, como dice Juanma, le sienta bien todo. Con armis queda muy bien porque el bisel tocho parece invitar a vestirlo de acero.Pues no te lo vas a creer, pero tenía ciertas dudas a pesar de haberlo comprado: la peculiaridad -que parece tan típica de Vostok- de montar la caja redonda encima de un casi rectángulo, que sobresale bien visible debajo de la caja, me echaba un poco para atrás, pensando que no me iba a gustar. Pero, leche, eso es precisamente uno de sus encantos.
Bueno, no te preocupes, si no consigues ponerlo, no has de hacer fuerza ni probar cosas raras. Tú te aseguras de que el putoalambritodeloscojones, esté bien colocado en su lugar exacto y vas probando. Si no resulta, cuando ya llegues a este estadoLo malo de comprar el bisel es el porc...o que os voy a dar, primero hasta que lo compre. Y luego, cuando me llegue y no consiga ponerlo.![]()
Sí a mi la ministry me gusta mucho, especialmente con el dial Scuba Dude, que también tengo tuneada con cambio de bisel y una milanesa:En la mano ganan muuucho... Y una vez les has cambiado bisel y correa, para empezar, ya parecen otros...
Esta caja te gusta... pero TIENES que pillarte una 710 (también conocida como ''ministry'')... similar pero mas fina y elegante... Problema: los modelos mas bonitos están sin stock...
La caja es muy original en cuanto a su diseño, eso era lo que me inquietaba: nunca había tenido algo parecido. Pero una vez en mano, estoy muy contento. Y como dices, le sienta todo bien.A mí la caja 150 me gusta un montón, me he montado uno con esta caja y, como dice Juanma, le sienta bien todo. Con armis queda muy bien porque el bisel tocho parece invitar a vestirlo de acero.
Esa zulú que le has puesto le va cojonuda también.
Miedo me da.Bueno, no te preocupes, si no consigues ponerlo, no has de hacer fuerza ni probar cosas raras. Tú te aseguras de que el putoalambritodeloscojones, esté bien colocado en su lugar exacto y vas probando. Si no resulta, cuando ya llegues a este estado, lo dejas estar y al cabo de bastante tiempo,(si tienes paciencia puedes dejar pasar un día o dos) y vuelves a probar, posiblemente después de llegar varias veces al anterior estado descrito, haga un inocente "clic" en uno de los intentos y ni tú te creas que se ha colocado así, inocentemente, pero lo habrá hecho
![]()
Lo mismo digo: tras la sugerencia de Juan Manuel, he bicheado las Ministry, y las más bonitas para mí son también las del dial Scuba dude.Sí a mi la ministry me gusta mucho, especialmente con el dial Scuba Dude, que también tengo tuneada con cambio de bisel y una milanesa:
Ver el archivos adjunto 923365