• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opiniones Amphibia 150348

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hey, que ni nombre la Cruzcampo jaja :laughing1: (sea lo que sea ese brebaje)
¿Que no nombre qué? Sujétame el cubata.
C6A00003-AEFD-4DC9-A644-E4537E9B091D.webp

• Me gusta
Reacciones: Rollins, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 3 más
Lo malo de comprar el bisel es el porc...o que os voy a dar, primero hasta que lo compre. Y luego, cuando me llegue y no consiga ponerlo. :pardon:
Ningún problema :) además ahora que ya tenemos confianza, te zurraremos sin piedad :laughing1: eso dálo por hecho ;-)

• Me gusta
Reacciones: Rollins, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 1 persona más
  • Me gusta
  • Me gusta
Lo de "Formato ahorro" le da mas caché 🤣

• Me gusta
Reacciones: Rollins, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 3 más
Y encima es mentira: hasta hace poco las vendían en formato de 1,1 litro, lo que me venía genial, porque hace dos pintas justas. Pero ahora las han eliminado, te venden un litro, y encima les ponen “formato ahorro”. Me da a mí que esto es un boicot jaleado por el frente anticruzcampista. :hmm:

• Me gusta
Madre mía, ahora quiero uno. :) enhorabuena compañero, ¿tienes alguna foto con el brazalete metálico puesto en mano?
Muchas gracias. No le hice ninguna foto con el brazalete, porque me sobraba por todos lados. Y como no lo iba a usar, no me he entretenido en adaptarlo a mi muñeca.
Cómpratelo, te vas a alegrar.

• Me gusta
Reacciones: Rollins, BRUICHLADICH y Marius Jacob
Y encima es mentira: hasta hace poco las vendían en formato de 1,1 litro, lo que me venía genial, porque hace dos pintas justas. Pero ahora las han eliminado, te venden un litro, y encima les ponen “formato ahorro”. Me da a mí que esto es un boicot jaleado por el frente anticruzcampista. :hmm:
Según lo que nos cuentas, ya se boicotean ellos solos muy bien 🤔

• Me gusta
Reacciones: Rollins, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 2 más
Bueno, bueno.... menuda pinta tiene ese ruso...

Comprando rusos de color verde... te lo dicen hace unas semanas y los mandas a paseo... jejeje... como te cambia la vida el foro de rusos... Ni cepa británica ni brasileña, la que más contagia es la rusa.

A disfrutarlo, compañero. Y ahora a pensar en el próximo.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Rollins, BRUICHLADICH y 2 más
Humor-Cerveza-La_Jungla_155246674_16262467_1706x960-1.webp

Creo que le falta perro.

• Me gusta
Reacciones: Rollins, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 4 más
:laughing1:

• Me gusta
:laughing1: :laughing1: :laughing1: pero esto qué es... en lugar del ya clásico "meanwhile in Russia" este sótano genera ya hilos del tipo "meanwhile en el subforo ruso"

• Me gusta
Reacciones: Rollins, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 2 más
Bueno, bueno.... menuda pinta tiene ese ruso...

Comprando rusos de color verde... te lo dicen hace unas semanas y los mandas a paseo... jejeje... como te cambia la vida el foro de rusos... Ni cepa británica ni brasileña, la que más contagia es la rusa.

A disfrutarlo, compañero. Y ahora a pensar en el próximo.
¡Cómo lo sabes! Ya estoy mirando por ahí. :yes:

• Me gusta
Lo malo de comprar el bisel es el porc...o que os voy a dar, primero hasta que lo compre. Y luego, cuando me llegue y no consiga ponerlo. :pardon:
Entonces comprénderás que el que lo llamamos "elputoalambritodeloscojones" no es por nada. 😉

• Me gusta
Reacciones: Rollins, BRUICHLADICH, FULCRUM y 1 persona más
Entonces comprénderás que el que lo llamamos "elputoalambritodeloscojones" no es por nada. 😉
Por eso precisamente me da yuyu: entre lo manazas que soy, y el nombrecito del alambrito...

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob, Rollins y 1 persona más
Pues no te lo vas a creer, pero tenía ciertas dudas a pesar de haberlo comprado: la peculiaridad -que parece tan típica de Vostok- de montar la caja redonda encima de un casi rectángulo, que sobresale bien visible debajo de la caja, me echaba un poco para atrás, pensando que no me iba a gustar. Pero, leche, eso es precisamente uno de sus encantos.
A mí la caja 150 me gusta un montón, me he montado uno con esta caja y, como dice Juanma, le sienta bien todo. Con armis queda muy bien porque el bisel tocho parece invitar a vestirlo de acero.
Esa zulú que le has puesto le va cojonuda también.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob, Gutigon y 2 más
Bueno, no te preocupes, si no consigues ponerlo, no has de hacer fuerza ni probar cosas raras. Tú te aseguras de que el putoalambritodeloscojones, esté bien colocado en su lugar exacto y vas probando. Si no resulta, cuando ya llegues a este estado :-(( , lo dejas estar y al cabo de bastante tiempo,(si tienes paciencia puedes dejar pasar un día o dos) y vuelves a probar, posiblemente después de llegar varias veces al anterior estado descrito, haga un inocente "clic" en uno de los intentos y ni tú te creas que se ha colocado así, inocentemente, pero lo habrá hecho :laughing1:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, FULCRUM y Gutigon
Borrado por repetido

Última edición:
En la mano ganan muuucho... Y una vez les has cambiado bisel y correa, para empezar, ya parecen otros...

Esta caja te gusta... pero TIENES que pillarte una 710 (también conocida como ''ministry'')... similar pero mas fina y elegante... Problema: los modelos mas bonitos están sin stock...
Sí a mi la ministry me gusta mucho, especialmente con el dial Scuba Dude, que también tengo tuneada con cambio de bisel y una milanesa:

IMG_0273.webp

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, amallorca y FULCRUM
A mí la caja 150 me gusta un montón, me he montado uno con esta caja y, como dice Juanma, le sienta bien todo. Con armis queda muy bien porque el bisel tocho parece invitar a vestirlo de acero.
Esa zulú que le has puesto le va cojonuda también.
La caja es muy original en cuanto a su diseño, eso era lo que me inquietaba: nunca había tenido algo parecido. Pero una vez en mano, estoy muy contento. Y como dices, le sienta todo bien.:ok:

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y FULCRUM
Bueno, no te preocupes, si no consigues ponerlo, no has de hacer fuerza ni probar cosas raras. Tú te aseguras de que el putoalambritodeloscojones, esté bien colocado en su lugar exacto y vas probando. Si no resulta, cuando ya llegues a este estado :-(( , lo dejas estar y al cabo de bastante tiempo,(si tienes paciencia puedes dejar pasar un día o dos) y vuelves a probar, posiblemente después de llegar varias veces al anterior estado descrito, haga un inocente "clic" en uno de los intentos y ni tú te creas que se ha colocado así, inocentemente, pero lo habrá hecho :laughing1:
Miedo me da. :D

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Rollins
Sí a mi la ministry me gusta mucho, especialmente con el dial Scuba Dude, que también tengo tuneada con cambio de bisel y una milanesa:

Ver el archivos adjunto 923365
Lo mismo digo: tras la sugerencia de Juan Manuel, he bicheado las Ministry, y las más bonitas para mí son también las del dial Scuba dude.

• Me gusta
Reacciones: Rollins, BRUICHLADICH y FULCRUM
Atrás
Arriba Pie