Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jejeje; es que me equivoqué y la he puesto por otro lado. :😊:Esta noche, cuando se acueste la señora, saca el reloj del escondite y sube alguna foto, que ya he leído por ahí que te ha llegado.
Pues no te lo vas a creer, pero tenía ciertas dudas a pesar de haberlo comprado: la peculiaridad -que parece tan típica de Vostok- de montar la caja redonda encima de un casi rectángulo, que sobresale bien visible debajo de la caja, me echaba un poco para atrás, pensando que no me iba a gustar. Pero, leche, eso es precisamente uno de sus encantos.Ole ahi!![]()
Te ha llegado el cueraco cabanillistico?Ya me lo había sugerido Germán: ese bisel pide un buen cambio, a juego con el color del dial.![]()
En la mano ganan muuucho... Y una vez les has cambiado bisel y correa, para empezar, ya parecen otros...Pues no te lo vas a creer, pero tenía ciertas dudas a pesar de haberlo comprado: la peculiaridad -que parece tan típica de Vostok- de montar la caja redonda encima de un casi rectángulo, que sobresale bien visible debajo de la caja, me echaba un poco para atrás, pensando que no me iba a gustar. Pero, leche, eso es precisamente uno de sus encantos.
¿eso es solo en Meranom y Komandirskie, o también en Vostokinc?Problema: los modelos mas bonitos están sin stock...
Siempre se puede bichear en el Fcv.En la mano ganan muuucho... Y una vez les has cambiado bisel y correa, para empezar, ya parecen otros...
Esta caja te gusta... pero TIENES que pillarte una 710 (también conocida como ''ministry'')... similar pero mas fina y elegante... Problema: los modelos mas bonitos están sin stock...
Y te ahorras el mes y pico de espera.😉Siempre se puede bichear en el Fcv.
El 150 olitas verde, también lo tienes en Komandirkie y es más barato que en Meranom y probablemente esté al mismo precio que el que dices de eBay, en cuanto al bisel, también hay actualmente un bisel verde en stock en la misma tienda que te podría ir bien. el T1-2. Te tardará un poco más en llegar, pero tienes la ventaja de que te vendrá con la garantía con su fecha y sello, cosa que del vendedor de eBay, tengo mis dudas de que vaya a ser así.¡Cómo lo sabes!
Aunque de momento lo he visto en eBay. El envío es gratuito y sale un poco más barato (y llega más rápido) que en Meranom. Pero tengo que ver si el mismo vendedor del reloj también vende biseles y correas.
Siempre hay un momento para un cambio de "look".
No, aún no. Ya lo habría lucido por aquí.Te ha llegado el cueraco cabanillistico?
Atacando donde duele.😂😂😂Bien, por fin te llegó... con la brasa que nos diste...
ahora a disfrutarlo sin miedo![]()
El cambio de correa ya le ha hecho ganar bastante.En la mano ganan muuucho... Y una vez les has cambiado bisel y correa, para empezar, ya parecen otros...
Esta caja te gusta... pero TIENES que pillarte una 710 (también conocida como ''ministry'')... similar pero mas fina y elegante... Problema: los modelos mas bonitos están sin stock...
Bien, por fin te llegó... con la brasa que nos diste...
ahora a disfrutarlo sin miedo![]()
Señor, dame paciencia. Con vosotros me gano yo el cielo.Atacando donde duele.😂😂😂
Lo importante es pasarnoslo bienVais a desear que no me compre más relojes. Imagínate, a hilo mega-grande por reloj...pero, ¿y lo bien que nos lo pasamos mientras tanto?
Lo malo de comprar el bisel es el porc...o que os voy a dar, primero hasta que lo compre. Y luego, cuando me llegue y no consiga ponerlo.El 150 olitas verde, también lo tienes en Komandirkie y es más barato que en Meranom y probablemente esté al mismo precio que el que dices de eBay, en cuanto al bisel, también hay actualmente un bisel verde en stock en la misma tienda que te podría ir bien. el T1-2. Te tardará un poco más en llegar, pero tienes la ventaja de que te vendrá con la garantía con su fecha y sello, cosa que del vendedor de eBay, tengo mis dudas de que vaya a ser así.
Sí señorLo importante es pasarnoslo bienque en los tiempos que corren eso no tiene precio.
Hey, que ni nombre la Cruzcampo jajaAtacando donde duele.😂😂😂
Tranquilo... Tengo un millón de memes de Cruzcampo para amenizar la espera.Lo malo de comprar el bisel es el porc...o que os voy a dar, primero hasta que lo compre. Y luego, cuando me llegue y no consiga ponerlo.![]()